Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Bueno, esto es de ahora mismo

zzzscreenshot2_zps25e66e09.png


:ok
 
Yo Chrome para estas tonterías, lo pongo en pantalla completa y lo veo con Chromecast en la tele por WiFi :ok
 
Yo también (+ zenmate, como puso el otro día pereirano), con Firefox no conseguía que funcionara ningún método (había conseguido "engañar" la IP para otras cosas, pero para teles no).

Lo conecto a la tele por hdmi, aunque nunca he conseguido que el audio también pasara, pero eso es otra historia culpa de las mierdas de Philips. :roto2
 
Yo tb uso chrome, pero nada. Siempre me sale la cara esa y nada. Si por lo menos me diera un error.. También he puesto tu código postal y nada. Tampoco me salen los programas gratis que no son en directo así que no se que mierda será.

Lo del audio que no te salga puede ser si tu salida dvi no pasa el audio, que es lo normal. Si es HDMI no sé que puede ser.
 
Lo del audio que no te salga puede ser si tu salida dvi no pasa el audio, que es lo normal. Si es HDMI no sé que puede ser.
Ya ni me acuerdo, del tiempo que hace que traté de solucionarlo, parece que es un problema general de esa serie de LCD que hacía Philips por entonces (hace 8 años), que afecta a la conexión con un ordenador: hay montones de consultas en internet sobre el problema (incluido el soporte técnico de la compañía, que para variar sudaron bastante) y nunca por lo visto nadie encontró una solución real (menos la encontrarían ahora, que son modelos caducos). Yo creo que se tratará de una configuración del sonido del aparato que no es accesible para el usuario.

Pero bah, lo escucho por los altavoces del portátil o, si es una peli o serie, con unos cascos y andando hasta que toque renovar.
 
Pues hoy no me funciona nada, he conseguido ver nada más 10 minutos a través de la BBC :no
 
Yo lo vi entero, por la BBC con una calidad excelente y sin cortes. A 3 o 4 metros de distancia a pantalla completa en la tele de 55" como si fuera una transmisión de TV normal, solo un poco desaturado. Lo mismo los otros por ITV.

Saludos
 
Desde el principio del mundial no me convence nada Lahm de medio centro, desaparece y se crea un agujero enorme entre los centrales y el resto. Ha tenido que empezar a bajar Ozil para empezar las jugadas porque no había manera.

Además, sacrificar un lateral así cuando no tiene a nadie en banda me parece un crimen. Por otro lado, dentro de que no los veo demasiado, me parece que Reus es mucho mejor que Goetze.
 
La primera parte de Francia la he visto sin problemas por BBC, luego me he tenido que ir, Pero es irónico que ahora que veo ITV sean todos por BBC, porque les he oído mañana ponen los dos.
 
Francia ha hecho un partido discretísimo, con un Matuidi que debió ser expulsado por una entrada asesina en la segunda parte que le rompió el pie a uno de los mejores nigerianos. Y esta baja unida a la entrada de Griezmann decantó los minutos finales hacia el lado galo.

Y Argelia, por momentos, dando un baile a la Manschaft que, misteriosamente, ha decidido jugar sin laterales en este Mundial.

Flojísimas Francia y Alemania. Ranciísimos Scolari y Van Gaal. Queda la duda de si Argentina y Bélgica van a más, pero ahora mismo, mi favorito es Colombia si no le atracan el viernes.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Alemania a cuartos con una prórroga entretenida, lástima que el gol de Argelia llegara en el último minuto.
Y Francia jugando a medio gas con un árbitro en la onda de este mundial.
Me parece bién que a Suárez le caigan unos cuantos partidos por el mordisco pero a este miserable si que le podía haber pegado un buen bocao :(

8cr.gif
 
Arriba Pie