Re: MULTI | Far Cry 2
Coincido en los fallos que comenta Jashir. A la larga se hace un poco pesado tener que desplazarte una y otra vez de una punta del mapa hasta la otra por que rara vez te dan una misión cerca de donde te encuentras. Pero de todos modos, hay suficientes cosas por descubrir y desbloquear (casas francas, puestos de guardia) que el recorrido de un lado a otro se hace hasta justificable y para mi, muy entretenido. Nunca me lo había pasado tan bien buscando los objetos escondidos en este tipo de juegos y es que el detector de diamantes le da vidilla al asunto.
Sobre los bugs, no puedo comentar nada ya que no he visto arboles rosas ni nada por el estilo (bueno, una vez un arbol se empezó a mover como loco, como si soplase una ventisca solo para él.
Lo que ya me acojona bastante es lo de las partidas. Yo llevo un 50% completado, aunque de esto me faltan muchas misiones secundarias por hacer. A ver como va la cosa.
Este juego, como ya se me ha notado casi en cada post que he escrito, me encanta. Lo estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que no disfrutaba un juego, pero de esta sensación hay muchísimo de subjetivo. Aún así, creo es muy recomendable y merece la pena darle una oportunidad por poco que te interese. Gastarse 20 euros en este juego y que luego no te guste me parece una minucia comparado con la posibilidad de que lo llegues a disfrutar la mitad que yo.
Ah, y si, es una soberana tocada de cojones que te alejes 200 metros de un puesto de guardia lleno de cadáveres, te des la vuelta y esté todo lleno de reemplazos nuevos.