Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué grande Lama afirmando que Puyol no tiene talento ni calidad :palmas:palmas:palmas...
.
.
.
.
.
.
:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de que ayer ganamos con facilidad es relativo, porque si, fuimos superiores en el juego, dominamos la pelota, pero lo de siempre... llegamos arriba y no matamos. Al fin y al cabo metimos el gol en un corner, y un corner lo podían haber metido ellos igualmente y hubieran ganado sin merecerlo y nos quedamos con cara de tontos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero les superamos claramente sobre el terreno de juego, cosa que reconoció el propio seleccionador alemán. Por supuesto que el corner podría haber sido al revés y podíamos habernos ido a casa... igual que nos ganó Suiza. De Alemania se esperaba mucho más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Claro, pero este deporte consiste en meter el balón en la portería... cuantos equipos/selecciones que jugaban al futbol como nadie se han ido a casa por no meter la pelotita...

Si, ganamos de forma merecida y todo el mundo se rinde a nuestros pies, pero ganamos por una jugada aislada a balón parado... así que fácil fácil... no fue al final!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pensando ya en la final:

Que importante puede ser un árbitro valiente que le saque una amarilla rápida a Van Bommel, ya que este parece que tiene licencia para repartir estopa e irse de rositas. Contra Uruguay se pasó todo el partido con la guadaña haciendo faltas, algunas de ellas durísimas. La habilidad de Busquets para sacar tarjetas nos puede ir muy bien para anular la eficacia de Van Boomel en la media y dominar el partido.

Parar a Robben va a ser más jodido. Capdevila va a tener que hacer el partido de su vida para abortar esas diagonales asesinas.

Un equipo cuyo centro del campo lo comanda Van Bommel no puede ser campeón del mundo, el fútbol debe ser justo.

Deberíamos repetir once, la defensa holandesa es tan desbordable como la alemana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo del pulpo es una tontá como un piano pero joder... estamos todos con el corazón en un puño para que nos elija :sudor Pero bueno, en caso contrario siempre tenemos dos argumentos; que ya falló con Alemania en la Euro y que si el pronóstico no es con Alemania no es tan fiable :cuniao Total, que se coma el mejillón que le venga en gana.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Subtitulado por mexicanos no es lo mismo. ¡Qué lo hagan bien los españoles!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Desde 1986, sólo un jugador fue máximo goleador y ganó el Mundial: Ronaldo (Brazil) en 2002.

(Villa 5 - Sneijder 5)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Este fin de semana tendré el corazón dividido.

Sí, pues no en vano tengo el carné de socio del barrio rojo de Amsterdam...Qué tardes y noches más gloriosas...

Y que la FIFA haya dado el gol en propia meta del asesino Felipe Melo a Esnaider es INDECENTE
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Desde luego a Sneijder le están regalando goles que da gusto, así ya puede ser máximo goleador, ya :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mismamente :juas

De todas formas si se da la fatalidad de que Holanda gana el mundial y a éste le de por marcar en la final y ser pichichi, le dan el balón de oro seguro. Sería un segundo caso Cannavaro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sneijder ya ha sido elegido hombre del partido en 4 partidos... tiene todas las papeletas !!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He tardado tanto en poder leerme el hilo que hay montones de cosas sobre las que opinar así que me dejaré alguna seguro.

Muy emocionante lo de Iñaki Cano porque precisamente yo, unos instantes después del final del partido me acordé de mis abuelos, que ya no están. A uno creo que el futbol no le entusiasmaba a lo burro pero siempre veía los partidos importantes y el otro tengo lejanos recuerdos (se murió cuando yo tenía 8 años) de ver algún partido con él y no he podido evitar recordarles y pensar lo contentos que se hubieran puesto. Al menos pude dar saltos con mi padre cuando llegué a casa, que este año, entre el ascenso de la Ponferradina y el Mundial que nos está dando la Roja, no paramos de recibir alegrías futboleras.

Sobre lo que se habla de Zp, la crisis y demás. Obviamente el que España gane el Mundial a mi no me cura nada, pero tengo que reconocer que desde que empezó nuestra aventura mundialista estoy menos agobiada por mi situación, que está ahi y no tiene fácil solución y demás, pero si al menos durante unas horas los que estamos jodidos y en el paro, dejamos de pensar en todo lo malo y nos sentimos super bien porque somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO (me da igual lo que pase el domingo, lo somos) bienvenido sea. Ya volveré el lunes a darme de morros con la realidad de los 4 millones de parados, la falta de curro y mi economía de guerra, que este país lo está pasando muy mal por todo esto y nos merecemos una alegría, aunque sea efímera.
Y es que lo que se está viendo por las calles es digno de ser recordado, ver que tu equipo gana es emocionante, pero salir a las calles y ver todos los balcones con banderas, a la gente de rojo, con la cara pintada, animando de esta manera a nuestra selección es algo tremendo. Y nosotros tenemos la suerte de estar viviéndolo en primera persona, esto no nos lo está contando nadie, somos nosotros los que vamos a poder contarle a nuestros hijos o nietos que estábamos allí, que fuimos testigos de como el equipo que siempre iba a comerse el mundo pero se volvía para casa a las primeras de cambio, por primera vez en su historia llegó a una final.

Y lo de menos será el resultado, al menos para mi, porque es un orgullo ser de esta selección. Siempre me he sentido muy orgullosa de ser española (independientemente de que, como buena española, me quejo lo que haga falta :juas) pero es que este equipo hace que lo esté aún más, ganen o pierdan el domingo, soy la generación de oro de nuestro futbol. Ojala vengan muchos más como ellos después porque ahora que hemos entrado en la élite (por fín :palmas) no vamos a querer salir.

Así que nada, que llegue pronto el domingo y a esperar que los dioses del futbol dicten sentencia
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo diría que somos de la generación de oro de nuestro deporte, en general

Llevamos unos años impresionantes en muchos deportes
 
Arriba Pie