LoJaume
Desafinando
Sí.Tu has visto que los Franceses piten la Marsellesa?
Yo también.
Sí.Tu has visto que los Franceses piten la Marsellesa?
Seguro que eran moros.Sí.Tu has visto que los Franceses piten la Marsellesa?
Yo también.
Seguro que eran moros.
Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.
Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.
Tiene cojones que intente quedar de victima el tio que mas ha faltado el respeto a compañeros y a nuestra institución. Piqué ahora se cansa de polémicas... que él mismo crea.
Y amenaza con irse dentro de 2 años que esta harto, no ahora, jajjaajja anda que no estara acabadisimo para la eurocopa 2020.
¿Tú eres españolazo o eres madridista de los que van con Portugal, Gales o Croacia?. Es por hacer un listado...
¿Cuantas polémicas ha protagonizado Piqué que tengan que ver con la selección?. Yo sólo cuento como máximo dos.
Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.
Y esto va sin ironías.
Mira, había visto echarle la culpa al PP de muchas absurdeces, pero esta creo que se lleva la palma...
Lamentable el españolismo echando a Piqué de la selección para luego criticarle por abandonar la selección. Podemos darle muchas vueltas pero esto es el reflejo de lo que es la España del Partido Popular.
Y esto va sin ironías.
Mira, había visto echarle la culpa al PP de muchas absurdeces, pero esta creo que se lleva la palma...
No he echado la culpa al PP. Lo que digo es que esta es la España que tenemos, la del cinismo, la cara dura y el todo vale, valores que en mi humilde opinión encarna el conservadurismo español (aunque no hay español de norte a sur y de este a oeste que no tenga dentro alguna de estas "virtudes", independientemente de su filiación política).
Bienvenido, Manu, se echaba de menos al SPNV!!!
SPNV - Simpatizante Pero No Votante.
Es... cristalino.Donde está ese análisis?
Raulaco, es necesario que cuando comentes algo de Cristiano Ronaldo, lo denomines CRISTINA?.
Tienes algo en contra de sus posibles gustos sexuales?. Digo "posibles", porque hasta que el no diga que es homosexual, nadie puede decir lo contrario. También podría ser que fuera bisexual.
Aún no has evolucionado? A ti que te importan sus gustos?. Te ha pedido consejo u opinión?.
Sería peor jugador si fuera homosexual?. Ya no merecería el Balón de Oro?. Debería devolver los que le han dado (o se ha ganado)?.
Por favor, un poco de respeto hacia los demás.
Hay días en los que leer las opiniones de algunos de los participantes en estos foros, dan ganas de vomitar.
Saludos.
Jordi
P.D. Para que no haya engaños, soy culé hasta la médula. No he sido, no soy y (posiblemente) no seré homosexual nunca. Pero hay cosas que indignan.