Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Esta semana 4/5 partidos cada día, pero solo veremos uno en abierto.

Eso sí, hoy veremos el más interesante de los 4. :yes
 
Nuestra gloriosa nación, única e indivisible, por fin está dando su mejor versión y parece que al menos nos iremos con honor, sin que ello signifique que debamos olvidar la debacle y la vergüenza que, como españoles, hemos vivido en tierras brasileñas.

Del bosque es historia. Que cada uno le ponga en su altar particular, pero es historia. Y visto lo visto y lo que se ha venido diciendo desde hace meses, no se puede decir en absoluto que haya cogido a todo el mundo por sorpresa, la verdad.

Y frente a aquellos que interesadamente pretenden que se diese otro partido, y privar a las risueñas y jocosas gentes de España del partido que juega su gloriosa nación, solamente decir que ha triunfado la razón, el raciocinio y el fundamento.

Hala España.
 
Eso mismo de decia de Busquets en el anterior mundial tras perder con Suiza, lo dicho a toro pasado todos somos unos oraculos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
la apuesta por Costa fue una cagada

Yo creo que era algo contranatura, pero también entiendo que comparando la temporada de Costa con el resto de delanteros, no había otra opción. En cualquier caso, viendo el partido que ha hecho hoy Villa, casi que hubiera apostado por él (y por Koke, y por Juanfran, que hoy ha hecho un gran partido dirigido a los pesadetes pro-Carvajal).
 
GNLtUJs.gif



Dice Del Bosque que no sabía que Villa lo dejaba :fiu.
GNLtUJs
GNLtUJs
 
Eso mismo de decia de Busquets en el anterior mundial tras perder con Suiza, lo dicho a toro pasado todos somos unos oraculos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

no no, no ha sido uno, aqui han sido 2 partidos

fallas uno, vale
fallas dos, cagada
 
"Estaba en la zona mixta y cuando han pasado Busquets y Alba, Jordi me ha dicho la próxima vez te arranco la cabeza" Matallanas (diario As)

:roto2
 
"Estaba en la zona mixta y cuando han pasado Busquets y Alba, Jordi me ha dicho la próxima vez te arranco la cabeza" Matallanas (diario As)

:roto2

Sí...

Si fuera otro podría decirse que fue un malentendido, un calentón, etc.... pero es Alba, de la misma clase que Alves. Marrullero que le gusta meterse en líos desde que estaba en el Valencia.

Lástima que el Barça tenga tantas urgencias y tantos puestos por cubrir. Jugadores como él en mi equipo no me gustan.
 
Y segun Quim Domeneq en el avion de regreso a España en el que coinciden los jugadores y los periodistas, Matallanas se acerco a Alba para aclarar las cosas y este le llamo en varias ocasiones subnormal y gilipollas, y parece que Busquest tomo partido y tambien insulto, el resto de jugadores y periodistas no salian de su asombro.

Que sinverguenzas y caraduras los pesos pesados de la seleccion que no salieron a dar la cara y los tres fenomenos que se quedaron en Brasil son unos autenticos getas y sinverguenzas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si cabe todo esto es mucho más decepcionante que lo deportivo. Escondiéndose como ratas.

Sin que sirva de precedente me gustó el discurso de Roncero después del partido con Chile. Reconociendo lógicamente la debacle, que se habían cometido errores en muchos apartados y haciendo autocrítica pero sin querer quemar de un plumazo toda la historia que estos jugadores han escrito. Más o menos en contraposición al discurso de Pipi cagándose en los jugadores. Lo jodido es que el de Pipi al principio también lo sentí como propio pero luego me convenció Roncero. Después del lógico calentón quería tener ese pensamiento positivo de gratitud a estos jugadores. Pero con esta actitud, salvo contadas y puntuales excepciones, de encerrarse en su burbuja y esconder la cabeza bajo la tierra...

¿Y lo de Piqué? Primer partido lamentable, segundo al banquillo, el tercero... unas oportunas "molestias físicas". Y ya si eso a continuar el plan de vacaciones en Brasil.
 
Hay tanto que contar, que la noticia es que ha caído un rayo en el avión de la selección cuando aterrizaba en Madrid.

¿Y? Pues nada, que ha caído un rayo... Como pasa todos los días.
 
"Ir al aeropuerto de Barajas a las 12 de la noche para recibir a un equipo de funbol". La película
 
Doce de la mañana. Además han hecho una escala en Gran Canaria para echar caldo. Han venido en un A330 y de por sí no se si llegaría directo desde Curacao en circunstancias normales, pero es que estamos hablando además de un aeropuerto con solo 2 kilómetros con doscientos quince metros de pista.
 
Ayer me entretuve un rato con la web esa de rastreo de vuelos porque me hizo gracia y poco después de dejar de sobrevolar Brasil y ya en océano abierto, se esfumó la señal. Ni salía ya el número de vuelo en el buscador, ni el propio aparato era visible en el mapa. No sé cómo funciona exactamente esa web pero me extrañó y empecé a pensar cosas :fiu
 
Arriba Pie