Mundial Rusia 2018

Kross "Feliz 20 1-7" (El resultado de aquel Brasil-Alemania) a lo que la chica le responde "Feliz 2 - 0 18" (Resultado de hoy)
 
BOBO Carrasco y también Jorge DÁlessandro nos cuelan una imagen que se demostró era FAKE. Por Dios echad un vistazo al hilo con los montajes de la gente. Lo que me reído joder :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

 
Qué grande está siendo este mundial. El más emocionante en años.

El de USA 94 es el que recuerdo de manera más especial, por edad, porque vi casi todos los partidos posibles, muchos de madrugada, pero este mundial, en cuanto a emoción, sorpresas... es el mejor desde entonces.

Y viva el VAR. Pese a que habrán cosas que no estarán bien pitadas, bajo mi punto de vista, y seguirá habiendo polémica.

Por cierto, los del lado fácil del cuadro, y España se encuentra ahí, tienen una oportunidad única para plantarse en la final. España, Croacia y la segunda del grupo G (Bélgica o Inglaterra) tienen todas las papeletas.Ya me veo a Bélgica e Inglaterra "peleándose" por perder e ir por ese lado del cuadro. :P
 
Yo creo que Inglaterra va a ganar hoy, tienen un gen competitivo que no les permite hacer estas cosas, pero es cierto que ir por el otro lado es un caramelo demasiado tentador, creo que para Croacia o quien pase segunda de Bélgica o Inglaterra no se van a ver en otra así.

Por el otro lado veo clara favorita a Brasil, cemento en el medio del campo con llegadores como Coutinho y Paulinho y calidad arriba con Neymar mejorando cada día después de la lesión. Solo veo a Francia posible rival ya que tiene características muy parecidas y no creo que le vengan bien a Brasil. Tampoco descartaría la sorpresa uruguaya.

Mundial divertidísimo.
 
Empieza fuerte mañana con Francia-Argentina más Portugal-Uruguay y yo de Rodríguez....

giphy.gif
 
El Madridismo banca por Purtugal. el domingo queda fuera el equipo de la prensa espanyola.

Como madridista, lo que me habría gustado es que todos los equipos con jugadores del Madrid se quedaran fuera en la fase de grupos, porque esto del Mundial no son más que problemas para lo que me interesa: el Madrid.
 
El Madridismo banca por Purtugal. el domingo queda fuera el equipo de la prensa espanyola.

Como madridista, lo que me habría gustado es que todos los equipos con jugadores del Madrid se quedaran fuera en la fase de grupos, porque esto del Mundial no son más que problemas para lo que me interesa: el Madrid.


Menos Portugal, of course. El que lo compre, que se joda.
 
Al fin, a tomar por culo Argentina

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo el partido y Uruguay da mucho miedito. Los veo muy favoritos para el mundial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie