Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

2º Precisamente es ahora cuando hay que ficharlo y muuuuuy a la baja y con clausulas que en caso de perjuicio a tu imagen y demás monsergas te permita sacartelo de encima sencillamente y evitar riesgos...

Sin duda que el Liverpool os pague 20 ó 30 kilos por llevároslo. :cuniao
 
ni tampoco entrenarse ( supongo que lo hará a escondidas en algún recinto o gimansio privado )
Hombre, entrenarse fuera de la disciplina de un club de fútbol no tendría por qué hacerlo a escondidas. Tampoco le prohíben comprarse unas botas en el Decathlon, ¿eh?
 
supongo que no, pero no hacerlo en las instalaciones de un club deportivo de élite se notará, aunque solo sea por la convivencia con el grupo o los preparadores físicos.


alguien apuntaba que la decisión es desproporcionada porque afecta a un club, el Liverpool, que sin comerlo ni beberlo se ha visto perjudicado por el hecho de ceder al jugador que tiene contratado y asalariado para una competición de selecciones.
 
sábado 28 junio 2014


Brasil - Chile
  • 18:00 |
    31.png
    |
    2.png
  • Belo Horizonte

Colombia - Uruguay

domingo 29 junio 2014


Holanda - México

Costa Rica - Grecia

lunes 30 junio 2014


Francia - Nigeria

Alemania - Argelia

martes 01 julio 2014


Argentina - Suiza

Bélgica - EE.UU.
 
España acaba el Mundial en el puesto 23. Su peor clasificación.

:|

Es la segunda vez que lo voy a decir pero no será la última: nos vamos a acordar toda la vida de haberla cagado en este mundial.
 
supongo que no, pero no hacerlo en las instalaciones de un club deportivo de élite se notará, aunque solo sea por la convivencia con el grupo o los preparadores físicos.


alguien apuntaba que la decisión es desproporcionada porque afecta a un club, el Liverpool, que sin comerlo ni beberlo se ha visto perjudicado por el hecho de ceder al jugador que tiene contratado y asalariado para una competición de selecciones.
A ver. No se podría entrenar en el camp nou, però si en la ciutat esportiva.
 
¿Sólo dos partidos en abierto en octavos? :fiu

¿Y uno de ellos un Costa Rica-Grecia?. Sin Alemania, Francia, Argentina.... qué lástima.
 
peor es no clasificarse, o lo que hizo Francia en 2002, que fue como defensora del título y se fue sin marcar un mìsero gol. O incluso mas, lo del mundial pasado, con ese golpe de estado que les hizo hasta comparecer en el senado francés.


lo peor sin duda ha sido la actitud, ayer Juanma Castaño desvelaba que no solo Jordi Alba había salido tarifando, sino tambien Busquets y , tachán, tachán, Pedro. Si, ese al que llamaman Don Pedro no hace tanto, debe ser un antipático de cojones.
 
¿Sólo dos partidos en abierto en octavos? :fiu

¿Y uno de ellos un Costa Rica-Grecia?. Sin Alemania, Francia, Argentina.... qué lástima.

¿Lástima? Ojalá no vea ninguno ni Cristo. Ni pagando ni leches, vacío total y absoluto. Que se arruinen, coño.

Lo malo es que lo achacarán a la falta de España en el campeonato
 
Que no, que ya lo hablamos por aqui hace dias, ya se sabia que mediaset iba a dar veintipico partidos de los 64 que hay

La forma mas barata es bajar al bar de al lado tomarse una cocacola salir de casa y conocer gente y tal

Habia una opcion cpn gol tv sin necesidad de hacerse abonado y por 30 y pico euros comprabas una tarjeta para un mes de gol tv sin necesidad de permanencia

La otra opcion es por el satelite astra sintonizar el canal 1 y 2 alemanes el ARD y el ZDF que ahi se ven todos los partidos en glorioso HD, en aleman claro pero para lo que hay que oir de los comentaristas de aqui... de paso por el astra tambien se pilla el eurosport aleman y el sport 1 donde se puede ver el mundial de moto gp
 
Yo lo que he hecho es lo siguiente:

Anadir "Zenmate" a Google Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/zenmate/fdcgdnkidjaadafnichfpabhfomcebme

Es una utilidad que enmascara la IP por el pais que se desee para saltarse las barreras geográficas.

Seleccionamos una que te la enmascare por una de UK(es facilisimo).

A la hora del partido nos metemos en ITV o en la BBC que son los que tienen los derechos alli:

ITV: http://www.itv.com/worldcup

BBC: http://www.bbc.com/sport/football/world-cup/2014

Los ponemos a pantalla completa y nos los vemos en el ordenador sin poner ni un duro.También se puede derivar a la tele con un cable HDMI que es lo que hago yo y me los veo tan agustito como un marques.:sofa3d
 
El mundial es cojonudo, el mejor desde que veo mundiales (Italia 90), puede que ahora el miedo lo empeore, pero no hay ningún cruce sin interés.
Enviado desde dispositivo móvil
 
a ver, que GolTv es la propietaria de los derechos y la que decide cual cede en abierto a Mediaset. Normal que les hayan dejado una morralla y dad gracias que emiten uno mas o menos decente ( aunque a mi Brasil me da asco como juega y la barra libre arbitral de la que goza )
 
La forma mas barata es bajar al bar de al lado tomarse una cocacola salir de casa y conocer gente y tal
Hombre, a mí conocer a los canis y garrulos del barrio me interesa poco. :digno

¿Pero no representa que Gol TV no tenía licencia para bares y que si la tienen es ilegal?
 
En los bares que tengan al canal plus legal es decir el bar plus, si que tienen el mundial al completo, es un acuerdo al que han llegado canal plus y gol tv, me parece una cerdada para la gente abonada al plus que en su casa no se lo ofrecen los del plus
 
Pues a mí también me extrañaba que solo dieran 2 octavos en abierto porque rompía la "norma" de dar un partido al día. Y lo miré en varios sitios y en todos salía que los dos del lunes y los dos del martes los daba únicamente GolTv.

Sin embargo ahora en El Mundo sí pone que dan uno del lunes y uno del martes. Cuatro en total. Uno al día como hasta ahora.

28/06 Brasil 18:00h Chile
  • Mineirao (Belo H.)
  • Telecinco - GolT
  • En vivo
28/06 Colombia 22:00h Uruguay
29/06 Holanda 18:00h México
  • Castelao (Fortaleza)
  • GolT
29/06 Costa Rica 22:00h Grecia
  • Pernambuco (Recife)
  • Telecinco - GolT
30/06 Francia 18:00h Nigeria
  • Nacional de Brasilia
  • GolT
30/06 Alemania 22:00h Argelia
  • Beira-Río (Porto Alegre)
  • Telecinco - GolT
01/07 Argentina 18:00h Suiza
  • Arena de Sao Paulo
  • GolT
01/07 Bélgica 22:00h EEUU
  • F. Nova (Salvador)
  • Telecinco - GolT
 
Arriba Pie