Mundial Rusia 2018

En la radio decían que Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Madrid del fichaje de Lopetegui, así que todo esto no deja de ser una venganza personal.

En la radio decían que Rubiales se enteró 5 minutos antes del comunicado del Madrid del fichaje de Lopetegui, así que todo esto no deja de ser una venganza personal.

Es que no hay más. Es así de simple. Este tío ha empezado con fuerza... con dos cojones! Y ahora será el enemigo del Madrid número 1... #Rubialato

Bueno, pero es que había renovado. ¿Los otros "ejemplos" se habían comprometido con una renovación o ya tenían pensado y hablado con sus superiores dejarlo después de las euro/mundiales?

Porque me parece una obviedad que si te renuevan poco antes de un mundial es toda una muestra de confianza ya que iba a seguir pasase lo que pasase.

Pues la confianza por culo. Pues a tomar por culo. Bien hecho.

No has visto la que se ha montado desde que se supo la noticia? Por parte de toda la canallesca? ¿En serio le hubieran destituido si no hubieran montado todo lo que han montado? Ahora se llevan las manos a la cabeza.
Eso, y CRISTOBAL SORIA el co-autor...

Su FLORENTINEZA sacándose la CHORRA y pasándosela por los morros a todo el ANTIMADRIDISMO.

GRANDE joder.
:village

Bueno, pero es que había renovado. ¿Los otros "ejemplos" se habían comprometido con una renovación o ya tenían pensado y hablado con sus superiores dejarlo después de las euro/mundiales?

Porque me parece una obviedad que si te renuevan poco antes de un mundial es toda una muestra de confianza ya que iba a seguir pasase lo que pasase.

Pues la confianza por culo. Pues a tomar por culo. Bien hecho.

Que te llame el Madrid no es moco de pavo ¿eh?

No has visto la que se ha montado desde que se supo la noticia? Por parte de toda la canallesca? ¿En serio le hubieran destituido si no hubieran montado todo lo que han montado? Ahora se llevan las manos a la cabeza.
Eso, y CRISTOBAL SORIA el co-autor...

No me refiero a esos peleles... TODA la prensa ha montado un pollo de tres pares desde que se conoció la noticia. En vez de darle normalidad.

Señores, esto es lo que hay. No es el momento, es una noticia de impacto, lo que tu quieras, pero vamos a jugar el Mundial y luego ya se dirá lo que se tenga que decir. Pero no... maquinaria en marcha y ahora se llevan las manos a la cabeza.

Pues Hierro seleccionador. No han optado por oportunidades como Lotina o David Vidal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Son una mafia antimadridista que no quieren que le toquen su cortijo, no hay más.

Y ponemos a un antimadridista como Hierro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie