Multi [MULTI] Far Cry 2

El puñetero jueguecito me tiene enganchado. Llevo más horas de vuelo que el baúl de la Piquer. Y solo llevo el 16% :doh

Manu1oo1

Bienvenido a mi mundo. :lol Para mi un juegazo (como ya he dicho otras veces, mas por el vicio que me ha dado con este juego que por valores estrictamente objetivos).

A mi me ha pegado un bajón impresionante después de perder tres partidas guardadas de golpe. Pero estoy por retomarlo un día de estos. Si no recuerdo mal, debo ir por las 37 horas mas o menos con algo mas del 60%. :fiu

Hoy estaba pensando en empezarlo, visto que el Tomb Raider no me engancha, que el Oblivion se me hace grande y que despues de ver algún documental me apetece dar una vuelta por África

No lo he empezado esperando el parche que iban a sacar para PS3 para arreglar varias cosas, pero está tardando demasiado...

Pues es que he acabado hasta los mismisimos de los bugs del Tomb Raider (ayer no lo tiré por la ventana de milagro), y me da miedito empezar este, que se me fastidie un savegame :sudor y me estropee la experiencia africana

Pero me estáis creando un hype... (mamones) :juas

Yo hasta que no saquen el parche... leches, si es que lo tengo precintado desde enero, menos mal que me costó menos de 20 €. Pero que se te joda la partida es más que un bug de esos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Pues no sé, yo lo estoy jugando en PC... :juas Y ahí, puedes guardar donde te de la gana, y como te de la gana. Debo andar ya por las setecientas partidas almacenadas... :lol

Manu1oo1

El online es bastante divertido, aunque tiene muy pocos modos de juego y se tarda una eternidad en empezar una partida.

El todo contra todos es la leche xd

Un saludo.

¿Y la primera parte que tambien esta para XBOX360 merece la pena jugarla antes que este?

No tienen absolutamente nada que ver. Pero nada nada, excepto que los dos son shooters en primera persona. Ni ambientación, ni diseño de la acción, ni trama, ni personajes... Es que incluso están hechos por equipos totalmente diferentes.

Por otro lado, el primero lo jugué en PC (aunque no me lo terminé) y me pareció que tenia un nivel de dificultad un tanto desesperante en determinados momentos. En 2, aún jugando con mando, no me está planteando demasiadas dificultades.

Lo que ya no te puedo decir es que tal está la versión Xbox, pero diría que no es un port del de PC, si no un juego "nuevo" como hicieron en las diferentes versiones que sacaron.

Yo he empezado con el modo historia... y me mareo conduciendo el jeep por los caminos :doh

El modo historia lo he jugado muy poco, no me atrevo por los malditos bug. Espero que no tarde demasiado en salir el puto parche.

El juego a mi me gusta.

Un saludo.

¿Alguien ha echado un ojo al contenido descargable que han colgado en Steam?

Aprovechando la oferta de fin de semana en que el Far Cry 2 estaba a mitad de precio (y el 1 te lo daban con un pack especial de Ubisoft) me lo he pillado, pero... mi ordenador no es bastante potente para que tire fluido. :sudor

Pues hale, ya me lo he acabado. Te dan dos opciones de terminar, pero vamos... que tampoco hay mucha diferencia. El final me ha dejado algo frío. Y luego te tienes que tragar, si o si, tooooodos los créditos... pa ná (pensaba que habría algo después, pero no).

Ahora voy a empezarlo en nivel pesadilla, a ver que tal... :P

¿Alguien ha tirado del online? ¿Que tal? :?

Manu1oo1

Yo hoy he empezao a jugarlo... y de momento nada más empezar un peazo bug del copón, me dicen que tengo que ir a por unos diamantes y que mi movil me indicará con una luz verde... vale al principio parpadeaba, pero no se que ha pasao que me muerto por la malaria y luego la luz ya no parpadeaba xDDD
Luego me voy a la ciudad donde habia supuestamente liberado a un colega, pero que no aparece por ningún lado luego... y de repente como un fantasma en medio de la partida aparece dicho personaje! Madre mia que mala primera impresión.

Aunque el juego he de decir que está muy currado. He probado el online y hombre.... no está mal pero veo pocos modos de juegos, o al menos solo encuentras partidas facilmente de dos modos unicamente.

Los "colegas" no aparecen hasta que no estás medio muerto, para ayudarte. Vamos, que son como un "revive" de toda la vida, pero más bonito... :juas

Manu1oo1

Me lo he comprado hoy en el carrefour y de momento ni un bug ni nada por el estilo (XBOX 360). eso del GPS y la luz verde para encontrar el maletin bien, sin preoblema alguno.

Me encanta ir con el Coche o camion y con el mapa abierto e ir orientandome por los caminos para llegar a los sitios marcados en el mapa, parece el Paris Dakar :mparto, Ahora voy con camion por que el coche lo he metido en el rio por un error mio pensando que iba bien y he tenido que salir nadando, el coche irrecuperable ahí en el fondo del rio :cuniao

Arriba Pie