Mundial Rusia 2018

Yo no valoro a las personas por sus equipos, sino por como son. Y tuve trato con casi toda la plantilla del Barça de esa época, y los más cercanos, agradables y entrañables (si), eran de calle Luis Enrique, Figo y Sergi. Y aunqie parezca sorprendente, Van Gaal. Y había también unos cuantos gilipollas (que a mi me lo parecieron) que tienen ahora muy buena imagen por ahí.
 
Yo no valoro a las personas por sus equipos, sino por como son. Y tuve trato con casi toda la plantilla del Barça de esa época, y los más cercanos, agradables y entrañables (si), eran de calle Luis Enrique, Figo y Sergi. Y aunqie parezca sorprendente, Van Gaal. Y había también unos cuantos gilipollas (que a mi me lo parecieron) que tienen ahora muy buena imagen por ahí.

Por ejemplo Xavi era un gilipollas en aquella época y lo sigue siendo ahora. No sé si te referirás a él.
 
Raro...Cuando Mourinho atiza a la prensa, es "Mou", el que pone a la "canallesca" en su sitio, etc...Si lo hace Luis Enrique, "no me representa"...Raro raro
 
Raro...Cuando Mourinho atiza a la prensa, es "Mou", el que pone a la "canallesca" en su sitio, etc...Si lo hace Luis Enrique, "no me representa"...Raro raro

Si, igualito.

Mou les daba zasca tras zasca (y con razón). Y lo argumentaba. Les desenmascaraba uno por uno.

Este personaje es un borde de cojones, que no tiene ni un argumento. Es borde y ya. Que me parece perfecto, la prensa es basura y por mí como si les escupe. Pero no tiene nada que ver Mou con este.
 
Yo no valoro a las personas por sus equipos, sino por como son. Y tuve trato con casi toda la plantilla del Barça de esa época, y los más cercanos, agradables y entrañables (si), eran de calle Luis Enrique, Figo y Sergi. Y aunqie parezca sorprendente, Van Gaal. Y había también unos cuantos gilipollas (que a mi me lo parecieron) que tienen ahora muy buena imagen por ahí.

Por ejemplo Xavi era un gilipollas en aquella época y lo sigue siendo ahora. No sé si te referirás a él.

Sacto. :D

Ah, y se me olvidaba Rivaldo, su señora y su niño. Me esperaba un endiosado, y eran una familia de lo más humilde y agradable que he conocido en mi vida. De hecho, desentonaban en los catering del club, se les veía como fuera de lugar...
 
A mí no me tenéis que vender a Modric. Es un jugadorazo. Desde el primer día que lo ví jugando en el RM me lo pareció. Un fuera de serie.
Lo que es absurdo es sacar la comparación con Xavi. Dentro de 10 años hablamos si queréis. Esto de ver el Mundial con perspectiva merengue es lo que tiene, te llevas zascas por todos lados, aparte del ridículo continuo que supone.

En fin, que cada cual haga lo que le salga del higo, tampoco se espera mucho más de algunos :diablillo


No se que tiene de ridiculo compararlos. Para mi, junto con Iniesta los 3 mejores centrocampistas ofensivos de los últimos tiempos (Vale, Xavi jugaba un poco mas retrasado)
Luka tiene 32 años y Xavi 38 ahora mismo y cuando el primero se retire detro de unos años podremos comparar pero si vas a salir con el argumento de que xavi tiene Eurocopa y mundial etc y luka no y por tanto es peor eso mismo se le podría aplicar a Messi, no??
 
No se que tiene de ridiculo compararlos. Para mi, junto con Iniesta los 3 mejores centrocampistas ofensivos de los últimos tiempos (Vale, Xavi jugaba un poco mas retrasado)
Luka tiene 32 años y Xavi 38 ahora mismo y cuando el primero se retire detro de unos años podremos comparar pero si vas a salir con el argumento de que xavi tiene Eurocopa y mundial etc y luka no y por tanto es peor eso mismo se le podría aplicar a Messi, no??

No te metas con el pobre chaval.
 
Lo de Luís Enrique es para ir a decirle cuatro cosas a Rubiales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Raro...Cuando Mourinho atiza a la prensa, es "Mou", el que pone a la "canallesca" en su sitio, etc...Si lo hace Luis Enrique, "no me representa"...Raro raro

Si, igualito.

Mou les daba zasca tras zasca (y con razón). Y lo argumentaba. Les desenmascaraba uno por uno.

Este personaje es un borde de cojones, que no tiene ni un argumento. Es borde y ya. Que me parece perfecto, la prensa es basura y por mí como si les escupe. Pero no tiene nada que ver Mou con este.

Cierto, los argumentos de "Mou" son el árbitro, los horarios, Unicef, el calendario....
 
Raro...Cuando Mourinho atiza a la prensa, es "Mou", el que pone a la "canallesca" en su sitio, etc...Si lo hace Luis Enrique, "no me representa"...Raro raro

Si, igualito.

Mou les daba zasca tras zasca (y con razón). Y lo argumentaba. Les desenmascaraba uno por uno.

Este personaje es un borde de cojones, que no tiene ni un argumento. Es borde y ya. Que me parece perfecto, la prensa es basura y por mí como si les escupe. Pero no tiene nada que ver Mou con este.

Cierto, los argumentos de "Mou" son el árbitro, los horarios, Unicef, el calendario....

Si si. Lo que tu digas.

Un ejemplo:

 
Pues es oficial lo de Luís Enrique. Que le jodan a Rubiales y a la selección.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y encima este sujeto pone en bandeja a lo que quería el Barcelona en la Supercopa.

NacionalCulerdismo y catalanista en todos lados: instituciones, política, medios comunicacion..
 
Pues nada, va a a ser divertido todo esto.

Sólo por ser un tío que le importa una mierda lo que diga la prensa de él y no se casa con nadie, merece la pena. La Central Lechera y el Grupo Godó lo deben estar disfrutando.

Todo lo que no sea un par de zascas del asturiano a la prensa será una decepción.

En el ámbito deportivo no sé como irá la cosa, pero es divertido por la reacción de la gente.
 
LUIS ENRIQUE SELECCIÓN !!!!


15310870406818.jpg


tabique.jpg
 
Por lo menos no se la a poder reprochar que no se deja la piel y el físico por su selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo por ver a la florentineza y secuaces cavernarios echar espuma por la boca ya vale la pena este nombramiento.
 
Arriba Pie