Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
La mejor final de los últimos 40 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se revisa el VAR en un gol si hay o no fuera de juego, eso está bien..Pero por qué no en esa jugada que ha determinado el partido?
VAR sí, pero todavía hay muchas lagunas en el sistema que esperemos, se solucionen lo antes posible.
Estoy de acuerdo. Y en todo caso a mí sí me pareció penalty. Aunque muy clara no será la cosa cuando tardaron lo que tardaron en decidir 5 tíos en el VAR y el árbitroEn cualquier caso, todo sigue siendo a interpretación del árbitro (como el penalty) pero al menos tendrá más argumentos para decidir. Veo lagunillas, pero no lo veo mal, me parece bien. Se reducen muchísimo los errores
Estoy de acuerdo. Y en todo caso a mí sí me pareció penalty. Aunque muy clara no será la cosa cuando tardaron lo que tardaron en decidir 5 tíos en el VAR y el árbitroEn cualquier caso, todo sigue siendo a interpretación del árbitro (como el penalty) pero al menos tendrá más argumentos para decidir. Veo lagunillas, pero no lo veo mal, me parece bien. Se reducen muchísimo los errores
Se revisa el VAR en un gol si hay o no fuera de juego, eso está bien..Pero por qué no en esa jugada que ha determinado el partido?
VAR sí, pero todavía hay muchas lagunas en el sistema que esperemos, se solucionen lo antes posible.
Entiendo que de ser así, se debería hacer a posteriori, es decir, si la jugada acaba en gol, se revisa la falta que lo provoca y se anula el gol en caso de que no fuera falta. Porque en caso contrario, se debería revisar cualquier falta, ya que nunca se sabe si desembocará en gol posteriormente. Lo cual es inviable.
En cualquier caso, todo sigue siendo a interpretación del árbitro (como el penalty) pero al menos tendrá más argumentos para decidir. Veo lagunillas, pero no lo veo mal, me parece bien. Se reducen muchísimo los errores.
Claro...La jugada acabó en gol por lo que se debería de haber anulado al no existir falta, de hí mi comparación de aplicar el VAR con un gol en fuera de juego...No digo que se aplique el VAR en todo el juego, pero en este caso, creo que Croacia ha salido perjudicada al no aplicar dicha tecnología o más bien, que no han tenido en cuenta si se debe aplicar como en este caso por eso digo que existen aún lagunas que hay que revisar.
En todo caso si el VAR fuera de actuación rápida y le dijera al árbitro que anule la falta que no ha sido, igual sería mejor.
Diego Llorente está lesionado para tres o cuatro meses por una fractura de peroné en el tobillo.A ver quién es el sustituto...