Mundial Rusia 2018

Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.

Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.

¿Tú eres españolazo o eres madridista de los que van con Portugal, Gales o Croacia?. Es por hacer un listado... :juas

¿Cuantas polémicas ha protagonizado Piqué que tengan que ver con la selección?. Yo sólo cuento como máximo dos.

Piqué caerá como el culo a los merengues por sus continuas puyitas, pero en la selección siempre ha sido modélico y lo ha dado todo. No lo digo yo, sino que lo defienden sus propios compañeros de selección y los entrenadores.
Si el aficionado espera que cada jugador se levante por la mañana cantando el himno y besando la bandera, les diría que tienen un problema de nacionalismo mal entendido.

Se puede ser más *************** que Pedreroll?

CubfY5YWYAAl2Rd.jpg

CubfaGJXEAECBME.jpg

Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.

Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.

¿Tú eres españolazo o eres madridista de los que van con Portugal, Gales o Croacia?. Es por hacer un listado... :juas

¿Cuantas polémicas ha protagonizado Piqué que tengan que ver con la selección?. Yo sólo cuento como máximo dos.

Madridista y la selección me la suda bastante, si.
No voy contando las polémicas de Piqué y me da bastante igual que tengan como objetivo el Madrid, los Españoles, la selección y lo que sea. Que Piqué ahora se queje de polémicas y vaya de victima es de juzgado de guardia y me parece absolutamente indefendible, al igual que Cristina, el cual no puedo nunca defender su actitud fuera del terreno de juego.

Ahora resulta que hay que lamerle el culo a Piqué porque se ha partido la cara por la selección. Lo que faltaba, que viniese a torpedear, no?

Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.

Y esto va sin ironías.

Mira, había visto echarle la culpa al PP de muchas absurdeces, pero esta creo que se lleva la palma...

No he echado la culpa al PP. Lo que digo es que esta es la España que tenemos, la del cinismo, la cara dura y el todo vale, valores que en mi humilde opinión encarna el conservadurismo español (aunque no hay español de norte a sur y de este a oeste que no tenga dentro alguna de estas "virtudes", independientemente de su filiación política).

Bienvenido, Manu, se echaba de menos al SPNV!!! :hola:hola:hola:hola:hola

Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.

Y esto va sin ironías.

Mira, había visto echarle la culpa al PP de muchas absurdeces, pero esta creo que se lleva la palma...

No he echado la culpa al PP. Lo que digo es que esta es la España que tenemos, la del cinismo, la cara dura y el todo vale, valores que en mi humilde opinión encarna el conservadurismo español (aunque no hay español de norte a sur y de este a oeste que no tenga dentro alguna de estas "virtudes", independientemente de su filiación política).

Bienvenido, Manu, se echaba de menos al SPNV!!! :hola:hola:hola:hola:hola

Gracias, amigo...

Bueno, a eso que dices me refería yo. Esa adjudicación de lo "rancio" a la supuesta derecha, ya está muy cogida por los pelos. Restringirla a la "España del PP" es ya directamente desafortunado. Piqué cae mal a mucha gente, eso es un hecho. Y si unes ese hecho a que no se corta en ciertos temas y le gusta ostentar... tienes el cocktail perfecto para que estén deseando que meta la pata... o que parezca que la ha metido. Y eso no tiene que ver con la "españa rancia", al menos no en su totalidad.

PD) ¿Qué es SPNV? :garrulo

Raulaco, es necesario que cuando comentes algo de Cristiano Ronaldo, lo denomines CRISTINA?.
Tienes algo en contra de sus posibles gustos sexuales?. Digo "posibles", porque hasta que el no diga que es homosexual, nadie puede decir lo contrario. También podría ser que fuera bisexual.
Aún no has evolucionado? A ti que te importan sus gustos?. Te ha pedido consejo u opinión?.
Sería peor jugador si fuera homosexual?. Ya no merecería el Balón de Oro?. Debería devolver los que le han dado (o se ha ganado)?.
Por favor, un poco de respeto hacia los demás.
Hay días en los que leer las opiniones de algunos de los participantes en estos foros, dan ganas de vomitar.
Saludos.
Jordi
P.D. Para que no haya engaños, soy culé hasta la médula. No he sido, no soy y (posiblemente) no seré homosexual nunca. Pero hay cosas que indignan.

Más allá de la política (lo de Piqué lo meto en este saco), que todo lo emponzoña, os dejo un análisis táctico de las intenciones que se vislumbran en Lopetegui, que si bien me dejó frío cuando se anunció su contratación, me genera expectativas. Al menos que se note que hay entrenador!

Raulaco, es necesario que cuando comentes algo de Cristiano Ronaldo, lo denomines CRISTINA?.
Tienes algo en contra de sus posibles gustos sexuales?. Digo "posibles", porque hasta que el no diga que es homosexual, nadie puede decir lo contrario. También podría ser que fuera bisexual.
Aún no has evolucionado? A ti que te importan sus gustos?. Te ha pedido consejo u opinión?.
Sería peor jugador si fuera homosexual?. Ya no merecería el Balón de Oro?. Debería devolver los que le han dado (o se ha ganado)?.
Por favor, un poco de respeto hacia los demás.
Hay días en los que leer las opiniones de algunos de los participantes en estos foros, dan ganas de vomitar.
Saludos.
Jordi
P.D. Para que no haya engaños, soy culé hasta la médula. No he sido, no soy y (posiblemente) no seré homosexual nunca. Pero hay cosas que indignan.

Sorry, estoy acostumbrado con los colegas a ponerles nombres así a casi todos los futbolistas del madrid y barça, etc y no tiene nada que ver con homofobia ni nada de eso, siento si ha dado esa impresión pero usamos todos esos nombres. Por ejemplo: Gramos, Carcamal, Gareth Fail, Tristiano Piscinaldo, Robaldo, Cisco, Benzemalo, Dañino, Mascheguarro, Neymono, etc, etc.
Contesto tus preguntas: No, nada, no, puede, no, no.

Brasil 3 Argentina 0

Argentina tocando fondo, no está ni para la repesca del mundial. Y Neymar haciendo justo lo contrario que Messi: rindiendo mucho, mucho mejor que con la selección que con su club.

por cierto, hay una jugada en la que Neymar se va de Messi que intenta defenderle con una facilidad asombrosa.

A Mascherano por otra parte, se le ve desbordado en 2 de los 3 goles. :facepalm

Arriba Pie