Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
.
Se ha expresado mal, pero preferiría ir al Mundial.catalan y sedicioso:
Te planteo otra cosa... te imaginas a Florentino diciendo que quiere que Portugal gane el Mundial?si esto llega pasar en can barça estaríais despellejando a Lopetegui y Bartomeu...
Es lo que parece...Te planteo otra cosa... te imaginas a Florentino diciendo que quiere que Portugal gane el Mundial?si esto llega pasar en can barça estaríais despellejando a Lopetegui y Bartomeu...
Yo todavía no entiendo por qué fichar al seleccionar es dar por culo a la selección o por qué tiene que desestabilizar? Los jugadores iban a verse afectados o algo? Piqué o Iniesta dejan la selección tras este mundial ¿les echamos también? Julen es el primero que quería ganar el Mundial, y con esto lo hubiera querido con más razón aún.Es lo que parece...
Dicho esto tu puedes querer que gane el mundial quien te salga del escroto, otra cosa es que des por culo a la selección y fiches a al seleccionador de TU pais a 2 días de empezar el mundial de futbol...
Vuelvo a decir Lopetegui puede fichar por el madrid y el madrid puede ficharlo, pero callate, no hables con nadie y una vez finalizado, das la noticia...
Si se quiere la noticia no surge.
Rubiales a Lopetegui: "Yo te renové dos años más y eso que sabía que tú no me habías votado"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
"A la mayoría de PERIODISTAS los he escuchado y sé que están de acuerdo con esta decisión".
No me parece tampoco normal esperar a que termine el mundial. En primer lugar el Madrid necesita presentar una situación estable de cara a los fichajes y planificación de temporada, y es que si España llega lejos en el Mundial, que no, lo que ocurre es que se te junta el final del Mundial con el comienzo de los entrenamientos.