Mundial Rusia 2018

Lo que teneis que ver es a DIOS Cristiano.

68bd9e1c68b64496ee641abc6b984431.gif

Si, ya le visto intentando matar a alguien de la barrera de un pelotazo. Por lo demás un poco inoperante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una mala noticia la descalificación de Portugal, porque el boludo que lo compré lo recibirá antes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es más, aún ahora tienes que bajar bastante en la aplicación móvil para ver algo de Portugal, es monográfico de Messi.
 
Fiel reflejo de lo que ha pasado en el post del Mundial...Muchos comentarios-burlas por la caída de la selección Argentina pero nada sobre Portugal...Estaremos en un foro Portugués? Mmmmm...Nada nuevo bajo el sol.
 
A ver, Portugal me produce indeferencia. Es un país de por ahí que me la suda. Me gusta que pierda porque está el chulo putas, pero ayer era Uruguay que... son como los Argentinos pero con un perro de delantero. Argentina es Argentina. Odio puro. Deben perder hasta al futbolín.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por dios que aburrimiento!!!!! Espero que les descuenten algo de la prima por este partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aspas en dos minutos en el campo ha creado más peligro que toda la selección en el resto del partido, si en vez de jugar en el Celta jugase en el Barcelona o el Madrid seria titularisimo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Y lo peor es que nos quedan otros 30 minutos de sopor. ¿No debería haber algo que cuando el partido es un horror pasen directamente a los penaltis y no hagan sufrir a la gente de manera innecesaria?
 
danko1.jpg


En madre Rusia haber un dicho muy antiguo. Si tú no poder contra Rusia al fútbol, tú ser más malo que la cocainum.
 
Arriba Pie