Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Brasil un bluff y Argentina un ñordo.

Si este mundial se queda en Sudamérica será para flipar.

Vendrá hacia la península Ibérica, como si lo viera. Todos los equipos peninsulares estamos que nos salimos
¿Y qué tiene que ver eso?



Holanda, Alemania, Italia. De momento los mejores, con diferencia.

Y si por mí fuera, Holanda.
 
Holanda es una bazofia hombre,otra cosa es que nosotros seamos mas inútiles todavía.

A mi me gustaría que la ganasen sus vecinos los belgas que tienen un gran equipo y si la suerte empieza a acompañar podría suceder.

De todas formas Brasil es muy dura por que defiende muy bien, es muy solida atrás.Con eso,el apoyo de su publico y los empujoncitos que le van a dar los árbitros hasta semis para mi es un hueso.
 
Es cierto que Brasil y Argentina tienen problemas muy serios de creación, pero ojo que Colombia y Chile sí jugaron muy bien.

El factor local de Brasil hace muy difícil una eliminación prematura.
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Apuestas para el España-Chile de hoy?
Yo digo que no habrá más de 3 cambios en la alineación, dejando la portería y la defensa igual que contra Holanda. Y que empatamos o ganamos 2-1. Me da que la gente cree que vamos a arrasar a Chile, pero va a ser un hueso muy duro de roer.
 
Pique no juega hoy fijo, y espero que xavi tampoco, Javi Martinez y Koke ocuparan su lugar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
yo creo que del bosque repite 11

con dos cojones
 
Del Bosque, para bien o para mal, es muy raro que haga cambios radicales. No los hizo nunca. Antes quita a Diego Costa que a Xavi.
 
Acojonante. No lo habría imaginado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie