Multi MULTI | FIFA 2009

Pedido. Gracias por el soplo.

35.13 GBP = 44.4340 EUR

En play lo tienen 55 euros, te hinchan el cambio libra-euro

£39.99 Free Delivery = 50.5628 EUR =EUR 55.99

Olé sus cojones

¿y en España cuanto piesana cobrar? ¿59? ¿65? ¿69,95?

Pues por fin he probado la demo del Fifa 2009, y aunque he necesitado 5 partidos para meter un solo gol (y de penalty), por mucho que me cueste hacerme de nuevo a un Fifa creo que la decisión está casi tomada...lo siento PES, acabas de perder un cliente, fué bonito mientras duró :ok

Cagaros que en The Hut lo han subido de ayer a hoy y sin contar el cupon ni nada, ahora está a............

PS3 £44.93 = 57.0591 EUR

aquí

jeje que bien que los que lo pedimos ayer se nos mantiene a 35£...

Ya me invitaréis a algo ¿no? :birra

Pos será que sí que te debemos una, además de apalizarte al fifa si tienes PS3. :juas

Habrá que hacer recuento de gente para el 1º torneo fifa liguero (no eurocopa) del foro. :L

Pelanes pillalo en Ps3, no en 360. :ok

Si veo que los xboxers no se animan (que tiene toda la pinta), cae para PS3 y nos hacemos unas ligas :ok

Joder king, cada vez que veo el precio por el que nos sacamos el fifa me dan cosquillas en la punta de la polla. Ahora esperemos que lo mantengan, por sus huevos :ok Ha tenido que ser un error de web o una promoción muy controlada para captar futuros compradores.

Esperemos que la envien unos días antes... :juas

Compañeros, de verdad veo en este post que como su nombre indica Multiplataforma, una defenestracion del PES en favor del Fifa q no me parece justa, se sta alabando al Fifa y masacrando al PES cuando no se si alguien mas ha jugado a la demo del Fifa en PC, pero como ya comente me parecio lamentable... No es justo que en un post que repito se habla de un lanzamiento multiplataforma lo estamos poniendo por las nubes, cuando en algunas plataformas no lo merece.

Salu2

Es que el juego de PC no tiene nada que ver con el de consola. Han hecho una mierda colosal.

Hay que tener en cuenta que EA quería dejar de sacar juegos deprtivos en PC, pero desde la llegada de P.Moore a EA como directivo, ha dicho que nada de nada y que sale. Pero claro, parece que han sacado una castaña y que encima exige un hardware colosal... muy mal por EA :notok

kam veitch dijo:
Joder king, cada vez que veo el precio por el que nos sacamos el fifa me dan cosquillas en la punta de la polla. Ahora esperemos que lo mantengan, por sus huevos :ok Ha tenido que ser un error de web o una promoción muy controlada para captar futuros compradores.

Esperemos que la envien unos días antes... :juas

no te preocupes que son serios. El pre-order va a misa! :ok

¿Es de esperar que vengan los canticos de los equipos españoles?

A mí los comentarios en castellano como que me la pelan y mucho. :juas

Dos preguntillas: ¿la mejor opción de precio para 360 es las 38 libras de thehut? ¿El juego vendrá sólo en inglés?

Llevo sin pillar un juego de fútbol desde el PES 06 de PS2, pero me lo estoy pensando mucho con éste...

Es de esperar que si vendrá en castellano al ser una edición única para europa. Si quieres te confirmo el de ps3 cuando llegue que debería de ser el mismo que de xbox ¿no?

Lo quiero ya :llanto

Arriba Pie