Multi MULTI | FIFA 2009

Si si, es lo mismo: para anular la acción en PS3 se debe apretar a la vez R2 y L2.

Jashir yo también estoy muy de acuerdo con tus comentarios!;) En todo caso, rectificar es de sabios y si con la demo dije que la ley de la ventaja me gustaba, ahora digo todo lo contrario, casi diría que es lo peor del juego. Me han anulado goles a favor y sobretodo en contra y ataques mortales por culpa de una faltita a favor del atacante. No tiene ningún sentido.

Confirmo que en el Fifa 09 UK (PS3) no vienen comentarios en español. Por si alguien tenía dudas.

Gika dijo:
Confirmo que en el Fifa 09 UK (PS3) no vienen comentarios en español. Por si alguien tenía dudas.
No te pierdes nada... más bien todo lo contrario! Yo llegué a un punto de saturación que a la semana decidí bajar al máximo los comentarios de partido y sólo oigo el sonido ambiente y los gritos de los jugadores cuando juego. Sublime.

Ole Ole!! venga, pues a entrenar y de cabeza a inscribirte a la Liga NosoloHD, latrescuatro!!!!;)

rumbero dijo:
No te pierdes nada... más bien todo lo contrario! Yo llegué a un punto de saturación que a la semana decidí bajar al máximo los comentarios de partido y sólo oigo el sonido ambiente y los gritos de los jugadores cuando juego. Sublime.

No si ya, creo que es lo que acabamos haciendo todos. Los comentarios están bien los primeros días, luego acabas tan harto de oír siempre las mismas chorradas que acabas quitándolos.

Pues nada, después de darle un par de días, un par de cosillas.

- Yo no sé si era por la costumbre o que, pero me parece mucho mas difícil el FIFA que el PES. Todo me cuesta horrores en estos primeros dias, y cualquier equipo de pacotilla me hace sufrir. Me cogi a la poderosa España y el River Plate me dio un porsaco considerable, solo pude ganar de penalti

- El modo Be a Pro me parece tan estupendo como frustrante. Es un poco como el futbol de verdad, en el que estas todo el rato corriendo de un lado a otro rezando para que las contadas ocasiones en las que te llega el balon no cagarla. Eso si, cuando de vez en cuando metes un gol o dejas a un compañero solo frente al portero, es pura gloria. Pero que frustrante es ser tan nefasto al principio, lento y flojete. Algun consejo para sobrevivir en esos duros primeros partidos?

- No se si es que PES estaba exagerado a ese respecto, pero si que se notaba en él una gran diferencia entre los mejores jugadores y los mas mediocres. No voy a decir que sea igual llevar a Messi que a Goitom pero en PES la diferencia era absolutamente espectacular, y no termino de verla en Fifa.

Pues eso, que muy pez, nulo con los regates y pasando apuros pero, me gusta este Fifa...

La única pega que le veo al FIFA es en materia de edición. Me cuesta creer que no se puedan crear equipos y toda la parafernalia posterior (camisetas,...).

Hay que admitir que en el PES eso lo tienen pulidito desde hace años.

Yo por mi parte creo que voy a dejar el FIFA apartado, he conseguido mi objetivo principal: ganar todas las competiciones en 1 misma temporada con mi equipo en nivel galáctico :atope

Me ha llevado 4 temporadas pero ya me doy por satisfecho. Después de 3 semanas de machaque prácticamente diario el juego me parece un evolución del PES6, es decir un juego adictivo y con un bueno nivel. Si todavía alguien duda de comprarse el FIFA yo diría que adelante.

Dos preguntillas rápidas:

Es cosa mía porque no estoy acostumbrado o es dificilísimo robar un balón?

Merecerá la pena el ahorro que te da comprar la versión UK en vez de la española por eso de los comentarios y demás?
Para el modo online no influye que sea la versión UK o la española, no?

Saludos :hola

Bueno, supongo que no le importará a nadie :diablillo , pero la versión asia de 360 viene en castellano "latino". Tanto textos como audio. La verdad es que los comentarios no están nada mal, no son argentinos, tienen pinta de ser de méjico, pero los tíos son bastante más profesionales que Lama, y mira que Lama me gusta. Y los textos, pues lo típico, en vez de alineación te ponen escuadra.

Por mi perfecto, y si me canso lo pongo en inglés. Supongo que el USA será calcado, y que en PS3 la cosa será idéntica.

El juego, lo dicho, a mi me parece impresionante. He hecho un Real Madrid vs Juventus, y ha sido una gozada. Qué calidad gráfica, qué movimientos tienen los jugadores. Y la jugabilidad, está un escalón bastante por encima del Euro 2008, gran trabajo de EA :palmas Comprar esto con lo de Konami, es una locura.

Jimboe dijo:

Merecerá la pena el ahorro que te da comprar la versión UK en vez de la española por eso de los comentarios y demás?

Sí, merece la pena.

No, no importa, yo juego online con parras que tiene el juego de uk

kam veitch dijo:
Jimboe dijo:

Sí, merece la pena.

No, no importa, yo juego online con parras que tiene el juego de uk

Joe, lo único es que está a 55 euros la versión UK en cualquier tienda...pensé que iba a estar más barato...
Alguno sabe alguna tienda española que lo tengan a mejor precio? he visto que alguno lo comprásteis en MMarket, pero ahora lo tienen a 67 € en todos lados :no ...

Pues quien me lo iba a decir, pero me lo estoy pasando en grande con el juego. Creo que nunca antes había jugado tanto offline a un juego de fúbtol yo sólo. Y todo gracias al modo "conviértete en una estrella".

Ya he empezado mi 3a temporada, y he logrado ascender con el Nàstic a 1a y ser el pichichi de 2a con 50 goles!:) Además, que ya soy el capitán de la selección absoluta de Suecia y lo mejor... me he permitido el lujo de decirle NO a la oferta del Real Madrid! jejeje! Que gustazo!! Aunque creo que la he cagado... pq los del Nàstic me piden ganar la Liga y el equipo, salvo yo que soy un jugón :gano, es bastante flojete.

algunas dudillas qe tengo sobre el juego, que estoy proximo a pillarme

en el modo liga manager a medida que pasan las temporadas tambien te clasificas para la champions?
van a la champions los 4 primeros y el 5º y 6º a la UEFA?
hay partidos de copa?

es que hace siglos que no toco un fifa y no se como esta la cosa. gracias!

Qué razón rumbero, el modo be a pro es un vicio. Es como el que había en el Euro 2008 de liderar a tu selección, pero elevado al cuadrado, y mucho más cuidado. Aunque ya me han expulsado un par de veces :diablillo Yo también soy la estrella del Gimnàstic! :yes

Por cierto, os recomiendo que os registréis en www.eafootballworld.com. Con vuestra cuenta, la asociais vuestro gamertag (supongo que con PS3 será muy similar) y en la web os indicará todos vuestros registros, progresos, logros, datos... y podéis colgar y compartir vuestros videos!

Venga, yo ya he subido uno de mis primeros goles con el nàstic! Tiembla rumbero :P

http://es.youtube.com/watch?v=Y1UQbPv15Lw

Bueno, pues desde ayer ya tengo mi Fifa, y tengo que decir que las primeras impresiones son muuuuy buenas, no le meto un gol al arco iris y me hacen mil oportunidades, pero muuuuy buenas, supongo que cuando aprenda a utilizar los controles irá la cosa algo mejor :cuniao

Dadme unos días para le coja algo el tranquillo y os pueda hacer minimamente de sparring en el online... :atope

Ultrasonica dijo:
algunas dudillas qe tengo sobre el juego, que estoy proximo a pillarme

en el modo liga manager a medida que pasan las temporadas tambien te clasificas para la champions?
hay partidos de copa?

es que hace siglos que no toco un fifa y no se como esta la cosa. gracias!

porfita :baby

Que yo sepa, hace ya tiempo que sucede todo eso. Y también hay convocatorias internacionales cuando juegas el modo be a legend ese.

Pelanes... me estás retando??? jajaja! El próximo golazo que meta con el Nàstic intentaré subirlo a la web a la que ya estoy registrado y lo colgaré por aquí... para que veas como las gasto y que la verdadera y única estrella del Nàstic soy yo!!! muha ha ha!!

Ultrasonica dijo:
hay partidos de copa?
Copa seguro (y supercopa al inicio de la siguiente temporada), pero Europa no sé, porque con mi torneo manager con el Sporting quedé 8º así que no estaría clasificado.

Me estoy fijando, y he ganado todos los partidos menos uno de los que he jugado en el modo be a pro este... pero luego los resultados se los inventa! O me pone los que pilla de adidas update ese! Por que dice que sólo he ganado 2 de 8 :doh

Os pasa lo mismo? Vaya putada, entonces no hay quién cumpla los objetivos de la temporada :cuniao

Arriba Pie