Multi [MULTI] Far Cry 2

Ya era hora. En cuanto acabe el resident, lo empiezo (los tengo precintado desde hace meses) :fiu

Instalado el parche. Qué lástima que las 3 partidas seguidas que me petaron no sean recuperables. :mutriste

Pero habrá que recuperar el juego que es uno de los que mas he disfrutado en mucho tiempo.

En la noticia no comentan que hayan quitado lo de hacer respwan de los enemigos nada más salir de una zona. Alguien lo ha podido comprobar si aun sigue igual?

¿Al salir de la zona? Joder, solo alejarte 200 metros ya los vuelves a tener en su sitio. :doh

Para mi que tienen una trampilla escondida en cada base o puesto de vigilancia y cuando te alejas un poco la abren y salen otros tantos tíos de debajo tierra. :sudor

El parche es sólo para la 360. A los que tengamos PS3, que nos den, ¿no? (para variar)

Danda dijo:
El parche es sólo para la 360. A los que tengamos PS3, que nos den, ¿no? (para variar)

Pone que llegará pronto. A ver si puedo retomar mi partida de 1 hora grabada y abandonada...

Al final ha caído, 20€ puesto en casa en SendIt. Hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira y ahora con el parche he terminado de decidirme.

Entonces ¿Se puede volver a la primera parte del mapa una vez pasas a la segunda?

Yo le estoy dando caña y tal, y de momento me agobia mucho lo ya citado de que pases por un puesto de vigilancia y te cargues a los malos, y al rato vuelves a pasar y están ahí otra vez!! No me jodas, vaya cagada y vaya desesperación, porque así el juego se hace eterno.

Hay alguna manera de seguir una linea argumental y de que no tengas que buscar tu las misiones??, porque este plan no me gusta nada. Tengo que buscar encargos y no avanzo. :fiu

Acabo de pasar al segundo mapa

¿No es posible salvar a los otros personajes no?

Arriba Pie