Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Oh, pues rectifico Manu:

Todo el mundo es "anti" algo en temas deportivos menos Manu1001.


Si así te gusta más, pues ahí queda, pero como muy bien indica Raul Brigante, te pierdes parte de la salsa del futbol y del deporte en general. Entiendo que no debes ser de ningún equipo concreto.

Menos yo, y menos MUCHÍSIMA gente. No confundas tus fanatismos con lo que crees que piensan los demás. Que te cuelas.

Y menuda "salsa" desear la desgracia a nadie, sea quien sea. Toda para ti, gracias. Puedo ser de un equipo. Puedo alabar sus logros, o criticar sus errores o los de de otros. Pero nunca jamás me declararé anti-nada. Ni desearé la derrota de nadie. Es lo más contrario al espíritu deportivo que se me pueda ocurrir. Y absolutamente irracional. Ese concepto de la deportividad no lo soporto. Lo siento.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Oh, pues rectifico Manu:

Todo el mundo es "anti" algo en temas deportivos menos Manu1001.


Si así te gusta más, pues ahí queda, pero como muy bien indica Raul Brigante, te pierdes parte de la salsa del futbol y del deporte en general. Entiendo que no debes ser de ningún equipo concreto.

Menos yo, y menos MUCHÍSIMA gente.

Oh dios mio.. ¿hay más gente como tu? :vamosamorir
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Teniendo en cuenta que la mayoria de la gente es del Madrid ó del Barça, no conozco a nadie que sea de uno de ellos y no disfrute como un gorrino cuando palma el rival. A mi eso no me pasa, yo los odio a ambos :juas
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

:D
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

WRC, no se trata de no ver partidos. Veo el 100% de partidos del Barça y diría que el 90% de los del Madrid. Y si hablo de deporte en general, me trago demasiadas horas de deportes en televisión o en directo, pero en casi todos los eventos deportivos que veo intento posicionarme. Ya sea futbol, tenis, basket, F1 o lo que sea.
Tengo mis equipos y deportistas preferidos y evidentemente, los que por A, por B o por C me caen gordos. No es que les deseé lo peor, ni lesiones ni desapariciones ni nada, pero no quiero que ganen...no lo veo tan descabellado ni tan antideportivo. Simplemente me posiciono con el equipo contrario.

Y evidentemente si gana España o el Madrid jugando cojonudamente bien y con total merecimiento (como hecho en muchísimas ocasiones) lo reconoceré sin problemas, pero no me producirá ningun tipo de alegria desmedida. Porqué por educación o lo que sea, no lo siento así.

No es fanatismo Manu. Es deporte. Es pasión por unos colores. Es vivirlo de una forma más intensa, más activa.

No, si al final resultará que soy mala persona y todo. :preocupado
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Es deporte. Es pasión por unos colores. Es vivirlo de una forma más intensa, más activa.


¿Y qué tiene que ver con DESEAR LA DERROTA DEL RIVAL?


Es que ese es el concepto que se me escapa... al igual que la carta blanca para perder las mínimas maneras de educación y respeto en el campo de fútbol, en el bar, en el salón o viendo el partido de alevines en el que juegan tus hijos :no


Lo siento, pero yo no participo de ello, ni me gusta, ni lo entenderé jamás.


Pero bueno, mi postura está clara, y ya se ha hablado MUCHAS veces.


:hola
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Pues yo entiendo perfectamente que un merengue quiera que pierda el Barça, qué quieres que te diga. Y nunca se me ocurriría calificarlo de "fanático". Y por la misma razón, entiendo que otro desee que pierda el Madrid, la roja o quien sea.

Mientras ese deseo se manifieste con respeto y deportividad, me parece perfecto. Un ejercicio de libertad individual, solo faltaria.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Habría que hacer un censo entre los culés para ver con qué selección van a ir en el Mundial :p

Esta mañana, en un foro de deportes, he leído a varios culés decir que iban a ir con Argentina en el caso de que no ganara España y otros ponían a Argentina como su preferencia por delante de España.

Todo sea dicho, en foros madridistas (o quizá más bien mourinhistas) cambia la selección Argentina por Portugal, evidentemente. Incluso como primera opción.

Venga empiezo yo... Yo voy con España, pero mi segunda opción es Argentina, sin duda.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

WRC, no se trata de no ver partidos. Veo el 100% de partidos del Barça y diría que el 90% de los del Madrid. Y si hablo de deporte en general, me trago demasiadas horas de deportes en televisión o en directo, pero en casi todos los eventos deportivos que veo intento posicionarme. Ya sea futbol, tenis, basket, F1 o lo que sea.
Tengo mis equipos y deportistas preferidos y evidentemente, los que por A, por B o por C me caen gordos. No es que les deseé lo peor, ni lesiones ni desapariciones ni nada, pero no quiero que ganen...no lo veo tan descabellado ni tan antideportivo. Simplemente me posiciono con el equipo contrario.

Y evidentemente si gana España o el Madrid jugando cojonudamente bien y con total merecimiento (como hecho en muchísimas ocasiones) lo reconoceré sin problemas, pero no me producirá ningun tipo de alegria desmedida. Porqué por educación o lo que sea, no lo siento así.

No es fanatismo Manu. Es deporte. Es pasión por unos colores. Es vivirlo de una forma más intensa, más activa.

No, si al final resultará que soy mala persona y todo. :preocupado


:lol No, no lo eres. Estoy segurísimo. :ok
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Con LoJaume como casi siempre. :p

WRC, ver una competición de forma activa es posicionarse. Y soy culé y por ende, aunque lo merezca, no quiero que el Madrid gane. ¿De verdad que esto no lo entiendes? Ni he visto ni veré a un bético animando al Sevilla, por ejemplo. Y el día que Cizañas quiera que gane el Barça le baneo de por vida. Esto es deporte. Y es una rivalidad sana y no me considero para nada un mal educado. En la vida real alguna vez lo he sido y he rectificado, pero por aquí nunca.

Creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver. ¿De verdad que querer que pierda el equipo rival del tuyo es equiparable a un padre hooligan en un partido de alevines?

Nunca le deseo el mal a nadie y vivo los partidos intensamente pero procuro llevarlo por dentro porqué los chillones maleducados me molestan, por eso no voy al bar casi nunca. Entrené varios años a equipos de futbol base (alevines, infantiles y cadetes) y tuve más problemas intentando calmar a los padres hooligans de mi equipo que con los árbitros o con los rivales.



EDIT: Manu, cabroncete...:mparto
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Yo voy con España, aunque no trago a Del Bosque, mi segunda opción siempre ha sido Alemania, aunque para el próximo mundial me encantaría ver a Messi como mínimo en la final con Argentina.

A quien no trago es a Brasil, siempre quiero que pierda.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Pues no, no entiendo que alguien a quien le gusta el deporte quiera que pierda un rival... debo ser pariente de Pierre de Coubertin :?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No estás solo... Debemos ser familiares o algo.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Es entendible (y me atrevería a decir que hasta deseable y sano) que alguien deseara que pierdan equipos como el fcb, más implícitos en términos políticos que deportivos.

Ahora...desear que pierdan equipos como Real Madrid, Manchester, PSG....O desear que pierda tu propia nación, a pesar de la evidente inutilidad de Del Bosque...es algo que debe ser censurable.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

:lol
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lejanos, Manu... lejanos... :diablillo
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lo que es de ser tonto es ser anti de algo que tu mismo eres... :lol

En esta vida yo ya he visto de todo.Mujeres machistas,obreros de derechas,gays católicos, españoles que odian a España y un largo etc...

Sin embargo lo que no había visto hasta ahora es un catalán animando...¡a Francia! :freak :roto2 :facepalm :inaudito

Después de esto los grupos anteriormente mencionados han pasado a parecerme auténticos intelectuales.:yes
 
Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Pereirano no sufras, serán única y exclusivamente 90 minutos. :ok


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

¿Nos están robando? :pensativo ¿Nos están haciendo una quita?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

España quiere calcar tanto el estilo del Barça que, como al equipo culé, no le pitan clamorosos penaltis a favor. Vaya tela lo que se ha comido el árbitro... :mparto Creo que ha sido el único del estadio que no lo ha visto. Increible.

Y a pesar del dominio, podría ser mucho peor para España de no ser por Valdés. Suerte que tiro que le hacen, tiro que le meten... :disimulo

Cruzo los dedos en cada choque para que no nos jodan a más futbolistas. Otro punto para no simpatizar con la selección: Ya he visto a Iniesta cojear tras una fea entrada. A Alba ya lo tenemos de baja y Xavi reaparece de su lesión con un equipo que no le paga. :doh

En fin...allez allez! :juas
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Juer qué broncazo a Benzema :roto2
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

¡Allez le Rouge! :atope

Cizañas, saludos de parte de Valdés :hola
 
Arriba Pie