Mundial Rusia 2018

Lo de Luís Enrique es para ir a decirle cuatro cosas a Rubiales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues no se por que.Es el tío que mas palmares tiene de los que estaban libres así que la elección es de cajón.Pero es que ademas si aunque ponga a un tío de perfil bajo que no disguste a nadie aun a costa de que sea un tuercebotas como era Lopetegui va y resulta que no te va a servir de nada y te lo roban por que por lo visto no había otro en todo el mercado mundial pues ya me dirás tu...

Si ahora coge y pone a Michel dentro de unas semanas cuando estemos en la jornada 10 y el Madrid haya cesado a Lopetegui por inutil seguro que en otra exhibición de scouting inenarrable le llamarían a el debido a la gran escasez de profesionales que hay en el sector y estaríamos otra vez en las mismas.

Así que sabiendo la antipatia de Luis Enrique por el RM te aseguras que lo sucedido con Lopetegui no se va a repetir.Es el candidato perfecto.:cigarro
 
Lo de Luís Enrique es para ir a decirle cuatro cosas a Rubiales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues no se por que.Es el tío que mas palmares tiene de los que estaban libres así que la elección es de cajón.Pero es que ademas si aunque ponga a un tío de perfil bajo que no disguste a nadie aun a costa de que sea un tuercebotas como era Lopetegui va y resulta que no te va a servir de nada y te lo roban

Y aqui deje de leer.
 
Paralelo a lo que pasó en el carnaval de Cádiz. Cruzcampo lo patrocinaba con un pastizal, y les daban palcos para la final del Falla y un trato de favor. Fue llegar Kichi, y empezar a tratarlos como delincuentes por algo tan LÓGICO. Coño, que casi pagaban ellos la fiesta...

Consecuencia: se rebaja el patrocinio a algo testimonial y a tomar por culo. Ahora meten a parados e indigentes en esos palcos, a la mayoría de los cuales se la bufa a dos manos la final. A ver si encuentro una foto de hace dos carnavales donde están todos DORMIDOS como troncos. :fiu
 
Países de coña en la final? Croacia contra Gondor?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DOMINANDO EL FÚTBOL UN LUSTRO.

LUKA.

MO10DRIC.

luka-modric-russia-croatia-world-cup-07072018_1dbcs31bn4rc11kili9ownc7zt.jpg
 
Les está bien empleado a los ingleses. El gol a favor tan pronto les hizo mal, se pusieron a especular , jugando sin punch salvo 15 minutos tras el gol y jugando a ver si los croatas se desesperaban y cansaban tras 2 prórrogas seguidas...

.. pues sorpresa, sorpresa, los que se fundieron fueron los ingleses , que no podían ni con su alma. Y el entrenador croata solo empezó a hacer cambios a última hora!

Y Kane se ha diluido como un azucarillo en cuanto llegaron partidos grandes.

tambien me alegro por la soberbia de la prensa british, que el día del partido solo sacaban portadas de Southgate y los suyos silbando y cantando, como si la semifinal fuera eso, coser y cantar. Sin ser mal entrenador, creo que su libreto ha sido muy limitado y que Allardyce era mejor que él, pero bueno. Aún con todo, gran papel si lo comparamos con mundiales anteriores.
 
Cuando Nadal terminó su partido en la entrevista de después, la periodista le preguntó por el partido de Inglaterra y contestó "Maybe it's coming home" y la buena mujer se rebotó con un "Maybe?" :fiu
 
Arriba Pie