edmund
Miembro habitual
Imagino que será igual en PS3 y 360. No sé si esperaré mucho para pillarlo kam, pero en cualquier caso agradeceré confirmación de lenguajes cuando llegue por si acaso
rumbero dijo:El jueguecito menor este del que habláis en este hilo en este hilo sale mañana o lo he soñado??
Yo no estoy banned, así que podría avisar a los MundoDVDeros, aunque lo ideal sería por privados, ya que si lo hago en el foro público igual me crujen los capos! jaja! La verdad es que nos habíamos pegado unas buenas pachangas y unos torneos brutales en el PES de PC!! Aix... que tiempos... ya veré a ver quien anda por ahí... así a bote pronto me vienen a la cabeza Tin o Self...
NEXUS6 dijo:Ya hay un montón de complementos para PS3 en la Store europea, al módico precio de 6 euritos, no he visto para que sirven pero cada complemento es para cada liga.
Saludos
seakermdc dijo:Y si lo compramos en UK... ¿Escuchamos a Lama no? Que el disco es el mismo vamos.
Visitor Miyamoto dijo:Agradecería también que el que pueda probarlo comentase también un poco las opciones online: si se pueden crear ligas y torneos, cuantos jugadores pueden jugar a la vez, esas cosillas!
edmund dijo:Visitor Miyamoto dijo:Agradecería también que el que pueda probarlo comentase también un poco las opciones online: si se pueden crear ligas y torneos, cuantos jugadores pueden jugar a la vez, esas cosillas!
Yo ayer estuve jugando una horilla, pero no me atreví a probar el online. Por lo que he visto en las opciones hay varias posibilidades: los partidos rápidos en igualadas y de jugador, el modo be a pro (que como dice binamo es un 10 vs 10), y ligas online. En las instrucciones pone que puedes crear una liga online con soporte hasta 31 amigos. He leído en otros foros que el online está muy bien, y que el 10 vs 10 funciona de la leche.
En cuanto al juego en sí, las primeras impresiones fueron muy positivas. Pero cambia mucho con respecto al PES, y se me está haciendo difícil. Probé los controles en manual y me pareció un infierno, no daba un pase bien. Con las ayudas activadas la cosa cambia, pero aun así me cuesta marcar goles (en tres partidos metí uno).