Mundial Rusia 2018

Hierro Renovación ya!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hierro Renovación ya!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La gente clama contra RUBIALES al que le pudo el ego por hacer caso a sus cómplices de la prensa asquerosa.

BENDITO KARMA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ramos ha visto el partido en un HTC Vive. No jodas. No si mejor así, así llegan antes a entrenar a sus equipos en vez de jugar esta bacalá infame. Dice Ramos que la gente está orgullosa en España porque lo han dado todo, que se han dejado todo, que Rusia ha estado muy bien, que los penaltis son una lotería... Que todos los que lo hemos visto nos sentimos orgullosos. WTF? Pero si ha sido una puta mierda de partido. Toma, trae, toma, trae... Un coñazo... Orgulloso de que vengáis y dejéis de hacer el ridículo.
 
Rubiales, sal ahora a dar la cara. Apuestas a qué echa la culpa al Madrid
 
Como que con el mediocre de Lopetegui lo íbamos a hacer mejor, no te jode.

Nos han eliminado por que ya no tenemos futbolistas de clase mundial como Casillas,Xavi o Iniesta(en su esplendor) en el momento que no estan pues volvemos a la cruda realidad de octavos-cuartos dependiendo la suerte que tengamos y a casa.
 
Si tuviera dignidad dimitiría el calvo amigo de la prensa. Pero no lo hará.
 
Joder, 130 minutos de tortura. Hijos de puta. Toma, trae, toma, trae... Con todos muertos. Menos mal que se van de vacaciones.
 
RUBIALES: “Tengo la paz interior de que hemos hecho lo que requería el momento."

NO DIMITE.
 
me sabe mal por Aspas, es el único que se ha entregado y ha jugado a algo... pero sin delanteros poco puedes hacer casi sólo.

Rusia va a durar poco más....
 
Pues yo creo que todos se han esforzado, todos. Lo que pasa es que los jugadores de la selección llevan muchos partidos a cuestas, y no son tan físicos como otros equipos. Y, a pesar de que hoy no han jugado el mejor partido que se recuerde, han merecido pasar a cuartos, sobradamente. Pero esto es fútbol, y a veces pasan estas cosas, no siempre gana el mejor.
 
Arriba Pie