Mundial Rusia 2018

Es una buena noticia, así Lopetegui ya puede venir, ser presentado pasado mañana y... preparar la próxima temporada. En el resto de Europa se tienen que estar partiendo la caja.

Queda clarísimo en la rueda de prensa que es algo personal de Rubiales contra Lopetegui. Le han preguntado directamente qué opinaban los jugadores y no se ha atrevido a contestar.

Cagada del Madrid anunciándolo a tres días del primer partido, ojo. Pero esto de la Federación no tiene ni pies ni cabeza. ¿La alineación quién la va a hacer, Ramos?

claro, la prensa, es la que tiene la culpa que lopetegui fiche por el madrid y estos lo hagan publico ayer...

¿Y por qué han montado todo lo que han montado desde que se supo la noticia? En vez de dar normalidad al asunto?

Es un tema que ha pasado siempre (Luis Aragones, y ganó la Eurocopa, Van Gaal y nos metió 5, Antonio Conte y nos eliminó... Kubala fichó por el Barsa en el 80 y entrenó en la Eurocopa con España). ¿Qué problema hay?

Ah bueno sí, el problema es que no lo han visto venir, y además es el Real Madrid. Todo en Orden.

Menudo despropósito. Y no me refiero a la destitución, que era de cajón.
Que Lopetegui firme por el RM me parece perfecto (aún habiendo renovado hace semanas hasta 2020, pero todos sabemos cómo son estas renovaciones).
Pero hostia, espérate a que acabe el mundial! :facepalm
No sé quién la ha metido hasta el fondo, me da que Florentino, o no. Ya se sabrá... No se puede ser más torpe.

A los que lo ven como una conspiración anti madridista.... pues vale. Si os quedáis a gusto... Pero no tenéis razón

claro, la prensa, es la que tiene la culpa que lopetegui fiche por el madrid y estos lo hagan publico ayer...

¿Y por qué han montado todo lo que han montado desde que se supo la noticia? En vez de dar normalidad al asunto?

Es un tema que ha pasado siempre (Luis Aragones, y ganó la Eurocopa, Van Gaal y nos metió 5, Antonio Conte y nos eliminó... Kubala fichó por el Barsa en el 80 y entrenó en la Eurocopa con España). ¿Qué problema hay?

Ah bueno sí, el problema es que no lo han visto venir, y además es el Real Madrid. Todo en Orden.
Vamos es que los tempos no han sido los apropiados, pero ehhh, que si lo ves normal tu mismo...
Y por mi como si hubiera sido el city....
Y yo no lo hubiera destituido, pero vamos no es muy normal que fiches por un club dos dias antes de empezar el mundial, que lo puedes hacer, pero te lo guardas hasta que te eliminen y fiesta.
Otra cosa hubiera sido que la cosa viniera de largo, hables con el presidente y le digas oye que cuando acabe el mundial me piro, se lo digas a los jugadores si lo consideras y tan tranquilos, pero que lo cierres todo estando en rusia, cuando menos es feo, lo haga el madrid, el barça o el city como he dicho... Pero bueno como lo ha hecho florentino bien hecho está...

El cortijo de la prensa, una vez más.

Orgulloso de no comulgar con los canallas deportivos. Florentino te amo.

Ramos y cía a ver si vuelven y dejan la concentración.

Joder, anda que no hay entrenadores... Que llamen a Arsenio Iglesias, a Lotina, a Guti...

Pero vamos yo apuesto por Jémez. Por lo menos nos reímos. Y si no puede ser que sea Lotina, coño.

DfkOyvFXkAAeQCi.jpg

Pero bueno como lo ha hecho florentino bien hecho está...

Al contrario, como lo ha hecho Florentino, a por él.

Luis Aragones fichó por el Fenerbache antes de las semifinales de la Euro. Van Gaal poco antes de empezar el Mundial, Conte lo mismo... ¿pasó algo?

Que no ha sido el momento de anunciarlo, estoy de acuerdo... pero ¿en qué iba a desestabilizar eso? Ahora con más razón iba a querer hacer un buen papel en el Mundial.

Y una vez hecho el fichaje, se iba a rumorear, como así había sido (y por eso decidieron hacerlo publico) tu ves a la prensa calladita y sin soltar la noticia? en serio? Pues lo han sacado y ya está.

Pero no, el orgullo del Rubiales este, ha primado sobre el bien comun, y a dos dias de un mundial te cargas al entrenador que lo había preparado, y sin tener sustituto. Bravo. Bonito espectaculo. Pero la culpa de Florentino, claro.

Defender lo indefendible, eso sí que es un deporte de puta madre.

Habrá o orgullo o lo que quieras, pero es lo normal en cualquier empresa, si renuevas el contrato a un director que se compromete por X tiempo y anuncia que se pira a otra empresa justo antes de un evento importante. Pues a la puta calle. Bien hecho.

La situación es dantesca, el día antes de la inauguración del mundial y a dos dias de tu debut, sin entrenador. Es maravilloso, para contar a los nietos

Decirme en serio que logica a nivel futbolistico tiene echar a un entrenador que ha preparado el Mundial a falta de dos dias, con los jugadores en contra?

Quien llegue mañana que va preguntar ¿quien jugaba aqui de titular?

Defender lo indefendible, eso sí que es un deporte de puta madre.

Habrá o orgullo o lo que quieras, pero es lo normal en cualquier empresa, si renuevas el contrato a un director que se compromete por X tiempo y anuncia que se pira a otra empresa justo antes de un evento importante. Pues a la puta calle. Bien hecho.

Que yo sepa se pira a otra empresa cuando acabe el evento, no antes.

Luis Enrique anunció que se iba del Barsa a mitad del temporada... ¿Lo echaron?

Los pitos al Madrid en todos los campos de España van a ser curiosos, y se los han ganado a pulso.
Lopetegui es un traidor, firma la renovacion hace 15 dias y ahora abandona el barco, menudo hijo de puta, lo tenia por un tipo serio a este tio.

Los pitos al Madrid en todos los campos de España van a ser curiosos, y se los han ganado a pulso.
Lopetegui es un traidor, firma la renovacion hace 15 dias y ahora abandona el barco, menudo hijo de puta, lo tenia por un tipo serio a este tio.

¿Qué abandona el Barco? Le han echado ¿recuerdas?. ¿Qué problema hubiera habido por disputar el Mundial?

Es que entrenar a la Selección es lo más grande... salvo que te llame el Madrid.

DfgezSRWsAEYKpY.jpg

DfgezzOXkAAiMG5.jpg

Dfge0U9W4AIdyPT.jpg

Arriba Pie