Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo que quiero saber es cómo nos jugará Holanda. A Koeman le he oído decir que cuidado con Capdevila porque Robben le puede hacer un traje por esa banda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que avispado el Koeman, no se como no sigue entrenando con esa forma de leer los partidos que tiene.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues después de ver los arbitrajes, el señor webb es lo mejor que nos podía pasar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El arbitro en realidad no deberia destacar por hacerlo bien, pero como estan siendo tan malos, a mi me sorprendió muy gratamente la verdad. ¿Quien es el de la final? ?el mismo¿
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, hay casos flagrantes y otros discutibles con los árbitros. ¿El de Alemania fue bueno o malo? Habrá quien lo critique porque pitaba poco y las tarjetas las tenía para apuntar la lista del mercadona, pero otros dirán que eso es bueno (de hecho el partido no se le fue de las manos y al fin y al cabo el no pitar acababa viniéndole bien a España, porque favorecía un juego más fluido, sin interrupciones).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por lo visto Alemania tercera según Paul.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con la tontería del mundial se pone morado a mejillones el bicho éste :juas

Por cierto quién nos iba a decir que ibamos a estar todos tan pendientes de lo que hace un pulpo....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- ¡Ese es mi Paul! Monumento al animalico desde ya.

paparazzi-5.jpg


- Bueno pues vamos a que nos den la copa ya y tal y los holandeses que se vayan de safari.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Veremos si este es uno más de sus aciertos o no.

En mi opinión, si finalmente ganamos deberíamos traerlo a España para que goce de un retiro dorado :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- Yo lo incluiría en la bandera de España. A ver artistas foreros del Photoshop, haced un montaje del pulpo en el escudo patrio. :palmas

- América tiene a su águila calva, España al pulpo Paul.. o Pablo porque hay que nacionalizarlo desde ya y no es coña. Extranjería que vaya haciendo los trámites. :hail:atope:hail
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No no no, indulto y a vivir como un rey en el mejor acuario de España y pensión vitalicia para él y sus hijos que nazcan aquí.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- Yo lo incluiría en la bandera de España. A ver artistas foreros del Photoshop, haced un montaje del pulpo en el escudo patrio. :palmas

- América tiene a su águila calva, España al pulpo Paul.. o Pablo porque hay que nacionalizarlo desde ya y no es coña. Extranjería que vaya haciendo los trámites. :hail:atope:hail

bandera_pulpo108.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- Yo lo incluiría en la bandera de España. A ver artistas foreros del Photoshop, haced un montaje del pulpo en el escudo patrio. :palmas

- América tiene a su águila calva, España al pulpo Paul.. o Pablo porque hay que nacionalizarlo desde ya y no es coña. Extranjería que vaya haciendo los trámites. :hail:atope:hail

bandera_pulpo108.jpg

:hail:atope:hail:atope:hail:atope:hail:atope¡Qué fuerte Doc!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- Yo lo incluiría en la bandera de España. A ver artistas foreros del Photoshop, haced un montaje del pulpo en el escudo patrio. :palmas

- América tiene a su águila calva, España al pulpo Paul.. o Pablo porque hay que nacionalizarlo desde ya y no es coña. Extranjería que vaya haciendo los trámites. :hail:atope:hail

bandera_pulpo108.jpg

:hail:atope:hail:atope:hail:atope:hail:atope¡Qué fuerte Doc!

De avatar para todos, o mejor aún, en la página de inicio, que hay que apoyar a la roja en todos lados :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No puedo ser más fanta de este pulpo, eh.

Qué cosa más grande.
 
Arriba Pie