Multi [MULTI] PES 2009

Re: MULTI | PES 2009

Si si, he jugado a la demo del FIFA. Al principio no me gusto, pero el segundo día que la probé, debo reconocer que me gustó bastante.

Lo que tengo claro es que este año no me la vuelven a colar. El año pasado ya pagué 70 euros por el PES y no he jugado ni 20 partidos... marca que, con anteriores ediciones del juego, supero el primer día! jeje!

Leeré atentamente reviews de uno y otro sitio, también me fiaré muy mucho de vuestros comentarios, pero me gustaría probar la demo del PES para tener más clara mi elección. Como ya dije, el mero hecho de plantearme comprarme un FIFA para mi ya es mucho.
 
Re: MULTI | PES 2009

Si me dicen que me fije en la parte in-game, juraría que es el PES06 o 2008....

http://es.youtube.com/watch?v=Ul_aHLoGlhQ


Evolución 0. Apenas han mejorado gráficamente las escenas no jugables, mejores modelados, camisetas más realistas, movimientos más naturales... aunque la iluminación sigue siendo 100% irreal. Pero es que in-game, es un calco. Pases rectos sin inercia ni fuerzas g, movimientos rectos roboticos... joer, llevan así desde el ISS PRO de PSX! :doh
 
Re: MULTI | PES 2009

Hobby (nos vendemos) Consolas, le pone un 92 al PES 2009, y los PES-fans van y se lo creen.

Ay, pobrecitos, que poco conocen las puntuaciones de Hobby Consolas... no saben que esta gente puntua de 90 a 100, con lo que realmente el juego se lleva un 2 sobre 10 :diablillo
 
Re: MULTI | PES 2009

bueno, yo creo que no tiene mala pinta para nada, el problema es que se cubrieron de mierda el año pasado y eso unido a que el FIFA viene a toda hostia hace que ya lo miremos con ojos críticos.

Eso sí, la decisión está tomada. Porque ahora se trata de qué queremos: lo de siempre pero un pelín mejor (PES) o aire fresco del otro lado (FIFA)?
 
Re: MULTI | PES 2009

Pero es que "el pelín mejor", es lo que nos llevan vendiendo desde hace 8 años. Y técnicamente, el PES se ha quedado anticuado, por que ese pelín mejor, no me jusifica 70 € cada año.

Yo veo los videos ingame, y me parece el mismo PES de siempre, incluso que en PS2, pero en 16:9 y HD. Veo el fifa año tras año, y la evolución y trabajo hecho es enorme.
 
Re: MULTI | PES 2009

Yo el año pasado pasé al fifa. Una de las cosas que no me gustaban era la falta de respuesta de los jugadores y que tardaban demasiado en controlar el balón. Ahora está solucionado. Y una de las cosas que siempre se ha dicho de los fifa era que es fácil meter goleadas, pero en el anterior no era nada fácil. En el proevo cuando le cojes el callo sí, pero en el fifa....

A ver si es verdad que te pasas pelanes. Que pena la de foreros que se nos han quedado en mudodvd :notok
 
Re: MULTI | PES 2009

UFF.

Visto lo visto, y jugado lo jugado, me paso oficialmente al FIFA. No sé cuándo podré comprarlo, pero si alguien quiere echar alguna pachanguilla en PS3, contad conmigo.
 
Re: MULTI | PES 2009

Konami obliga a quitar imágenes publicadas del juego... no quieren que se vea el enésimo estropicio hasta que la gente ya haya comprado su copia?

Embargo Issues With Latest Influx of Pictures

Just when we thought we were done with all these words like “embargo” and “NDA” since Leipzig came and went, they’ve crept up on us again!

Just got forwarded an email telling us that Cynamite and VGZ jumped the gun by posting these pictures early on when the embargo was actually being lifted this Friday, all the pictures will be coming down any minute now. Just a little update to keep you guys informed, hopefully we see more pictures on Friday!

http://www.winningelevenblog.com



Y un video de la champions:

http://www.youtube.com/watch?v=FnL2Vxym-Dw
 
Re: MULTI | PES 2009

Qué verguenza. Madre mía :notok
No tienen cojones de sacar la demo por lo que les puede caer:queteden
 
Re: MULTI | PES 2009

No será que las imágenes que se han difundido eran de una demo antigua, y el juego que saldrá será para mear y no echar gota?? Ai... si es que siempre despotricando de los de Konami.... :mparto :mparto :mparto jejeje!

Creo que soy el único que aún tiene ciertas esperanzas... Sólo cruzo los dedos porqué alguien compre el PES2009 y haga una review con cara y ojos, pq al ritmo que va la cosa, ni las webs especializadas lo probaran!!! jajaja!
 
Re: MULTI | PES 2009

El problema de las reviews es que hay mucho fanático o que tira mucho para su serie. Ya hay reviews, y muchas ponen por delante al PES. Pero claro, cualquier se fía de este tipo de reviews... quizás Edge sea la más fiable, y por supuesto una demo del PES que saldrá cuando salga el juego. Que raro que no la saquen antes :pensativo
 
Re: MULTI | PES 2009

No lo sacan antes porqué estan haciendo unas cosas tan jodidamente geniales, que trabajan contra reloj!!! jajajajaja! :diablillo

Como me gusta llevar la contraria!

Lo suyo será probar las 2 demos, y aunque no lo tenga el primer día, este año, al menos, haré la elección correcta. Debo decir, que cada vez que juego a la demo del FIFA me gusta más y más.
 
Re: MULTI | PES 2009

Rumbero, conviertete. :juas
bodysnatchers.jpg
 
Re: MULTI | PES 2009

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PES nos deleita con una presentación del juego en la pstore, no se ve nada ingame. Seguimos esperando la demo. Rumores de que saldrá un día antes del fifa. :juas
 
Re: MULTI | PES 2009

Si si, el otro día trastendo por la PS Store ví un "PES2009" y fui volando hacía allí y resultaba ser un video de promoción en HD. ouch! :doh

A mi ya me da igual cuando la saquen, sólo espero que la saquen. A pesar de tu insistencia Kam, aun no tengo claro eso de pasarme... quiero probarlo y valorarlo yo mismo con las demos, que para eso están.:P
 
Re: MULTI | PES 2009

cuando llegue ese momento en que lo pruebes estaré aquí esperandote para decirte........................................te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :juas

y acto seguido, unete a nosotros, se es más feliz, con licencias oficiales, con un online mejor, con más foreros, con mejoras año a año.... :ok
 
Re: MULTI | PES 2009

rumbero no se va a pasar :diablillo

Es el típico "pro" pro, que aunque técnicamente el juego sea nefasto, si no le cambias la jugabilidad, se va a quedar con los jugadores robots y los pases perfectamante perfectos ;) :juas
 
Re: MULTI | PES 2009

jajajaja! Que cabroncete... pero no descarteis la sorpresa! De verás. El mero hecho de planetearme la compra de un FIFA en detrimendo de un PES es mucha!!

Estoy decepcionado como el que más con el PES del año pasado, pero no puedo despotricar de una franquicia que me ha dado tantos y tantos días de gloria y diversión! jajaja! Como ya dije en su día, esperaré, leeré y probaré a conciencia la demo de los 2 juegos, y luego decidiré.

No sé porqué, tengo la corazonada que el nuevo PES no puede ser tan malo como lo pintan.

En todo caso, a favor del FIFA es que la gran mayoría de vosotros lo vais a pillar, y a mi esto de los campeonatos y piques foríles...como que me la pone dura! jejejeje!
 
Re: MULTI | PES 2009

ya sé que no le tenéis mucho cariño a webs como meristation... Es que acaban de publicar una preview sobre una versión casi final y se confirma el estancamiento general:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

hay muchas joyitas como esta:

"Lamentamos mucho tener que ser tan duros con unas impresiones, pero es que el bajón de nivel ha sido tan brutal estos años que se han visto refrendados con una beta como esta, que deja unas sensaciones muy negativas en muchos apartados"
 
Re: MULTI | PES 2009

Pues si, menudo repasón que le pegan! Eso sí... se trata de una versión beta del juego...igual en 15 días... aggghhh!!!! A quien quiero engañar??? Si a falta de un mes para la salida del juego las cosas están así... mis esperanzas a una gran mejora se van diluyendo a pasos agigantados.
 
Arriba Pie