Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Van Gaal? Si puso los cimientos del bayern moderno
Gano la eredivise con un equipo de pelacañas como el AZ alkmaar
Amén, si aquí la peña vive de la expresión ''si cuela, cuela, y si no, me la pela...''

Joder y el Ajax que montó que era una máquina de jugar al fútbol con una mayoría de chavales, lo que me faltaba por oír de Van Gaal......
 
Pues yo espero que Argentina se pase por la piedra a Alemania. Ya es hora de que alguien lo haga, aunque sólo sea en fútbol :mosqueo
 
si Argentina gana, no creo que sea gracias a Messi. Lleva desde octavos sin dar pie con bola.

eso si, le situaría como máximo favorito al próximo balón de oro, que ya sabemos cómo van estas cosas.
 
si Argentina gana, no creo que sea gracias a Messi. Lleva desde octavos sin dar pie con bola.

eso si, le situaría como máximo favorito al próximo balón de oro, que ya sabemos cómo van estas cosas.
Si... ya sabemos que el balón de Oro suele salir del ganador del mundial o Eurocopa... salvo cuando gana España!
 
Con la basura de futbol que practica Argentina seria un crimen que pudiesen sen campeones, futbolisticamente no merecian ni pasar de la fase de grupos, suerte del grupo facil que les ha tocado, y lo mas curioso es que 0 autoxritica de sus aficcionados al pobrisimo juego es que parece que estemos viendo a Italia

No entiendo como la mayoria de medios dice que Thiago Silva debio ser expulsado, no se que narices ven si Robben claramente se tira al minimo contacto, es fuera del area y amarilla a Robben por piscinas
 
Yo le deseo todo lo peor a Argentina.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Partidazo! Y Argentina debería ir mínimo 1-0. Veremos si al final no lo lamenta (ese Higuaín :facepalm)
 
Maravillosa y eléctrica primera parte con una buena Alemania atacando y una mejor Argentina contraatacando.

Es igual, incluso así se va a leer lo de partido aburrido, mierda de mundial y blablabla. Gente que no le gusta el fútbol.
 
Hombre, esta Argentina no tiene nada que ver con la de Holanda


:hola
 
Vaya final! :juas
Se les ve un poco cagaos cuando llegan al área, el fallo de higuaín "Typical Pipita" y Kroos y muller se vaciaron el otro dia y han llegado a medio gas... Si van a los penaltiles que sea con goles en la prórroga.
Mascherano Balón de oro.
 
Arriba Pie