Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Le ha pasado a Francia, le ha pasado a Italia. Parece que es la primera vez que un favorito da el petardazo.
 
El físico es la clave. Lo es todo cuando además el clima es duro. El golpe anímico ha sido tremendo y el mundial se ha acabado para mí. El único aliciente es ver a messi campeón que me haría ilusión. Pero tendré que superarlo.

En fin..... procedo a cerrar el hilo
 
Me quedo con que David Villa no ha jugado ni un minuto de este Mundial (cuando debería haberlo hecho desde el principio) y...

...con que un portero que acaba de fichar por el Barcelona, ha jodido a la Selección Española :diablillo

No se puede ganar siempre. Pero esto es Ep-paña. Ni se sabe ganar, ni se sabe perder.
 
Bueno, hoy se ha perdido peros se ha notado mucha mejoría. Ha sido quitar a Pique y a Xavi y la defensa ya no era el coladero del otro día y en el centro del campo con Xabi Alonso dirigiendo hemos vuelto a ver el mejor tiki-taka.
 
Es muy raro, raro de cojones.

No se puede pasar de ser los campeones de Europa a dar este espectáculo lamentable en dos años.

Me niego a hacer leña del árbol caído. Esta selección nos lo ha dado todo (a nivel futbolístico, dejad la demagogia, pesaos) y se lo agradeceremos mucho cuando se enfríen los ánimos.
 
4e9asudu.jpg
 
Es que es lo que dice Alev: el futbol es un deporte, y en el deporte se puede perder.
Sentirse jodido es humano, pero semtirse ofendido es de garrulos
 
Que los jugadores, incluyendo a tus madrileños, se ARRASTREN no cuenta, claro.
 
Al que vive con la ilusión del futbol esto le parece una afrenta. ¡Vaya parida!
La selección ha jugado peor y ha perdido dos partidos. Eliminada y a otra cosa.
Mañana se juega el primer partido del playoff final de la liga de baloncesto. Un Madrid-Barça de lujo.
 
A mi me hacia ilusión el mundial.
Pero toda la mierda publicitaria y la prepotencia generalizada me ha hecho aborrecerla.
Si le sumas la apestosa organización, esta vez más que nunca...
Pues oye. Que les den!
 
Que los jugadores, incluyendo a tus madrileños, se ARRASTREN no cuenta, claro.

Y quien los ha llevado? Florentino?

Se llevaba diciendo MESES que era necesaria una renovación. El paquete de del bosque apostó por el continuismo llevando a:

- jugadores que se van a qatar
- jugadores que se ban a australia y a eeuu
- jugadores que pasan de los 30
- jugadores que apenas han jugado en liga

Un SELECCIONADOR debe saber lo que lleva. Nadie, y repito , NA-DI-E esperaba ganar este mundial. Lo único que se pedía era no hacer el puto RIDÍCULO que se ha hecho, y era facil, MUY FÁCIL evitarlo, renovando una selección que el mismo dijo que no era la de otros años. Es que además es su puto trabajo, coño.

Ha querido dar un último mundial a gente que no está ya para competir y la ha CAGADO, CA-GA-DO, con lo que al terminar el bolo contra los canguros, espero su dimisión encima de la mesa de Villar.

Si es un señor, que lo demuestre y se pire.
 
Arriba Pie