Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Hombre, en la foto se ve la marca del piño en el hombro de Chielini. Más que un mordisco, le habrá dado un golpe con los piños de arriba.

Nada, a ese tio no lo quiero en el Barça.
 
Costa Rica - Grecia :cigarro

Nos vamos a acordar durante décadas de haberla cagado en este mundial.
 
Pues yo no veo un mordisco. Ni lo he visto en directo ni en las imágenes de tve.

phdzcy.gif


v1zszts631bl.gif
 
¿La FIFA hará algo, no? ¿o este circo del futbol es así de asqueroso que este señor saldrá impune?

Es que macho... le puede contagiar alguna enfermedad, vaya subnomal.

¿Y el Barcelona quiere a ese señor en esta liga?
 
Es una enfermedad, eso de morder habitualmente esta claro que algo le pasa en la cabeza a este tio, morder muerden los animales, las personas normales no deberian. Vamos yo ni de coña lo querria en el Madrid

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que asco da el Sport. Puto panfleto. :pota

Espero que entendáis que esa portada no muestra el sentir de los culés. Al menos a mi que me dejen fuera. :mosqueo
 
Rubén Uría ‏@rubenuria
Prandelli dimite. Y el presidente de la Federación italiana, también #ITA (Os leo. Todos decís eso de 'igualito que aquí...') #Mundial2014
.
 
Tipos como Suarez o como Pepe, deberian haber sido sancionados de por vida. Hay muchos futbolistas de gran nivel, no vamos a echar de menos a estos especimenes.
 
Que asco da el Sport. Puto panfleto. :pota

Espero que entendáis que esa portada no muestra el sentir de los culés. Al menos a mi que me dejen fuera. :mosqueo

Of course :ok. Igual que a mí la caverna mesetaria o central lechera. Todos son caricaturas de las aficiones que supuestamente representan

Ilustro para unas risas, el Sport hace un mes:

Bq95wWLIQAACmF-.png:large


Bonus Track:

Bq9v8mmCIAAOTVU.jpg:large
 
Última edición:
Que asco da el Sport. Puto panfleto. :pota

Espero que entendáis que esa portada no muestra el sentir de los culés. Al menos a mi que me dejen fuera. :mosqueo

Me temo que debo discrepar (no me refiero en lo que a tí respecta). Más de la mitad de los culés opinan que, a pesar del bocado asesino, deben traerse a tiburón suarez. Es una encuesta abierta sí, pero de un medio culé y al resto nos la refanfinfla a quien puedan traerse o no.

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140625/ficharias-luis-suarez-pesar-del-mordisco/64372.shtml

No creo que pueda comparse tampoco una ida de olla de Pepe la cual todos condenamos (la de la patada hace años contra el jugador del getafe y por la que pidió perdón una y otra vez casi llorando), con un tipo que se muestra reincidente en este tipo de acciones. Recordemos que es la ¡TERCERA! vez que muerde a alguien. :facepalm

Y he respondido a esto porque los valores son algo sagrado para el madridismo, debeis entenderlo, y jamás se perdonaría aquí que se fichara a alguien indigno que pudiera siquiera manchar aquello que nos ha hecho los más grandes. Cabe resaltar ejemplo como el 'no' que dimos a Alves, las salidas del club de gente como Cassano o las no renovaciones de jugadores que de la noche a la mañana no sienten los colores como Luis Enrique.
 
Bravo Cizy


Luis Suarez ha nacido para jugar en el Madrid, por su comportamiento y sus maneras. Además en el club blanco esos comportamientos al ser impunes se ven incrementados, Pepe no era tan impresentable en Portugal, ni Alonso en el Liverpool, ni CR7 en el United. Cuando llegan al club blanco se ven con carta blanca, nunca mejor dicho, para sacar lo peor que tienen dentro de los infraseres que son.

Eso no pasa en el Barça, si Luis Suarez acaba fichando por el club catalán, en semanas habrá cambiado su caracter, en primer lugar por los valores que enseñan en la Masia y en segundo lugar porque se les persigue desde la caverna mediática madridista y desde los arbitros que controla Florentino Perez.

Así que si Luis Suarez ficha por el Madrid seguirá siendo un impresentable y si por el contrario ficha por el Barça acabara siendo un gran chaval que visitara hospitales infantiles y regalara camisetas a los niños día si y día también.
 
Independientemente Luis Suárez vaya al Barça al Madrid o donde sea, ese tipo debería ser duramente sancionado.

Tipos así sobran en el fútbol. Como Pepe.
 
¿Cuál de las dos es la manipulada?

Y que más dará la foto. Lo que importa es la acción y esa está clara.
 
No hemos hablado mucho de la vergüenza nacional. No, no hablo del gran papel que ha hecho España en el Mundial de Brasil, sino lo que su presencia comporta en forma de patrocinios lamentables.

Por ejemplo, el caso de esos grandes periodistas serios, "con prestigio" por carrozas, etc, que no han visto ninguna clase de problema en acudir a Brasil invitada por una eléctrica que patrocina al combinado nacional. Cuarenta informadores en Brasil con gastos pagados a cuenta de la noble empresa.

Después no es raro que uno se encuentre de vez en cuando cosas como esta:

Captura-de-pantalla-2014-06-17-a-las-17.24.37.png


Captura-de-pantalla-2014-06-17-a-las-16.22.04.png


Captura-de-pantalla-2014-06-17-a-las-18.31.50.png


209hru9.jpg


BqDIHz3CAAArjfj-300x225.jpg
 
Arriba Pie