Mundial Rusia 2018

A mí me parece una pena. Anda que hemos tenido que aguantar a jugadores de medio pelo gilipollas perdidos con todas sus memeces y cuando hay uno que es top mundial en su puesto, a por él. Aunque sea gilipollas

Este anti-castellano ya se debería haber ido hace tiempo y jugar esos torneos imaginarios de Cataluña contra Narnia e Isengard.

Manu 1001, de tus escritos, puedo deducir que no te gusta Piqué?. Me parece bien.
Pero entrar en el tema de, dado su pasado, ahora que se inventan un infundio sobre él, que se fastidie. Se lo merece.
Todo este merdé vino por alguna declaración suya?. En el momento de las invenciones sólo estaba jugando un partido de fútbol y no he visto en ningún sitio ni una sóla declaración que pudiera molestar a no se quien.
Manu, encontrarías bien que (llevándolo al extremo), se difundiera el bulo de que es pederasta y que un descerebrado le arreara una paliza?. Se lo merecería?. Y todo porqué? Porque se mete con el Real Madrid?. Porque en definitiva ese es el quid de la cuestión. Le has oido alguna manifestación contra España?.
Su pecado fue decir que consideraba que los catalanes tenían derecho a decidir su futuro. Yo no le oido nunca decir si él votaría si o no a la independencia (corregidme si me equivoco). Y eso a según quienes no les gusta, porque en España lo que hay que hacer es pensar como ellos dicen.
De lo que él diga, deben sufrir su esposa y su hijo?.
Os parecería bien que, dado que Cristiano es también una persona que le gusta salir en los periódicos, metiéramos a su hijo en berengenales?.
Después de las declaraciones de Cristiano sobre Xavi (no voy a entrar si tenía o no razón, ese es otro tema), consideraís que los culés deberíamos habernos despachado a gusto con su hijo, alegrándonos de que se muriera. A MI, me hubiera parecido una bajeza moral.
De todas formas y aunque no guste, algo debe aportar a la selección, cuando, con toda la presión mediática, los tres últimos seleccionadores, lo llaman y lo ponen de titular.
Saludos.
Jordi.
P.D. Y para que no pare la fiesta, vamos a provocar un poquito: Es IMPRESCINDIBLE que el capitán de la selección sea siempre del Real Madrid?. Jeje.

CuZ_lCxXYAAq8sA.jpg

El de arriba es un tweet de Manu Sainz, qué vaya, trabaja en ese medio antimadridista que es el AS. AS y Marca que alimentaron esa bola de la camiseta ayer.

Ese tweet ya está borrado. Pero estaba clarísimo cuál iba a ser el siguiente paso.

Teniendo en cuenta que el propio Piqué dijo el motivo por el que seguía hasta el Mundial, no hay mucho más que decir. Bueno sí, a Piqué se le atiza, por el motivo que sea. Si hubiera dicho que se iba inmediatamente dirían que deja tirada a la selección y que se ha quitado la máscara que deja al descubierto el monstruo catalanista que es. Si no, es que quiere seguir "por si acaso". O un attention whore. Vaya como Messi...

A Piqué le atizan los independentistas catalanes porque dicen que es un españolazo cuando ven a su hijo con la camiseta de España. Los españolazos le atizan porque participó en la Diada. Los madridistas no españolazos porque se mete con el Real Madrid. Mira tú por donde, los culés indepes, los madridistas y los españolazos tienen eso en común.

Anda que yo si soy el mejor central de España iba a aguantar esas gilipolleces. A mi club y punto y ganan/ganamos todos.

Lo que está claro es que si Piqué fuese Canario en vez de Catalán, no se montarian las tonterías que tiene la prensa en su contra, y si a eso le sumamos unos lectores bastante burros, pues pasa lo que ha pasado.

EDITO: Sigo esperando que el capitán de la selección defienda a su compañero.

Neo, si ahora entras en el As la primera noticia que tienes es un artículo de Relaño defendiéndolo, lo mismo el tweet ha sido borrado por "sugerencia" de su jefe. Yo pensaba que había entrado en el Sport.

Y si, tienes toda la razón, le atizan mucho, tal vez, no lo sé, quizás, si no se expusiera tanto le atizarían menos....y por cierto también le defienden mucho, incluso cuando insulta a un compañero de selección...

Estáis pesaditos con que los pitos se acentuaron a raíz de lo de Kevin Roldan...

Los pitos se acentuaron a raíz de que tras la enésima pitada al himno nacional en una final de copa, este señor dijera que si la gente pita será por algo (no recuerdo las palabras textuales).

Pues a este señor si se le pita, también será por algo.

Sigamos con las pitadas. Porque pitar la Marsellesa sí se puede, no? O el himno de Gambia, me da lo mismo

Siempre cabe la esperanza de que no lo convoquen y se quede con cara de tonto...

Uffff... me pone solo pensarlo. :diablillo

Manu 1001, de tus escritos, puedo deducir que no te gusta Piqué?. Me parece bien.
Pero entrar en el tema de, dado su pasado, ahora que se inventan un infundio sobre él, que se fastidie. Se lo merece.
Todo este merdé vino por alguna declaración suya?. En el momento de las invenciones sólo estaba jugando un partido de fútbol y no he visto en ningún sitio ni una sóla declaración que pudiera molestar a no se quien.
Manu, encontrarías bien que (llevándolo al extremo), se difundiera el bulo de que es pederasta y que un descerebrado le arreara una paliza?. Se lo merecería?. Y todo porqué? Porque se mete con el Real Madrid?. Porque en definitiva ese es el quid de la cuestión. Le has oido alguna manifestación contra España?.
Su pecado fue decir que consideraba que los catalanes tenían derecho a decidir su futuro. Yo no le oido nunca decir si él votaría si o no a la independencia (corregidme si me equivoco). Y eso a según quienes no les gusta, porque en España lo que hay que hacer es pensar como ellos dicen.
De lo que él diga, deben sufrir su esposa y su hijo?.
Os parecería bien que, dado que Cristiano es también una persona que le gusta salir en los periódicos, metiéramos a su hijo en berengenales?.
Después de las declaraciones de Cristiano sobre Xavi (no voy a entrar si tenía o no razón, ese es otro tema), consideraís que los culés deberíamos habernos despachado a gusto con su hijo, alegrándonos de que se muriera. A MI, me hubiera parecido una bajeza moral.
De todas formas y aunque no guste, algo debe aportar a la selección, cuando, con toda la presión mediática, los tres últimos seleccionadores, lo llaman y lo ponen de titular.
Saludos.
Jordi.
P.D. Y para que no pare la fiesta, vamos a provocar un poquito: Es IMPRESCINDIBLE que el capitán de la selección sea siempre del Real Madrid?. Jeje.

Ya lo he dicho antes, pero no me importa repetirlo. Piqué no me cae bien. Pero no por que sea independentista y por tanto poco consecuente con sus ideas (eso tiene un nombre), sino por que tengo la desgracia de conocerlo (he estado con él un par de veces, una de ellas durante casi una hora, los dos a solas (bueno, con el doctor Pruna también)), Y por mi experiencia y la de amigos mios que también lo conocen y me cuentan "sus hechos", me parece un soberano gilipollas. Y una mala persona. Por eso me cae mal, y por mi se puede ir a casa, pero no mañana, HOY. A ver si con suerte no tengo que volver a verle el careto por la tele.

Lo de las mangas me da igual, y ya has visto que ni lo he mencionado. Pero su forma de afrontar las cosas, poniéndose aún más gallito y soltando la GILIPOLLEZ de que se va, pero después del mundial (vete ahora, si es que estás TAN dolido, ¿no?), me repatean. Si, la prensa deportiva española es una basura, pero también lo es la catalana (y con esa también tengo experiencias de primera mano), así que ya debería estar acostumbrado. O al menos, haber captado ya (que estoy seguro de que lo tiene asumido desde hace mucho) que solo se dedican a crear carnaza para sus hooligans, y por tanto, no se les debe tomar en serio.

Con su chorrada, no ha jodido a los que le atacan (al contrario, les ha hecho el regalo de Reyes adelantado), sino a los aficionados que le apoyan y admiran (no estoy entre ellos, pero se merecen un respeto). Con lo cual demuestra una vez más ser un niño de papá y un chorras. Y con lo de "después del mundial", un interesado de cojones.

Así que por mi, le pueden ir dando. Pero no por los motivos que tu crees.

Pues a mí dame 11 Piqués que pongan la misma entrega y calidad en la selección. No me voy a casar con ellos, me la pela que sea borde o un encanto

Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.

Y esto va sin ironías.

Piqué puede que sea gilipollas, efectivamente tiene sus momentos. Pero todo se puede superar. Y todo esto sirve para darse cuenta que se puede ser mucho más gilipollas que Piqué.

Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.

Y esto va sin ironías.

Mira, había visto echarle la culpa al PP de muchas absurdeces, pero esta creo que se lleva la palma...

Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.

Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.

Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.

Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.
Que tiene que ver el R.M con la selección???

por otro lado dicen que en tv3 el jueves emiten una entrevista grabada antes del parón y que va a generar polemica.

Arriba Pie