Multi MULTI | FIFA 2009

Imagino que será igual en PS3 y 360. No sé si esperaré mucho para pillarlo kam, pero en cualquier caso agradeceré confirmación de lenguajes cuando llegue por si acaso :ok

Tengo entendido que el Hipercor hace un 20% de descuento en videojuegos hasta el sabado 4 , lo malo que ese 20% te lo dan en una tarjeta para compras futuras

asi que ya asbeis, si quereis el FIFA a 56 euros, para luego tener un futuro descuento, puede ser una buena opcion

al menos esto lo he leido en el elotrolado

No se pero sale pasado mañana y Thu Hut no ha mandado nada sobre el envio, asi q me temo q no solo no lo tendremos antes, sino q dios sabe cuando lo tendremos...

Edito:

Joder si antes hablo...tengo un mail de las 16:45 con order dispatched

Salu2

enviado aquí también. Que putada que la semana que viene estoy de viaje de trabajo... Estaré activo hacia el 11 de octubre!!!

:hola

(me debéis una birra mariquitas :cool )

¿Dices lo de mariquitas porque te vamos a porculizar en el online? :juas

Tendremos una semana de entreno de ventaja.

Voto por hacer la liga y poner clave de acceso para gente del foro.

¿No se puede avisar a gente de mundodvd que quieran venirse aquí? Yo no puedo que estoy banned :P

El jueguecito menor este del que habláis en este hilo en este hilo sale mañana o lo he soñado??

Yo no estoy banned, así que podría avisar a los MundoDVDeros, aunque lo ideal sería por privados, ya que si lo hago en el foro público igual me crujen los capos! jaja! La verdad es que nos habíamos pegado unas buenas pachangas y unos torneos brutales en el PES de PC!! Aix... que tiempos... ya veré a ver quien anda por ahí... así a bote pronto me vienen a la cabeza Tin o Self...

Buf...un colega mío también lo tiene ya. Me está entrando el mono... y teniendo en cuenta que el sábado estaré sólo en casa hasta las 20h, hora de ir tirando hacía el Camp Nou... ai ai ai...

Ya hay un montón de complementos para PS3 en la Store europea, al módico precio de 6 euritos, no he visto para que sirven pero cada complemento es para cada liga.

Saludos :hola

rumbero dijo:
El jueguecito menor este del que habláis en este hilo en este hilo sale mañana o lo he soñado??

Yo no estoy banned, así que podría avisar a los MundoDVDeros, aunque lo ideal sería por privados, ya que si lo hago en el foro público igual me crujen los capos! jaja! La verdad es que nos habíamos pegado unas buenas pachangas y unos torneos brutales en el PES de PC!! Aix... que tiempos... ya veré a ver quien anda por ahí... así a bote pronto me vienen a la cabeza Tin o Self...

Tin es forero, se dio de alta hace tiempo. Podeis probar a mandarle un MP aqui o un correo.

Self es un tio cojonudo, pero es moderador de allí, así que no sé si podrá o querrá. :pensativo

NEXUS6 dijo:
Ya hay un montón de complementos para PS3 en la Store europea, al módico precio de 6 euritos, no he visto para que sirven pero cada complemento es para cada liga.

Saludos :hola

Es el Adidas Live Season, que actualiza las estadísticas de los futbolistas en el juego según lo hagan en la realidad. O sea que si Raúl juega de culo la media le baja en el juego si has comprado el servicio de actualización.

Cuesta 6 euros actualizar cada liga, y creo que 20 si pillas todas. Con el juego viene un código que puedes usar para tener actualizada la liga que elijas.

Yo esta tarde me paso a recoger el mío. Lo malo es que mañana me mudo y voy a estar sin Live hasta que me den de alta la línea :llanto

Por cierto, para el que no lo haya pillado todavía, en zavvi lo teneis a 35 libras (versión PS3), no llega a 45 euros, puesto en casa. Extrañamente en Xbox360 está un pelín más caro.

Y si lo compramos en UK... ¿Escuchamos a Lama no? Que el disco es el mismo vamos.

no está confirmado aún. Nos hemos arriesgado. Aunque dicen que en la PS3 el FIFA de aquí lleva 10 idiomas. Tiene toda la pinta de edción europea. Vamos que apostaría que sí.

:hola

Sabéis como está el precio del juego en tiendas físicas?

mirando por internet:

FNAC = 65'90€

GAME = 66'90€

MM = ??

CARREFOUR = ¿?

ALCAMPO =??

PD. Los que lo habéis probado... que tal el online? Lag o todo finito?

Supongo que en estos tres ultimos igual está un pelín más barato no??

seakermdc dijo:
Y si lo compramos en UK... ¿Escuchamos a Lama no? Que el disco es el mismo vamos.

Como dice king conan casi seguro que sí. De todas formas yo no pago 20 euros más por escuchar a Lama y compañía ni loco, que por esa pasta te puedes agenciar el Adidas live season ese si te apetece.

Agradecería también que el que pueda probarlo comentase también un poco las opciones online: si se pueden crear ligas y torneos, cuantos jugadores pueden jugar a la vez, esas cosillas! ;)

Visitor Miyamoto dijo:
Agradecería también que el que pueda probarlo comentase también un poco las opciones online: si se pueden crear ligas y torneos, cuantos jugadores pueden jugar a la vez, esas cosillas! ;)

Yo ayer estuve jugando una horilla, pero no me atreví a probar el online. Por lo que he visto en las opciones hay varias posibilidades: los partidos rápidos en igualadas y de jugador, el modo be a pro (que como dice binamo es un 10 vs 10), y ligas online. En las instrucciones pone que puedes crear una liga online con soporte hasta 31 amigos. He leído en otros foros que el online está muy bien, y que el 10 vs 10 funciona de la leche.

En cuanto al juego en sí, las primeras impresiones fueron muy positivas. Pero cambia mucho con respecto al PES, y se me está haciendo difícil. Probé los controles en manual y me pareció un infierno, no daba un pase bien. Con las ayudas activadas la cosa cambia, pero aun así me cuesta marcar goles (en tres partidos metí uno).

edmund dijo:
Visitor Miyamoto dijo:

Yo ayer estuve jugando una horilla, pero no me atreví a probar el online. Por lo que he visto en las opciones hay varias posibilidades: los partidos rápidos en igualadas y de jugador, el modo be a pro (que como dice binamo es un 10 vs 10), y ligas online. En las instrucciones pone que puedes crear una liga online con soporte hasta 31 amigos. He leído en otros foros que el online está muy bien, y que el 10 vs 10 funciona de la leche.

En cuanto al juego en sí, las primeras impresiones fueron muy positivas. Pero cambia mucho con respecto al PES, y se me está haciendo difícil. Probé los controles en manual y me pareció un infierno, no daba un pase bien. Con las ayudas activadas la cosa cambia, pero aun así me cuesta marcar goles (en tres partidos metí uno).

algo que han mejorado... Se acabaron esos partidos 57-0 en 3 min.

Arriba Pie