Mundial Rusia 2018

No hay que preocuparse por la presencia de Argentina y Messi en el Mundial, cierta marca deportiva que patrocina a los tres no va ha permitir que eso pase.

Última edición:
Lo que no me explico es como Messi sigue yendo con esa selección llena de mediocres e ineptos. Y seguir soportando los desprecios o incluso insultos de los argentinos.

Argentina nunca le ha dado nada a Messi. A cambio él sólo ha recibido palos y menosprecio.

Mediocres Di Maria, Agüero, Mascherano, Correa, Otamendi? Los cojones.

Vamos ni San Marino! Jajjjaajaja

Que Messi naufraga con su Selección es evidente. 0/4 finales y ridículos históricos.

Mediocres Di Maria, Agüero, Mascherano, Correa, Otamendi?.

Jajaja. Mascherano me dice....

Jajaja.

Ni zorra idea.

Agüero no salió de titular, eh. Al loro.
Pero es muy simple de entender.... Si se ponen jugadores para destruir y para tener solidez defensiva y luego el rival entra como quiere y cuando quiere, entonces tienes dos problemas: que defensivamente eres una mierda y ofensivamente anulas totalmente a tu equipo. Al no tener jugadores con un mínimo de talento, Messi tiene que bajar al medio para construir, alejándole de la portería.

Cosas que ya se han vivido/ viven en el Barça, principalmente cuando no está Iniesta.

Última edición:
Higuaín debe tener el nivel de Mascherano. Más o menos. Este tío sí que es el perdedor de las finales, el que sale en las fotos.

Aún tienen que dar gracias a D10S de llegar a las finales.

Sin un solo medio centro creativo u organizador, Argentina está condenada. Yo si fuera Bouza ( al que le pueden quedar dos telediarios ) pondría a Messi en el centro del campo y en el hueco que deje arriba al Kun. Si no os gusta Higuaín poned a Dybala, Correa o Palacio.

En eso estamos de acuerdo. Pero si fuera así, luego que no se quejen de que no mete goles porque la responsabilidad de esto correspondería a otros.

El grupo está muy igualado, sólo Brasil y Uruguay parecen tenerlo seguro, hay que pensar que el quinto jugará la repesca contra Nueva Zelanda, o sea, mu probable que vayan 5.

Yo si fuera Bouza

No nos rebautices el apellido mallorquín :D Es nieto de mallorquines.

No he visto el partido. He escuchado los últimos minutos por la radio. España bastante bacalá por lo visto. Faltaban muchos titulares, es verdad. Pero empatarles a los ingleses en Wembley en el 95' tras ir 2-0, es... bloody wonderful :juajua

1479281831_069156_1479282008_noticia_normal.jpg

Que fenómeno :mparto :mparto

Estomagante hasta la náusea la mierda esta del maniquín. Y lo han conseguido en poco más de una semana que hace que empecé a ver este tipo de videos. Hala, venga, todos a hacer la penúltima mongolada de internet. Oh, por favor...

La primera vez vale, la segunda y tercera puede que también... En una semana ya lo han quemado. No quiero ver un puto video de estos en 10 años, por Dios. Puto SIDA.

Reina cantando la Traviata Extended Version. ¿En serio este es el segundo mejor portero en España?

Arriba Pie