Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Más o menos en consonancia con los comentaristas de telecinco. Justo segundos antes de acabarse enfocan a un tío sentado no sé donde con barba y una (supuesta) lígera retirada a Xavi y el Paco Gónzalez suelta "mira qué cara se le ha quedado a Xavi" cuando éste estaba en el campo... y sin barba :roto2 Y diciendo que muy mala noticia para Brasil encontrarse con España en octavos... :roto2:roto2 España en octavos :roto2:roto2:roto2

Casillas hoy ha sido el mejor. ¿Sois conscientes de ello? :sudor
 
tumblr_n74jwqhoXG1qg3jxao1_400.gif



¡VAMOS TORRES, NOOOOOOOOOOOO!
 
Joer como sois algunos, siempre que se pierde buscais algun cabeza de turco al que culpar, pues hoy ha sido culpa de todos empezando por el entrenador, esta dificil si, pero si hay un dia para tener una debacle es en la liguilla.

No es comparable a lo de Suiza ya que en ese partido fuimos superiores y perdimos injustamente por un accidente aunque ese dia muchos tambien rajaron y buscaron un cabeza de turco y luego bien que se subieron al carro cuando se gano

Esta seleccion nos ha dado mucho y yo siempre estare orgulloso de ellos aunque no pasasen la primera fase, que pasaran seguro pero ¿quien nos iba a decir que ganariamos un mundial y dos eurocopas?, que rapido nos olvidamos de todo lo que nos han dado, que rapido enterramos a la gente.

Hoy mas que nunca ¡VIVA ESPAÑA!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero como se ha dicho antes, la goleada, no ya la derrota sino la goleada, nos deja con pie y medio fuera. Básicamente se puede decir que ya no dependemos de nosotros mismos. Con triple empate a 6 puntos tenemos todos los números para quedarnos fuera. Y antes hay que ganar a Chile, que eso habrá que verlo. No sé cómo andarán los holandeses en cuanto a fair play pero la cosa no tiene buena pinta. Empezando por uno mismo por supuesto.
 
miradlo por el lado bueno: caer eliminados en la liguilla evita la humillación arbitral y futbolística que a buen seguro nos espera si nos toca Brasil en octavos
 
Vergonzoso todo y tal. Repaso táctico de Van Gaal a Don Vicente y un rival muy superior física y mentalmente. España sin poder de reacción, sin ritmo, sin creación, sin solidez defensiva... No sé si es que llegan fundidos al Mundial o si les falla la concentración por una mera cuestión de falta de actitud o qué. Pero mientras unos parecían aviones, los nuestros jugaban andando. Lentos, cansinos, planos, débiles... La peor versión posible de España. En los buenos tiempos, aguantábamos al menos conservando la portería a cero, pero es que lo de hoy ha sido una chirigota impresentable. Errores salvajes atrás de los centrales y del portero, doble pivote inservible, Xavi dando pasecitos horizontales, la máxima de lanzar balones en largo a Costa por si cae la breva y escaso juego por bandas.

Yo defendí la lista de Del Bosque, pero visto lo visto uno se da cuenta de que este equipo necesitaba más novedades, o al menos necesitaba dar el relevo YA a jugadores que no tienen piernas ni cabeza para afrontar una competición de alto nivel.

Coincido con algún forero que decía que esto está muy difícil. Chile y Holanda juegan en la última jornada y no sería nada descartable que arreglaran un empate para meterse los dos (aunque me queda la esperanza de que quieran evitar a Brasil en el cruce y que, por lo tanto, se la jueguen a cara o cruz).

A partir de aquí, ¿qué hacer? Es posible que haya sido el último partido de Xavi con la Selección. Supongo que por fin jugará Koke. También diría que Javi Martínez puede tener su oportunidad en lugar de Piqué. Y no descartemos que Villa y Pedro ejerzan el papel de revulsivos saliendo desde el inicio ante Chile. Papeleta muy complicada. Panorama negro como un pozo sin fondo.

Y veremos si en pocos días el equipo es capaz de levantarse de un mazazo de este calibre. ¿Hay carácter, ganas e ideas para levantar esto?
 
Si perdemos contra Chile, que no es imposible, el jueves coronan a Carmen de Mairena.
 
Pero como se ha dicho antes, la goleada, no ya la derrota sino la goleada, nos deja con pie y medio fuera. Básicamente se puede decir que ya no dependemos de nosotros mismos. Con triple empate a 6 puntos tenemos todos los números para quedarnos fuera. Y antes hay que ganar a Chile, que eso habrá que verlo. No sé cómo andarán los holandeses en cuanto a fair play pero la cosa no tiene buena pinta. Empezando por uno mismo por supuesto.

Solo nos queda la opción de golear a Chile como mínimo por 3-0, todo lo que sea por debajo, con que Chile le gane 1-0 a Holanda se clasifica :sudor
 
Coincido con algún forero que decía que esto está muy difícil. Chile y Holanda juegan en la última jornada y no sería nada descartable que arreglaran un empate para meterse los dos (aunque me queda la esperanza de que quieran evitar a Brasil en el cruce y que, por lo tanto, se la jueguen a cara o cruz).

Si empatan Holanda y Chile en el último partido difícilmente se daría un triple empate en el grupo. Lo que tendrían que arreglar en todo caso sería la derrota de Holanda/victoria de Chile. El empate no le valdría a los chilenos en el supuesto que todos ganen a Australia y España además a Chile. Pero es que ahora mismo no me veo ni ganando a Australia :mutriste
 
Bueno estoy viendo las reglas

La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera
siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;

b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;

c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
antes mencionados, sus lugares se determinarán de la siguiente forma:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g) sorteo por parte de la comisión organizadora de la FIFA.

Y parece que si no empatamos a goles marcados, puede que ganando a Chile y goleando a Australia en caso de triple empate nos vale, me equivoco :pensativo
 
Depende de qué goleadas estemos hablando. Ni siquiera eso nos garantizaría nada porque también estaríamos a expensas que Holanda no goleara a Australia o Chile a la propia Holanda.

Ahora en lo que se tienen que preocupar primero es en cambiar la imagen. Si pueden. No estamos para contar con goleadas a favor contra nadie :sudor
 
Vergüenza es con lo que me acosté y vergüenza es con lo que me levanto. Del Bosque aka Krusty ha cometido los 7 pecados capitales que han hecho que seamos el hazmerreir del mundo ahora mismo.

El Pecado nº 1 y el más sangrante es sin duda la convocatoria. Mal comenzamos si para empezar no llevas a jugadores que han ganado la décima de una forma espectacular. Donde está Carvajal? (por Juanfran) Donde está Isco?? (por Javier Hernandez) Donde está Arbeloa??? (por Azpilicueta) donde está Diego López ???? (por Topor) Donde está Llorente????? (por Torres).
El amiguismo ha cegado a del bosque y lleva gente que se lleva arrastrando por el campo toda la temporada, o no ha jugado apenas en liga, o ha marcado 4 goles en lo que va de año :facepalm

No vamos a ganar a chile y menos marcarle una goleada, asi que estamos fuera. El mundial se ha perdio y haciendo el ridículo. Nos iremos con una victoria ante la todopoderosa australia (y ya veremos)

Al menos, si tuviera webos, saldría con esta alineación el próximo miércoles (ya que no tenemos otra cosa)

---------- De Gea ----------

-- Azpilicueta - Ramos - Javi Martinez - Alba --

--------- Koke - Xabi Alonso --------

--- Pedro - Iniesta - Silva/Cazorla ---

---------------- Villa --------------------


Aunque con el que hubieramos ganado el mundial sería

--------------- Diego López --------------

-- Carvajal - Ramos - Javi Martinez - Arbeloa --

----------- Xabi Alonso - Koke --------------

--------- Silva - Isco - Iniesta --------------

----------------- Llorente ---------------


Mirad la evidente diferencia.
 
Bienvenidos al mundo real.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Esta selección ha ganado lo que ha ganado y hemos disfrutado infinito... pero el fin estaba anunciado y Del Bosque no ha hecho nada por evitarlo. El Barcelona era el eje central de esta selección y todos hemos visto el final de temporada de los jugadores cules... pues nada, 8 o 10 jugadores convocados. Casillas no ha jugado en liga y cuando lo ha hecho en Copa y Champions se ha visto su irregularidad y que ya no es el que era. Torres y Villa ya no están para esto, uno ha metido 4 goles en todo el año y el otro ya ha anunciado que es un ex-futbolista al fichar por un equipo americano.

El Real Madrid, el Atleti y el Sevilla han ganado todos los títulos nacionales y europeos y ni rastro de sus jugadores en la selección, en la que siguen llevando el peso jugadores que este año no se han comido nada y han acabado fatal de forma y de juego.

En la premier el campeón ha sido un City con varios españoles y solo está Silva... en Italia ha ganado la Juve y ni rastro de Llorente, etc.

Lo de Costa ha sido una temeridad, porque su juego no encaja con esta selección y porque acabó la temporada lisiado.

Y más y más cosas... pero como digo, todo se vio en la convocatoria (y así se anunció aquí por algunos). Quizá no esperábamos un ridículo de este calibre, pero si una caida del imperio anunciada, a tenor de los jugadores que iban, que como digo, nos dieron la gloria pero del pasado no se vive.

Ha faltado renovar la selección... se hará para la siguiente Eurocopa, pero mientras... se habrá permitido que los jugadores que tanto nos dieron, tengan el peor final posible, con una humillación que no se merecían. Se podia haber evitado... se agradece los servicios prestados y se lleva aire fresco, que no pasa nada y además estaba cantado coño.
 
Última edición:
De Colombia y de la mano de Higuita llegó el Escorpión y de España y de la mano de Casillas llega el nuevo movimiento sexi, el camaleón. Ver si no el último gol como se arrastra durante varios segundos interminables por el césped como lo hace un camaleón. Me cago en su estampa.
 
Han pensado que como ganen y se lleven la prima no entran en España de la que se lía.
 
Que buena la peli de anoche...
"Fuimos a por naranjas y nos la metieron hasta las trancas"

:facepalm
 
Arriba Pie