Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Y campeona del mundo.

Jaume, luego no te quejes si te contestan malamente.
 
A ver, que gente como Ramos hace dos semanas se le tendría que renovar al nivel de Cristiano, venía en un momento increíble, y en el mundial ha dado asco.
Y dime, ¿a quién traes del mejor nivel y que esté en forma?
Tanto escuchar de Arbeloa... Estaba lesionado hasta hace dos semanas. Y no me parece clave.
¿Delanteros? Llorente. ¿Qué más?
Centrocampistas. Si Xavi, Xabi Alonso, Busquets o Iniesta no están ni al 50%, ¿a quién pones? ¿A koke? Venga ya, que viene destrozado físicamente. ¿Quienes sustituyen a estos genios?
 
Y campeona del mundo.

Jaume, luego no te quejes si te contestan malamente.

por?

No creo decir nada distinto a la mayoría.
Además, si ves el video, los chilenos lanzaban el reto de que quien ganara el partido se quedara con el nombre de "La Roja" en propiedad, que es lo que he puesto yo. NO es ninguna burla a España.
No entiendo tanta finura de piel.
 
Última edición:
Por favor, aquí no hay ruines ni desgraciados. A la próxima, tarjeta amarilla para los dos.
 
Por favor, aquí no hay ruines ni desgraciados. A la próxima, tarjeta amarilla para los dos.
Eh, que lo de ruin es mío, y a mucha honra.

Y quien quiera saber lo que quiero decir con ruin, que remire las babosidades que farfullaba el Cizy en los veranos de 2010 y 2012 (y seguro que con las dos orejudas que le regaló el que le ha robado las ilusiones).

Que el motivo sea el fútbol, me importa poco (no estoy ni molesto por la eliminación), pero si algo me parece ruin, lo digo y punto.
 
Colorín colorado, del mundial nos han echado.

Si la savia de la selección está en mitad del plan renove de Luis Enrique la selección no iba a ser una excepción pero como en el Barça, hasta que no se murió de éxito, no hubo nadie con autoridad para hacer algo.

Villa y Xavi retirados.
Pique, Casillas, Busquets, Xabi, Torres, Pedro y el mismísimo Costa han acabado la temporada como hoy con chile.
Los cambios de Del Bosque no han ayudado en nada y al seleccionador solo le ha faltado usar el comodín de la llamada para pedir ayuda a los comentaristas. Es verdad que había lo que había para cambiar, pero eso debió pensarlo al hacer la lista y llevar a Reina porque es muy buen chaval.
Encima tras perder contra Holanda no solo no fue muy crítico sino que señaló contínuamente a los que esperaban su caida ( desde algún chiringuito :L). Entiendo que intentes algo y que no te funcione pero volver a lo mismo porque somos los mejores no funcionó ni aquí ni en Trafalgar :cool.
Las renovaciones deben hacerse con cuchillo y sin sentimiento por lo que no estoy seguro de que vicente esté capacitado para ello. Espero que a la vuelta y tras las entrevistas de amiguetes y cia no vuelva con ganas de más......
Y felicidades a Chile por el pase :palmas.
 
Vamos a ver señores, ni la selección es La Coja ni esto es una debacle. En el deporte se puede ganar o perder pero lo más importante de todo es saber levantarse. Ahora vamos a ir a decirle a gente que lo ha ganado todo qué es lo que se ha de hacer.
 
Eres el menos indicado para dar lecciones, Cizy.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Pues aplícate el cuento antes de intentar decir a alguien que no conoces que no de lecciones de nada, porque quizá haya dado más que tú.

A mi, si algo me parece ruin también lo digo, y punto.

Conozco al personaje, y ese, no puede dar lecciones de NADA. Si te construyes un personaje bufonesco, luego no pretendas que nadie te tome en serio.

No me meto con tu persona, pues no te conozco, pero tu personaje no puede dar lecciones de nada.

Salud.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Eres el menos indicado para dar lecciones, Cizy.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Pues aplícate el cuento antes de intentar decir a alguien que no conoces que no de lecciones de nada, porque quizá haya dado más que tú.

A mi, si algo me parece ruin también lo digo, y punto.

Conozco al personaje, y ese, no puede dar lecciones de NADA. Si te construyes un personaje bufonesco, luego no pretendas que nadie te tome en serio.

No me meto con tu persona, pues no te conozco, pero tu personaje no puede dar lecciones de nada.

Salud.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Tú lo has dicho, no me conoces, asi que ahórrate los juicios de valor. Con este 'personaje', escribiré en serio, de broma, burlesco...en definitiva, de lo que me dé la real gana. Y ahora os estais pasando tres pueblos. Asi que dejad el tema.

Good night
 
A mi me parece que son muy pocos partidos para decir nada.Yo recuerdo cuando Guardiola comenzó en su primer año en el Barcelona perdiendo con Numancia y empatando con el Racing y luego vino lo que vino.

Si hubieran sido partidos de un mundial probablemente el equipo hubiera sido eliminado y todo el mundo estaría rajando del equipo que no tiene actitud,del entrenador que es un inútil etc,etc...cuando era el mismo equipo de leyenda que si hubiera tenido mas partidos para redimirse habría deslumbrado a todos.

Esto del mundial es muy difícil y la gente se cree que es jauja.
 
Arriba Pie