Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Esto ya me jode más por los 5€ que aposté en bwin...
 
Lamentable.

Yo veo una cosa. Antes España tenia tal equipazo y bloque que podía plantearse no prepararse los partidos, no estudiar al rival y salir airoso. Y ahora tiene toda la pinta de ir de sobrados, no estudiar al rival, y pasa lo que pasa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Vale, Iker despeja mal, ¿y los de la barrera, que se quedan mirando todos?

Cada vez que coge la pelota Iniesta y la intenta pelear es él sólo contra tres o cuatro chilenos porque el resto sólo miran.

Están todos PENOSOS
 
A mi siempre me gustó Alemania...

Go Deutchland !!!



:hola
 
Y lo tranquila que voy a pasar Las Hogueras sin el por culín del fútbol.

Viva Felipe VI............
:cuniao
 
¿Y Busquets que siempre está para apoyar la salida de balón dónde está hoy? Es como si tuviera 70 años.
 
¿Y qué tiene Azpilicueta para estar por delante de Juanfran o Carvajal?
 
En 2010 nos marchamos los últimos, en 2014, los primeros.

Esto es un descalabro. Es que es la peor actuación de España en un Mundial de toda la historia.
 
nos han dado mucho. Sed un poco magnánimos, agradecidos y justos. Ha llegado un fin de ciclo. Esto era necesario e inevitable tarde o temprano. Son jugadores que no te puedes cargar antes de este mundial. Ahora ya habrá libertad para hacerlo sin que la prensa toque los huevos un día sí y otro también.

Paz, armonía y a empezar las vacaciones antes de hora.
 
Que apostais a que España remonta?

Tan muy machacados los jugadores fisicamente, es general pocos se salvan pero no estan nada frescos

Y costa bastante bluf que saque a Villa que que coraje no le gana nadie

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No han preparado el equipo. No han estudiado al rival. Antes podíamos permitirnos ese lujo, ahora están fundidos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie