Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Confiemos en que hoy James Rodriguez meta algun gol que sirva para eliminar a Brasil y se gane su fichaje por el Real Madrid.
 
Benzema la tuvo al final para empatar y en vez de tirar raso tira a romper por arriba, ese es Benzema, por eso para mi no es un delantero top, Falcao es muchisimo mejor que este tio
 
Vaya gol de churro de Thiago :no

Lástima que sea Brasil quien esté por delante, me apetecía más Colombia :yes
 
Lástima del timorato y cobarde planteamiento de Pekerman en la primera parte, que lastró totalmente a Colombia. En la segunda parte se vislumbró lo que podía haber sido el partido de haber puesto a Bacca desde el principio. Enhorabuena Peker, la has vuelto a joder tras lo de Argentina en 2006 cuando no le diste ni un minuto a Messi contra Alemania y se te fue el partido.


Brasil algo mejor, lo que tampoco es mucho ( pasan de ser horribles a regulares ) , contundente y muy metidos en ataque en la primera mitad, perdidos en la segunda con la complicidad de Velasco Carballo, of course. Lo raro es que se haya atrevido a amonestar a Thiago Silva y pitarles un penalty en contra...


ah, y James es muy bueno, pero hoy era su primer rival de tronío y nones.

Neymar ya lleva desaparecido dos partidos seguidos, y a ver cómo llega a semis tras ese hostión en las lumbares...

Alemania por cierto no me ha gustado nada hoy, pero les presumo mas oficio y personalidad que a los colombianos... y más físico. Hoy seguían como una rosa tras un epidemia de gripe los cabrones y todavía Lahm decía que si por ellos fuera, jugaban mañana las semis.
 
Un puto martillo pilón es lo que están hechos los alemanes. Cuarto mundial consecutivo metiéndose mínimo en semis. Sí, recientemente les hemos pasado la mano por la cara en una eurocopa y un mundial, que no es moco de pavo, pero mientras nosotros parece que hemos durado lo que una generación extraordinaria, ellos siguen ahí dale que te pego por los siglos de los siglos. A veces no se sabe ni cómo. Pura envidia cochina.
 
Ahí está Alemania, mejor o peor pero ahí está.Veremos que pasa con Brasil.
Según marca Velasco Carballo felicitado por la FIFA y candidato a pitar la final :roto2.

2f53c73da316166ba83dffa1acad7bd9353981.gif
 
a mi los alemanes cuando me maravillaron fue en 2002: tenían directamente una selección de mediocres donde apenas si despuntaba Ballack, Klose ( en la 1ª fase ) y las paradas de Kahn , y los muy mamones se metieron en la final y a punto estuvieron de ganarla. Nadie contaba con ellos , venían de hacer el mayor ridículo de su historia en la Eurocopa 2000 donde no pasaron de la liguilla , con un equipo descabezado por la retirada de sus líderes. Pues con dos cojones lo sacaron adelante ( y es que aparte de los mencionados, ningun otro de esa selección hizo nada destacable luego en su carrera ) . Grande Voller del que no se volvió a saber mas, quien sabe la razón...

luego en 2006 otro milagro, Klinsmann con un equipo que era casi una Alemania sub21 ( y sin Ballack ) les puso 3º. A partir de ahí a recoger lo sembrado. El único lunar fue su elimacion ante Italia en la ultima Eurocopa, por un ataque de entrenador de Low.
 
Neymar no juega más...
Fractura de la tercera vertebra...

ahora me direis que el de colombia iba de buena fe, al choque, pero le mete la rodilla a la altura de los codos.

Esta entrada también merecería sanción.

Referente al arbitro, ha pitado regular, tirando a bien, su lastre las tarjetas.


Brasil no pasa de semis... no nos engañemos, brasil sin silva y neymar, no asustan.
Tengo la sensación que va a ser el primer mundial en America que los Europeos le comemos la tostada a los americanos.
 
Yo no lanzaría las campanas al vuelo: lo de que Brasil llegaba a semifinales lo llevo anunciando desde antes que empezara todo esto, podéis revisarlo paginas atras. Pero ojito que Alemania en los ultimos tiempos siempre falla en el partido decisivo, suelen ir de mas a menos, y sobre todo, Ozil está espantoso, verdadero motor de la máquina germánica que fue en 2010.


En cambio hoy Brasil ha ganado sin que Neymar hiciera nada.

Espero un clásico cerrojazo brasileño de Felipao a lo Mou, y Alemania buscando a Muller en segunda jugada o estrategia mas Klose, no mucho mas ( Gotze tampoco está bien como para que Low lo ponga en lugar de Ozil )

eso si, va a ser el partido de la TENSION.
 
Yo no lanzaría las campanas al vuelo: lo de que Brasil llegaba a semifinales lo llevo anunciando desde antes que empezara todo esto, podéis revisarlo paginas atras.

Pero no vendrás a decir a posteriori que se han metido ahí por los árbitros, no? Porque en las eliminatorias los arbitrajes no han podido ser más neutrales. Y con Chile lo que hubo fue intervención divina.

Colombia perdió ayer porque se traicionó a sí misma en la primera parte, poniendo sólo un punta, quitando a Abel Aguilar y realizando un partido lamentable hasta el descanso.

Y claro que Brasil puede ganar a Alemania sin Neymar, ha demostrado ser fortísima a balón parado y ahí se puede decidir el Mundial, como de hecho así también ganó Alemania ayer. Y es muy cierto lo del Mundial de Ozil y Gotze, están muy por debajo de su nivel.
 
Brasil desde luego es mucho menos favorita que antes sin Neymar y en semis sin Thiago, pero sigue teniendo muchas opciones por su condición de local. Eso si, con Alemania las van a pasar muy putas, y si se plantan en la final contra Argentina o contra Holanda ya ni te cuento.

Yo como siempre he sido un romántico apuesto por Holanda campeona, vengándose en semifinales de Argentina por la final del 78 y en la final de Alemania por la del 74 :juas No me gusta especialmente la Holanda actual, pero creo que es un país al que la historia le debe un mundial, es muy cruel llevar 0 de 3 finales :fiu
 
Pues en Colombia claman contra el arbitraje. Básicamente le vienen a culpar de la eliminación. Se quejan sobretodo de permisividad con el juego sucio de Brasil. Yo no vi entero el partido. ¿Tienen razón o se les va un poco la pinza?
 
Creo que jugaron mucho más sucio ellos que Brasil.
Otra cosa es que el árbrito podría haber sacado alguna tarjeta para calmar un poco las faltas, pero quejarse de eso...

Creo que los culpables son ellos, por el mal juego que hicieron en la primera parte, por mucho que consiguieran remontar algo y estar a punto de forzar la prórroga.

Y sobre la entrada a Neymar (y la que le hicieron a ese jugador que le partieron la pierna) debería sancionarse igual que a Luis Suárez. Si no canta por bulerías...
 
De acuerdo con gollum, la culpa de la eliminación fue totalmente colombiana.

:ok
 
Pues en Colombia claman contra el arbitraje. Básicamente le vienen a culpar de la eliminación. Se quejan sobretodo de permisividad con el juego sucio de Brasil. Yo no vi entero el partido. ¿Tienen razón o se les va un poco la pinza?

Tienen razón.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/07/05/el-exterminio-de-tatu-bola.html
Partido a partido, este tropical y vergonzoso Mundial tiene el ritmo de Brasil. Justo el que ha impuesto la FIFA. Vaya sibilino arbitraje del trencilla español. Vaya peregrinación de la selección de Felipao hacia la más mezquina, sórdida y mediocre actuación de cuartos de final. Simplemente, me da vergüenza.

Que esta selección brasileña esté ya en semifinales es como vomitar contra el viento en una nave futbolística. Ni juega ni tiene jugadores ni sabe lo que hacer. Sólo contempla la suerte, la ayuda arbitral española, constantemente, la fortuna como aliada. Es la peor selección brasileña de todos los tiempos. Y está en semifinales, señores. Ni Chile ni Colombia, muy superiores, pudieron hincarle el diente.


En medio de su despropósito general, vemos a un Neymar que se confirma de largo como peor jugador que Robinho. Si ésta es la estrella del Mundial el tal James parecerá un extraterrestre. Ni tiene gol, juego, regate ni fuerza. Es como el Brasil de Scolari. Un timo. Como el pobre armadillo de la mascota, el Tatu Bola, está en peligro de extinción como el Brasil futbolístico.

Pero ya dije que este Mundial huele a corrupción, al Mundial de Videla. A que la selección local gane como sea ante la posibilidad de disturbios, revoluciones callejeras o insurreciones como en la dictadura del general argentino. Cada vez me gusta menos Suramérica y su limpieza democrática. Es puro populismo, como la selección de Scolari.

Colombia apareció demasiado nerviosa. Cuando se quiso dar cuenta ya llevaba un tanto en contra, en ese tropezón de Thiago. Por si fuera poco, la forma de contactar con el balón de David Luiz en la faltas, que ha sacado de quicio a todos los hooligans del Chelsea, ante Colombia le sale de bollo y con la complicidad del meta Ospina. En cuanto al "divino" James, al que han levantado a la santificación es un jugador más joven que Modric. Sí, ¿pero tiene tanta categoría como el croata? Yo lo dudo mucho. Pero el Mónaco ya se frota las manos para sacarle 75 millones a Florentino. Ante la ausencia de grandes jugadores en este Mundial, hasta este tal James, que tiene nombre de cartel colombiano, parece un fenómeno. Pero, claro, ya se encargan algunos tontos contemporáneos, en su mayoría argentinos exonerados por el milagroso gol de Di María, en decir que este es un mundial muy "bonito". Sí, tan bonito como el atún. Como los dos salazones puestos al sol, que a la una de la tarde jugaron en Maracaná en medio de una humedad y temperatura, en condiciones insoportables. Lo digo y lo repito: que le den el título a Brasil. No hace falta seguir.
 
Pero no visteis el partido o que? Entonces por que dais bola a las estupideces de Julián Ruiz o titulares colombianos? Porque el partido lo perdió Colombia
 
¿Todavía hay gente que lee/escucha a Julián Ruiz? Pero si no da una ni en los artículos de música que sigue escribiendo :facepalm
El otro día publicó uno de Jean Michel Jarre que tenía fallos lamentables.
 
Del árbitro no se pueden quejar porque repartieron por ambos lados, quizás más los colombianos.

De todos modos lo de Brasil la culpa de escolari. Porque se lleva a los colegas y suplentes que no se quejan en lugar de los buenos.

Con Lucas moruna por ejemplo tendría una variante para el martes y mucha más calidad si jugara con Neymar. De todos modos sí Alemania sufrió con Argelia lo puede hacer con Brasil, pero veo a los teutones favoritos.

Respecto a Neymar ha de ganar físico y en "su mundial" no ha brillado, de todos modos parece que zurrarle de cualquier manera en el campo está permitido.

Y sobre el ya famoso james Rodríguez, lo conocía alguien antes del mundial? Porque parece el nuevo Maradona por comentarios que se oyen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El Mónaco pagó 45 millones de euros el año pasado por él, alguien lo debía conocer, sí.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Yo lo conocía. Mi compañero portugués es del Oporto y ahí son unos cracks buscando a jugadores. James estuvo en el Oporto al mismo tiempo que Hulk, casi nada. Lo compraron por 5 millones, lo vendieron por 45, increíble.
 
Argentina en semis con volea de Higuaín y poco más.
Durante el partido de ayer no me pareció que Velasco estuviera ni bién ni mal pero lo que ha caído después por ambas partes me parece de coña, ya que a Brasil le pitó un penalti y a Colombia les dejó levartar en peso a neymar las veces que quisieron hasta su impune lesión.
Aquí las portadas no insultarían de esa manera al árbitro, como mucho dirían que hay que echarlo por lo civil o por lo criminal :p.
El mónaco solo suelta a James por un baleofertón. Económicamente es un caso como el de marquinhos pero a lo bestia....
 
Arriba Pie