Multi MULTI | FIFA 2009

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Ya está publicándose las primeras informaciones acerca de este juego.

EA has made "250 key improvements" to the 2009 version of FIFA, including improved responsiveness and a revamped collision system, reveals the first-look preview in the latest GamesMaster mag.

Advertisement:
Among the improvements in the new FIFA, which is due out in Autumn, are "improved responsiveness that allows for quicker release of the ball, greater urgency in the off-the-ball running, a new jostle system that takes into account the strength of the players when going shoulder to shoulder and subtle animations that enable players to take first-time shots."

That's four out of the 250 then. Another of the 09 edition's biggest changes is a completely revamped collision system, which calculates speed, weight and power when the players collide, as each player will have their own individual strength and power stats.

This time around, the defender won't always win, and this could potentially change challenges completely.

Although GM notes the new system makes tumbles look far more realistic, it's not just a visual change. For example, if a tackle comes in and hits a player's standing leg there's a good chance he'll go down hard, taking him out of the game. But if the player is in mid-strike and gets clipped, he could lose his balance but continue running.

That's the current-gen version then. On the PS2 space, EA says it's focusing on tweaking rather than reinventing the game, although as with PS3 and 360 it's focused on making a more realistic collision system.

The Wii version meanwhile is set to feature multiple control methods, one said to play just like PES on Wii, another where passing is automatic and 'Footii' mode, an 8-aside, arcade-y Mii match.

That's your lot for now. For more details, plus the first ever in-game screenshots, check issue 200 of GamesMaster, which appears on shelves on Wednesday (or through subscribers' letterboxes right now).

ribery.jpg

ronaldinho.jpg

rooney.jpg

Esperemos que esté a la altura, toda mi fe está puesta en este nueva entrega.

Uns aludo.

Re: FIFA 2009.

Lo dicho, para mí será muy importante el online, a ver que opciones ofrecen esta vez...

:mparto :mparto Ronaldinho con el Barça :mparto :mparto
Habrá que comprarse otro. Tengo el FIFA 99 para PSX, creo que uno cada diez años no me hará daño, ¿no?

Txus, ahora fifa es el lider, te lo dice uno que ha sido del proevo hasta este año desde la PSX.

latrescuatro dijo:
kam veitch dijo:
Txus, ahora fifa es el lider, te lo dice uno que ha sido del proevo hasta este año desde la PSX.

No para Pc, q le version del Fifa es un cagancho importante...

Salu2

Muy mala tiene que serpara superar los cutre ports que se marca Konami por tradición...

Pelanes dijo:
latrescuatro dijo:
kam veitch dijo:

No para Pc, q le version del Fifa es un cagancho importante...

Salu2

Muy mala tiene que serpara superar los cutre ports que se marca Konami por tradición...

Pues compre ambos para PC Pelanes, el Fifa lo revendi y el PES no, tb te digo q hay truco pq gracias a los mods de paginas como pesoccerworld, hacen q los PES luzcan cojonudisimos limando problemas y mejorando jugabilidad, actualizaciones de plantillas, graficos etc...

Edito para decir q el FIfa me lo quede para la 360 q lo cortes no quita lo valiente...

Salu2

Sí, la verdad es que los mods para PC le dan un punto extra de aliciente a la versión de PC. Yo en PS2 recuerdo que jugaba a las versiones "International" con los mods que la gente se curraba (equipamientos, escudos, imnos, cánticos, pancartas...) y se gozaba más el juego.

Lo que no sé cómo es la versión de Fifa en PC, pero en consolas la cosa ha dado la vuelta. Ayer me puse a jugar un rato al PES y casi me da algo, por dios, cómo se han quedado en el pasado los chicos de Konami.

La verdad es que jugando al pes, parece que los jugadores van rectos y giran 90º, en el fifa está más suavizado. Yo me he bajado la demo del fifa d ela eurocopa y parece que añaden la opción d eponer tu cara a un jugador (presente en el último pes), jugar con un jugador (muy interesante y me gustó) y la camara se acerca a la acción como el superstar soccer de konami hace ya años.

¿Cuándo sale? Cae fijo, no creo que este año espabile Konami.

Por cierto Ea Sports parece que ha fichado europeos para hacer este último juego, porque hasta ahora lo hacían canadienses :doh

Los gráficos de este Fifa son alucinantes. Nada que ver con lo que muestran del PES09. Probé en su día la demo de la Euro2008 y la verdad es que me sorprendió mucho en este aspecto.

Habrá que ver la jugabilidad para decantarse por uno pero por ahora me decanto por éste.

Molaría poder importar fotos de los jugadores reales para ponerlas en el juego. En el Athletic que yo recuerde estaban sólo hechos, Yeste, Del Horno y Etxeberria. Incluso me meteré como jugador en el juego :gano

Ya tenemos la demo lista para descargar en PS3 y XBOX360. Parece que han mejorado la respuesta de los jugadores a los controles, más rápidos ahora. El ritmo de juego también ha subido, y gráficamente también parece un poquito mejor. A mí me ha gustado, y a la espera de probar la demo del PES 2009 y confirmar o no las sospechas, parece que puede ser la elección de este año. Por cierto, no recuerdo a Casillas vistiendo de rojo cantoso en el Madrid.

¿Hacemos el equipo Nosolodvd para el FIFA 2009? Este año se podrá jugar 10 vs 10 de forma online

Pues ya la he probado. La verdad es que está bastante bien. Graficamente se nota mucho más trabajado que el PES, aunque estoy demasiado acostumbrado a la manera de jugar al fútbol según Konami y se me hace complicado moverme con desparpajo tanto en el terreno de juego como por los menus... y mira que hay poco por dónde moverse! jeje!

Un punto negativo es que entre los 5 o 6 equipos en los que puedes jugar la demo, no está el Barça! : marillo :P

Ahora a esperar la demo del PES y a valorar. Años atrás no le hubiera dado ni media oportunidad al FIFA, pero este año valoraré hasta el último píxel para escoger uno u otro.

De momento el FIFA tiene a su favor que está más trabajado, graficamente da gusto (a ver q nos presenta Konami) y tiene todas las licencias.
El PES... pues que me lo conozco como la palma de mi mano y sabría iniciar un partido hasta con los ojos vendados. jeje!

binamo dijo:
¿Hacemos el equipo Nosolodvd para el FIFA 2009? Este año se podrá jugar 10 vs 10 de forma online

Lo que podríamos hacer, si la gente se anima y compra el juego para 360, es una liga NosoloHD.

A ver si mejor el eurocopa aunque sea un poquito, por que entonces caerá seguro. Voy a bajar la demo!

Como que el juego en 360?? Nada nada... las buenas ligas siempre se han hecho en PS3!!! jeje!

A ver que opinas del juego Pelanes, que tu cataste a fondo el Eurocopa y sabrás mejor que yo si han mejorado en algo o no. Yo me esperaba una mayor diferencia con el PES... graficamente la hay, pero en jugabilidad no tanto.

Probado de la pstore. Una gozada.

Voto por otra liga fifa 09 nosolohd en la Play 3. Ya estamos dos como poco. :juas

king conan dijo:
y otro también en PS3, aunque no demos muerto todavía al PES!
Esa es la actitud!!! Yo he estado jugando otro ratito a la demo y me ha gustado más, ya le he pillado un poco más el truquillo... aunque, para mi gusto, sigue sin llegar a la jugabilidad de un buen PES.

Convertios como hice yo el año pasado. Konami son unos vagos. Incluso os podeis poner los botones como en el proevo si quereis que no sea tan duro.

Que frikada, puedes elegir las celebraciones cuando metes el gol. :juas

ayer probando la demo se nos hizo corta la tarde, a kam y a mi. Lo cierto es que la mejora en la respuesta de los jugadores es vital para plantar cara al PES y los de Konami no lo van a tener fácil. Se les acabó la incercia. O demuestran que son los mejores claramente, o la gente se queda con el FIFA.

Pues hasta ayer no pude jugar a la demo y la de PC, es una verguenza, parecen jugadores del subbuteo el balon es mas grande que los jugadores, de verdad la de PES no ha salido pero a poco q caigan para PC me comprare el PRO y para consola el FIFA. De verdad, lo de EA con los jugadores de PC no tiene nombre...

Salu2

Bueno bueno... poco a poco le estoy pillando cariño a este FIFA.

Cada vez domino más el tema y empiezo a jugar mejor, y me esta gustando más. Sigo esperando con ansias la demo del PES, pero a no ser que mejoren muy muy mucho las cosas, no creo que estén a la altura de este FIFA.

Aunque no me acaban de convencer ni las leyes de la ventaja ni los regates. Las primeras, se aplican bien, pero si la jugada se alarga un poco y robas el balón limpiamente, el árbitro pita la falta anterior, cuando no debería ser así. Y el tema de regates es que son muy complicados de hacer con el analógico. Con un simple cambio de dirección no te vas ni de un cáctus. Debes hacer alguna piruetilla para irte de alguien, y eso es algo que no me gusta... ni de este ni de ningún FIFA.

Un tontería, pero que me ha gustado, es que le he metido un palo a Sergio Ramos de los que hacen época con Ronaldinho. El árbitro ha aplicado correctamente la ley de la ventaja ya que el balón ha caído a los pies de Cannavaro, y ha pitado el final de la primera parte. De camino a los vestuarios le ha enseñado la amarilla a Ronnie. :palmas Grande.

Seguiremos probando, aunque ya empiezo a estar hasta los huevos de Milan o Chelsea.

Arriba Pie