Multi [MULTI] Far Cry 2

Re: MULTI | Far Cry 2

Ok, lo anoto como futurible en época de sequia, a ver si aguantan mis dedos...

Me acaba de llegar el Prince of Persia de Amazon, no me acordaba que me lo había comprado :doh

Y en PC tengo el Mass Effect y The Witcher, que ya están condenados a no jugarse (se acostumbra uno pronto a jugar desde el sofá)

Coincido en los fallos que comenta Jashir. A la larga se hace un poco pesado tener que desplazarte una y otra vez de una punta del mapa hasta la otra por que rara vez te dan una misión cerca de donde te encuentras. Pero de todos modos, hay suficientes cosas por descubrir y desbloquear (casas francas, puestos de guardia) que el recorrido de un lado a otro se hace hasta justificable y para mi, muy entretenido. Nunca me lo había pasado tan bien buscando los objetos escondidos en este tipo de juegos y es que el detector de diamantes le da vidilla al asunto.

Sobre los bugs, no puedo comentar nada ya que no he visto arboles rosas ni nada por el estilo (bueno, una vez un arbol se empezó a mover como loco, como si soplase una ventisca solo para él.

Lo que ya me acojona bastante es lo de las partidas. Yo llevo un 50% completado, aunque de esto me faltan muchas misiones secundarias por hacer. A ver como va la cosa.

Este juego, como ya se me ha notado casi en cada post que he escrito, me encanta. Lo estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que no disfrutaba un juego, pero de esta sensación hay muchísimo de subjetivo. Aún así, creo es muy recomendable y merece la pena darle una oportunidad por poco que te interese. Gastarse 20 euros en este juego y que luego no te guste me parece una minucia comparado con la posibilidad de que lo llegues a disfrutar la mitad que yo. :P

Ah, y si, es una soberana tocada de cojones que te alejes 200 metros de un puesto de guardia lleno de cadáveres, te des la vuelta y esté todo lleno de reemplazos nuevos. :enfado

A mí tampoco me salieron bugs que recuerde (algún fallo de IA "me quedó dando vueltas" sí). Acabé el juego sin problemas y sin saves corruptos, pero por lo que he leído por ahí pasa mucho.

Yo comparto también algunas de las pegas de Jashir, pero aun así me parece un juegazo. Las primeras 10-15 horas, hasta que se me empezó a hacer repetitivo, me impresionaron mucho. Si se hubiesen currado más el mundo abierto sería la leche. Claro, luego me he metido con el Fallout y el Far Cry se queda en poco cosa en este aspecto.

De todos modos no es un juego para todo el mundo. Tiene un ritmo peculiar, no es un shooter para pegar cuatro tiros rápidos cuando llegas a casa.

Pues nada, ya lo he pedido :cuniao

Por cierto, está a 14,55 libras en Amazon UK, en completo castellano :hola

Si te refieres al de PS3, no lo vende Amazon, sino una tienda afiliada y que no envía a España (al menos, en la simulación de compra que he hecho, me decía que cambiase la dirección) :doh

Una pregunta acerca de los colegas que te ayudan durante el juego:

¿Te acompañan durante todo el juego o acaban cayendo irremediablemente en alguna mision?

Cada vez que realizas una mision para la faccion, Flora Guillen te ofrece una alternativa. Cumples la mision y, normalmente, tienes que volver a la posicion donde esta Flora para ayudarla. Si, al final, Flora cae herida, la curas y listo. Pero, en una de las misiones que consistia en volar un deposito de combustible o algo asi, no lo recuerdo bien, regreso con Flora, que está herida y, aunque la cure, sigue en el suelo retorciendose de dolor, le pongo hasta tres inyecciones hasta que muere.

¿Forma parte de la historia del juego o hay posibilidades de salvarla?

Los compañeros están para darte misiones y aparecer cuando caes herido, pero no te acompañan durante el juego. Cuando vienen a rescatarte se quedan en la zona hasta que te marchas, pero no te siguen.

Lo de que se te muera, es por que has llegado demasiado tarde a curarle o ha recibido demasiado plomo. Yo llegué a repetir un montón de veces una misma misión por que al tío le daban pal pelo cada vez y no había forma de curarle. Al final me lo curré mucho y conseguí que no la diñara ahí mismo. Puedes seguir jugando aunque la hayan palmado tus amigos, pero entonces no te vendrá a rescatar nadie si caes. Tienes que mimarlos un poco. ;)

Si muere un compañero, ya no aparecerá mas en la historia. Y por si quieres unos puntillos extras para los logros, que sepas que si en vez de darle una inyección, le pegas un tiro creo que te dan 50G.

Por cierto, llevo ya mas de 30 horas de juego... y es que este juego, jugado de un tirón, te lo puedes ventilar en la mitad de tiempo. Pero es que la exploración y las misiones secundarias me tienen enganchadísimoooooo. :atope

Sigo pensando que el no poder limpiar los puestos de control, mata mucha jugabilidad, porque cuando te hacen volver yo pienso en todo lo que tengo que volver a matar y se me quitan las ganas de seguir... :mutriste

Projecte ZX dijo:
Lo de que se te muera, es por que has llegado demasiado tarde a curarle o ha recibido demasiado plomo. Yo llegué a repetir un montón de veces una misma misión por que al tío le daban pal pelo cada vez y no había forma de curarle. Al final me lo curré mucho y conseguí que no la diñara ahí mismo.

Esto era lo que necesitaba saber. O sea, que hay posibilidades de salvarla. A ver si retomo el juego, porque lo tengo bastante abandonado.

Si muere un compañero, ya no aparecerá mas en la historia. Y por si quieres unos puntillos extras para los logros, que sepas que si en vez de darle una inyección, le pegas un tiro creo que te dan 50G.

Yo le meti sobredosis y consegui el logro... :cuniao Pero no salvé la partida.

Kushtar dijo:
Si te refieres al de PS3, no lo vende Amazon, sino una tienda afiliada y que no envía a España (al menos, en la simulación de compra que he hecho, me decía que cambiase la dirección)

:doh

Bueno, mejor, que yo lo compré la semana pasada a 17 libras :diablillo

Me cagüen to lo que... :mcallo

Después de 37 horas de vicio (y quedandome aún un buen trozo de juego), voy a cargar una partida y la consola se queda como pensando, colgada totalmente. Apago, reinicio y pruebo a cargar otra vez... nada. Reinicio otra vez, cargo la partida anterior... y nada :inaudito Y una partida aún mas anterior... y también corrompida :queteden

Se me ha salvado otra donde estaba bastante mas atrás de donde estaba cuando se me ha corrompido, pero lo que me parece mas increíble es que pase en tres partidas a la vez y algunas eran salvadas en las casas. Por lo que se dijo de que se corrompían a veces las salvadas tras finalizar una misión casi siempre procuro cerrar el juego salvando en una casa franca.

Vaya jodienda. :mosqueo

Y no tienen pensado sacar un parche para solucionar eso? Va a ser que no comienzo el juego hasta que lo solucionen...

Me suena que el colega de Findor dijo en el EOL que no saben cómo solucionarlo. No saben por qué pasa. Pensaron que se debía a los saves automáticos porque se implantaron deprisa y corriendo a última hora, pero como también pasa con guardados en casas y demás...

Bueno, pues me han regalado la versión PC con el Core i7. Esta tarde lo instalaré a ver que tal. :P

Manu1oo1

Ubisoft prepara un parche para hacer más hardcore el FC2, así como arregar bugs:

Link a vidaextra

La excusa perfecta para dejarlo con el precinto unos meses mas...

Este lo dejé a la espera después de dedicarle unas horas, porque no me haría ninguna gracia que me saltase el dichoso bug y conociéndome seguro que el juego sale volando por la ventana como superman :garrulo
Lo que no entiendo es como los de Ubisoft tienen la poca verguenza de decir que no saben porque sucede, puedo entender que sea un coñazo de arreglar pero de ahí a no saber :doh

Lo que tienen que hacer en ese nuevo parche es quitar la resurrección inmediata de la gente de los puestos de control...

Danda dijo:
Lo que tienen que hacer en ese nuevo parche es quitar la resurrección inmediata de la gente de los puestos de control...

De acuerdo contigo, anda que no es un coñazo que limpies un control te alejes y cuando vuelves al minuto ahí están de nuevo esperándote. Podían dejar un lapso de tiempo de 12h-24h para que se volviese a repoblar el control.

Sí, muy bien que arreglen el juego meses después :mosqueo . Es el único juego que he comprado y no he terminado, y al menos me contuve y en lugar de azotarlo por la ventana acabó a la venta por eBay.

Arriba Pie