Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

La actitud se contagia, el Barcelona es la actitud que ha tenido durante la liga... y ha "infectado" al resto :yes
 
Lo de Yaya Toure, ahora mismo, es de otra galaxia, probablemente sea el mejor jugador del momento. Costa de Marfil en modo apisonadora pese a ir perdiendo durante mucho tiempo, jugó mucho mejor con 2 delanteros después de la entrada de Drogba.

Ojo, que si este equipo llega a explotar de una vez, tiene potencial para cualquier cosa.
Enviado desde dispositivo móvil
 
los videos esos animados tambien los hacen en la premier league, y juraría que en el anterior mundial de Sudáfrica .
 
Por twitter circula este recorte de la Guía del Mundial de Mediaset. Ojo a los "aborígenes" de Manu Carreño: http://www.lalibretadevangaal.com/2014/06/manu-carreno-guia-mundial-australia.html

:facepalm

El Inglaterra-Italia de anoche, un ORGASMO. Me fui a dormir más feliz que una perdiz. Lección de Pirlo, jugadores emergentes interesantísimos tanto en un equipo como en otro, verticalidad, ritmo, dinamismo, actitud, frescura... Amazing.
 
Por lo menos los aborígenes están en Australia... que me sé de uno que en la Eurocopa viajó a Austria para ver canguros :lol :lol :lol

Peor me parece ahí por hay...



:hola
 
El "ahí" en lugar de "hay" es un analfabetismo, aunque creo que la cosa es la siguiente: un redactor de la guía preguntaría a Carreño de palabra sobre Australia, y este redactor se dedicaría escribirlo de cualquier manera, deprisa y corriendo. Me imagino que habrá sido así. En todo caso, no extraña nada siendo Carreño el personaje.

En el blog de la libreta de Van Gaal se dice que la Guía del Mundial de Mediaset se vendió a 3,50 €. ¿Qué más queremos? Jajajaja...
 
la opinion que da, es tremenda.... no tengo ni idea de Australia

pues mejor que no digas nada!! :garrulo
 
GivingDeliciousDowitcher.gif
 
Si Silva llega a marcar la vaselina, posiblemente estaríamos hablando de otra manera. Los tipos están fundidos, no sé si por acumulación de partidos o mala preparación o edad pero no son los mismos...

Lo de los brazos cruzados es para descojonarse, parece presentación de videojuego cutre de fútbol de los 90 (tipo Danone World Cup)
 
y si mi abuela tuviese ruedas....

todos estos y si, me recuerdan al post del barça.

Bueno, el partido de españa me recordo a los dos ultimos años del barça... y a la prorroga de la final de champions
 
Antes "defendí" más o menos al seleccionador y al equipo, ahora me toca arremeter, que ya dije que no estaba totalmente ni con unos ni con otros.

Lo imperdonable fue verles a los jugadores las caras que pusieron después del gol del empate: devastados, como si en lugar de estar empatados a dos minutos del descanso, estuvieran derrotados a dos minutos del final de la prórroga (¿y estos pusilánimes son los campeones de Europa y del mundo?). Ahí se veía claro que el partido se iba a perder; ni preparación física ni pollas: ACTITUD.

Y bueno, también se veía la importancia de la ausencia de alguien que les hubiera pegado dos bramidos bien dados: Puyol (como en el Barça, fue perderlo y rodar todo cuesta abajo).



Por cierto, que Argentina sigue dando pena...
 
y si mi abuela tuviese ruedas....
Hombre Hal, no te puedo quitar la razón... pero hay dos "y si" que yo creo que habría que tener en cuenta...

El 2-0 que tuvo en sus botas Silva...

Y la falta clamorosa que se comió el árbitro en el 1-3, que nos dejó sin esperanzas de reacción... eso, sin contar con la tarjeta que se llevó Casillas por protestar, y que bien podría haber sido para Van Persie, pq. poca intención de rematar se le ve...

Saludos.
 
ni preparación física ni pollas: ACTITUD.

Y bueno, también se veía la importancia de la ausencia de alguien que les hubiera pegado dos bramidos bien dados: Puyol (como en el Barça, fue perderlo y rodar todo cuesta abajo).

Totalmente de acuerdo. España perdió por un problema de actitud. Tras el empate el equipo se hundió como un castillo de naipes, sin que nadie supiera que hacer. La misma actitud que en los últimos partidos del Barça.
Te asaltan las dudas, no crees en lo que estás haciendo, y te acaban metiendo cinco.
ACTITUD.
 
Bueno, el partido de españa me recordo a los dos ultimos años del barça... y a la prorroga de la final de champions

Totalmente. No hace falta decir más.

No, no es sólo actitud. Los males de la selección los tiene el Barça y si se piensa que sólo con actitud va a cambiar la cosa.... Todo está en el hilo del Barça ¿para qué repetirlo?
 
Como la de Messi ayer... en los cinco primeros minutos de partido corrió más que en 3 jornadas con el Barsa :yes
 
Estaba leyendo los comentarios del hilo desde el partido y :lol

El españolazo mourinhista, #penalticlaro (al nivel del qué atraco de Camacho) y el disfrute de algunos son MOMENTAZOS, seguidos de enleanteriormundialpasólomismo.

:juas
 
Para mí la actitud no es el problema, es un síntoma del problema. Físico por ejemplo. No hay explicación de que se vengan abajo moralmente por el gol del empate por muchas circunstancias desgraciadas que le rodearan quedando toda la segunda parte si no es porque ves que hay un motivo de fuerza mayor que te haga sentir que ese gol supone una puñalada casi mortal y no un simple empate a falta aún de 45 minutos. Porque si no es problema físico (u otro) y se vienen abajo, todos, porque Holanda te empata en la primera parte, apaga y vámonos. Y se añaden más factores, las cagadas de Casillas, las de los centrales. Es que casi todos los goles son cagadas defensivas. Una torrija en toda regla.

En estos 6 años de dominio de la selección yo no he visto que la ACTITUD haya sido un factor clave del éxito. He visto a tíos dominando a todos los rivales con FÚTBOL, no con actitud. Y con un físico suficiente que les permitía poder ejercer ese fútbol.
 
Es que la actitud es algo dificil de definir. Quizá lo definiría como autoconfianza.
Actitud es estar convencido de que lo que haces lo haces bien, que eres el mejor en ello, y que así vas a ganar a cualquiera. La actitud se contagia entre todo el equipo, para bien y para mal.
Por ejemplo, la cagada de Casillas -cuya calidad nadie discute- es un problema de actitud. Seguro que eso no le ocurre ganando 1-0.
Qué cambió del Barça de Rijkaard al de Guardiola, siendo básicamente el mismo equipo? Por qué Xavi paso de ser un tipo acabado a ser el mejor organizador del mundo? Por que hace años Ramos era acusado por el madridismo y ahora es de los mejores defensas del mundo?
Por qué el Atletico ha llegado donde ha llegado con un equipo inferior a los dos grandes?

Creo que el aspecto emocional es fundamental en el deporte. Y mucho más en el alto nivel.
Pero bueno, que me puedo equivocar, claro.
 
que alguien haga un GIF de esa falta que Cristiano ha tirado desde su casa con un solo alemán en la barrera.... y le ha dado a ese único defensor! :lol
 
Cómo he disfrutado con el partido de Alemania! Me ha traído a la mente la selección española del 2008, aunque la última media hora se han conformado con el 3-0 y aún así han sacado un golito más. Espero que Portugal se quede en fase de grupos y con suerte a ver si siguen la racha y no se les vuelve a ver el pelo en una fase final de aquí a 10 años.
 
Alemania es clara favorita (o una de las favoritas).

Hace poco le metieron 7 u 8 a nosequien con unas jugadas de tiralineas que flipas.
 
Arriba Pie