Txema5
Miembro habitual
Amen! Si estas harto se consecuente y no tan infantil de dejarlo para los postres y encima dentro de dos años.
Un abrazo!
Un abrazo!
Manu 1001, de tus escritos, puedo deducir que no te gusta Piqué?. Me parece bien.
Pero entrar en el tema de, dado su pasado, ahora que se inventan un infundio sobre él, que se fastidie. Se lo merece.
Todo este merdé vino por alguna declaración suya?. En el momento de las invenciones sólo estaba jugando un partido de fútbol y no he visto en ningún sitio ni una sóla declaración que pudiera molestar a no se quien.
Manu, encontrarías bien que (llevándolo al extremo), se difundiera el bulo de que es pederasta y que un descerebrado le arreara una paliza?. Se lo merecería?. Y todo porqué? Porque se mete con el Real Madrid?. Porque en definitiva ese es el quid de la cuestión. Le has oido alguna manifestación contra España?.
Su pecado fue decir que consideraba que los catalanes tenían derecho a decidir su futuro. Yo no le oido nunca decir si él votaría si o no a la independencia (corregidme si me equivoco). Y eso a según quienes no les gusta, porque en España lo que hay que hacer es pensar como ellos dicen.
De lo que él diga, deben sufrir su esposa y su hijo?.
Os parecería bien que, dado que Cristiano es también una persona que le gusta salir en los periódicos, metiéramos a su hijo en berengenales?.
Después de las declaraciones de Cristiano sobre Xavi (no voy a entrar si tenía o no razón, ese es otro tema), consideraís que los culés deberíamos habernos despachado a gusto con su hijo, alegrándonos de que se muriera. A MI, me hubiera parecido una bajeza moral.
De todas formas y aunque no guste, algo debe aportar a la selección, cuando, con toda la presión mediática, los tres últimos seleccionadores, lo llaman y lo ponen de titular.
Saludos.
Jordi.
P.D. Y para que no pare la fiesta, vamos a provocar un poquito: Es IMPRESCINDIBLE que el capitán de la selección sea siempre del Real Madrid?. Jeje.
¿No te acuerdas de aquella periolista que quería entrevistar a Bolt?Los españoles
Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.
Y esto va sin ironías.
Pues habra que regalarselo en la quedada.Bueno, parece obvio que Manu no tiene un póster de Piqué en su cuarto, vaya.
Uffff... me pone solo pensarlo.Pues habra que regalarselo en la quedada.Bueno, parece obvio que Manu no tiene un póster de Piqué en su cuarto, vaya.
Pues habra que regalarselo en la quedada.Bueno, parece obvio que Manu no tiene un póster de Piqué en su cuarto, vaya.
Que tiene que ver el R.M con la selección???Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.
Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.
Sí.Tu has visto que los Franceses piten la Marsellesa?