Multi [MULTI] PES 2009

binamo

Miembro habitual
Mensajes
791
Reacciones
49
Ya sé que es muy pronto para empezar a divagar sobre este juego pero ¿alguien piensa comprarlo de salida? Visto lo visto este año, creo que muchos vamos a dar la espantá y nos vamos a esperar a las opiniones de la gente, sobre todo por el modo online que ha sido un fracaso absoluto y un auténtico timo en toda regla. Como mucho, edición Classic/Platinum y arreando. Pero la decepción con PES 2008 ha sido tremenda. Y eso que el juego no está nada mal.
 
Re: MULTI | PES 2009

Es una decepción, pero es un superventas en muchos países europeos. Eso que significa? Que el año que viene tendremos lo mismo, con plantillas actualizadas y más bugs.

Yo este año, lo siento, pero me voy a ir a por el Fifa. El Euro 2008 me ha dejado muy buenas impresiones, asi que espero mucho del nuevo Fifa 2009.

PES, a día de hoy, está muerto.
 
Re: MULTI | PES 2009

Yo sobretodo tendré muy en cuenta las opciones online que presenten uno y otro, porqué al final es lo que acabaré usando del juego. Jugar contra la máquina me aburre y solo me interesa para jugar contra oponentes humanos, ya sea en casita o vía online.

Estaría bien que incorporaran también de paso un buen soporte para montar torneos y ligas online como dios manda, que tendremos que montar la primera liga NosoloHD! ;)
 
Re: MULTI | PES 2009

Yo soy de los que pequé de ansias en su día con la versión de PS3 del PES2008 y no caeré en la trampa para la nueva versión.

Esperaré una semanita, leeré reviews y tomaré la decisión. La verdad es que por lo leído y hablado por aquí y con colegas, el FIFA 08 y el Euro 08 le dan mil vueltas. A mi me da hasta cosa volver a EA, después de despotricar tanto y alabar a Konami hasta la saciedad, pero creo que esta vez EA le ha ganado la partida a Konami, que tras muchos años en la cima se ha apalancado demasiado. Tan sólo espero que con los palos que les han caído se pongan las pilas y nos den un verdadero juegazo de futbol para las consolas de última generación... sino, probablemente me pierdan como usuario. Me da lástima ver al PES08 allí en la estantería, con el que debo haber jugado unos 10-15 partidos como mucho. Algo impensable en las anteriores entregas. Una verdadera pena.
 
Re: MULTI | PES 2009

Yo he despotricado durante años del fifa, y lo dejé de jugar en la play 1, pero este año en EA el equipo que lo ha hecho es europeo, no canadienses, y eso se nota.

SINCERAMENTE, QUE NADIE ESPERE ESTE AÑO DE kONAMI UN PROEVO NUEVO PORQUE NO PONEN NI LA PASTA NI LAS GANAS.

Yo ya juego con colegas al fifa y auqneu son recelosos admiten que las reviews y lo poco que han visto del proevo no es lo que se esperaba. El fifa tiene que mejorar cosas, pero para mí han recuperado la corona por ahora y es una gozada lo de las licencias y demás, minetras con el proevo tenías que rezar para que no quitaran las licencias en Inglaterra u otros paises. :queteden
 
Re: MULTI | PES 2009

¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?

Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.

Lo que le faltaba al PES, perder licencias que ya tenía. Que mal pinta el "nuevo" PES :doh


Fuente: VidaExtra
 
Re: MULTI | PES 2009

A German magazine scan has surfaced via the Winning Eleven Blog (WENB) which shows off a bit of PES 2009. The text indicates that Konami is going after innovation, totally new options and new online elements. Moreover Konami wants to improve the graphics and add new animations in order to make the game more realistic.

El scan famoso:

pes09ad1.jpg


Siendo la revista alemana es normal q no aparezca la liga española, digo yo q les interesara mas la bundesliga.
 
Re: MULTI | PES 2009

Madre mía! A mi personalmente es algo que no me molestaba y que ya pasaba en anteriores ediciones, (PES3, PES4...) pero a su favor tenía una enorme jugabilidad y una simulación tremendamente superior a sus rivales.

A estas alturas perder la licencia de ligas potentes me parece un enorme paso atrás, y más, si la diferencia con el FIFA es tan mínima o ya es incluso peor que su rival.

Hasta este año no ha habido color. Lo tenía clarísimo. Pero este año leeré y releeré todas las reviews y decidiré si sigo con Konami o doy el salto a EA, que mucho me temo que es lo que haré.
 
Re: MULTI | PES 2009

A mí este año no me la dan, probaré la demo, leeré reviews y casi seguro que me decantaré por el fifa que me estoy oliendo el facaso de konami otro año más. :doh
 
Re: MULTI | PES 2009

Hinomura Krycek dijo:
Señores este es un momento historico. Rumbero se pasa a EA !! :palmas

:lol
jajaja! No me seas Relaño!! :P

Aún no está confirmado...eso sí, de confirmarse, sería, como bien dices un bombazo!! jejejeje!

Tras tanto años ejerciendo de talibán pro-Konami...y como decía Bisbal... quién me lo iba a decir... :garrulo
 
Re: MULTI | PES 2009

Yo hace tiempo que no juego a ningún PES (desde el 4 de la PS2), me aburre que cada año haya cambios mínimos con el anterior.

Si en vez de ir para alante van para atrás, pues no sé, las demos de los Fifas últimamente me acaban gustando más...
 
Re: MULTI | PES 2009

Ostia, se confirma el palo. Veo que las cifras del PES en España, que han sido siempre impresionantes, van a caer estrepitosamente.

Y es que en 2008, con las consolas que nos gastamos, que son capaces de recrear a los jugadores con fidelidad, luego te ponen al Real Madrid como Castilla... se te cae todo al suelo :cuniao
 
Re: MULTI | PES 2009

:inaudito La madre que los parió. Una razón más para no comprarlo. Por cierto el PES para PS3 imposible encontrarlo en grandes almacenes.
 
Re: MULTI | PES 2009

kam veitch dijo:
:inaudito La madre que los parió. Una razón más para no comprarlo. Por cierto el PES para PS3 imposible encontrarlo en grandes almacenes.
jaja! pues igual es un buen momento para vender el mío... que está criando polvo!!! jajaja!
 
Re: MULTI | PES 2009

O sea que en el PES 2009 vamos a tener que volver a utilizar el Castilla y el Catalonia no?? :mparto

Vaya una mierda no entiendo como con este juego estan haciendo las cosas tan mal en las últimas ediciones, sobre todo en next-gen.

Al próximo deberían llamarlo Pro Involution Soccer. :cuniao
 
Re: MULTI | PES 2009

Richie dijo:
O sea que en el PES 2009 vamos a tener que volver a utilizar el Castilla y el Catalonia no?? :mparto

Vaya una mierda no entiendo como con este juego estan haciendo las cosas tan mal en las últimas ediciones, sobre todo en next-gen.

Al próximo deberían llamarlo Pro Involution Soccer. :cuniao

Por fin sale usted de la sombra! :atope
 
Re: MULTI | PES 2009

Hoy lo he visto en el fnac a 59, 90 o 69,90. Pal caso igual, ni s emolestan el bajar el precio, no como el fifa que está ahora tiradete :ok
 
Re: MULTI | PES 2009

kam veitch dijo:
Hoy lo he visto en el fnac a 59, 90 o 69,90. Pal caso igual, ni s emolestan el bajar el precio, no como el fifa que está ahora tiradete :ok

Te refieres al 2008, no?
 
Re: MULTI | PES 2009

Primer video Ingame del Pro 2009

[BBvideo 566,350:3395t9kh]http://www.gamevideos.com/video/id/20518[/BBvideo:3395t9kh]

se estan jugando el futuro, que el fifa les ha hecho mucha pupa
 
Re: MULTI | PES 2009

A mí este año no me engañan con videos y chorradas. Supongo que el de video aparenta ser Mssi pero por la cara parece más Rafa Nadal.


Este año sigo con el fifa :hola
 
Arriba Pie