Mundial Rusia 2018

Al contragolpe letal. 3 pases y ocasión clara, nada de mareos de lado a lado en el centro del campo con 0 peligro.
 
Última edición:
y los ingleses 28 años después, a semis.

sin hacer gran cosa y a la chita callando se pueden meter en la final.
 
Que se vaya de fiesta. Y no vuelva!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
acabo de ver la tanda de los rusos...

el que lo tira de panenka a siberia...
el que lo lanza fuera a la tundra...

Modric que me compre el decimo para navidad...

Los rusos los tiran así el dia de españa y el primero degea ni lo huele y el segundo es capaz de tocarlo y meterlo dentro.
 
creo que mas que eso es preparación psicólogica. A Guardiola le tocó alguna que otra cuando entrenaba al Barça y les dijo a sus jugadores que él de penalties entendía lo justo, pero el que tenía al lado ( Manel Estiarte, jugador de waterpolo mítico de la selección española ) lo sabía todo. Y les dijo que ante todo, hicieran dos cosas: repetirse a si mismos que lo iban a marcar y decidir antes de tirar hacia donde iba a ir el balón y no cambiar de opinión pasase lo que pasase.
 
Que forma más tonta de joderse su carrera como entrenador solo por poder decir que ha sido seleccionador nacional... :facepalm
 
Me dicen que Fernando Hierro les dijo a los jugadores en la tanda de penaltis que no la pasasen atrás, que disparasen a puerta.

Lástima que no se lo dijera antes.
 
Pues yo me estoy poniendo negro viendo el mundial.

Veo al portero de la todopoderosa Islandia parandole el penalty a Messi.Veo al portero de Iran parandole el penalty a CR.Veo al portero danes pararle el penalty a Modric y luego seguir parando mas penaltys en la tanda.Veo al portero croata parando penaltys contra Dinamarca y Rusia y veo al portero ruso parandole penaltys a España y a Croacia.Tambien en los penaltys del Inglaterra-Colombia se han visto paradas de ambos porteros etc,etc...

Aquí esta parando penaltys todo dios menos el puto De Gea joder!!Y si se los hubieran lanzado primorosamente pues no diría nada pero recuerdo al menos dos penaltys de la tanda que los tiraron por todo el centro a lo borrego que yo mas que creer que querían marcar me dio la sensación de que estaban intentando acertarle a De Gea en todo el careto y el tío ni aun así las olio.

La realidad es que hemos ido al mundial a jugar con 10 y así es imposible hacer nada.Si a la España tricampeona le quitamos a Casillas y le ponemos a este señor nos hubiéramos quedado en blanco de eso estoy seguro.
 
luego llegará a Old Trafford , hará buenos partidos y de nuevo convocado por el Míchel o Luis Enrique de turno. Y lo sabéis.
 
El hijo de Amunike va a ser el nuevo seleccionador jajajajajajajaajaaa

Rubiales lo habrá consultado con sus amigos periodistas -NacionalCulerdismo claro- y ha salido esto.

QUE MANERA DE EMPEZAR. K.O.
 
Lo conocí en su época de jugador y era un tipo entrañable. Eso de ser entrenador te debe avinagrar el carácter... :garrulo
 
A un madridista Luis Enrique nunca le podrá parecer "entrañable"
 
Arriba Pie