Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo diría que somos de la generación de oro de nuestro deporte

Quién lo diría viéndonos, eh :cuniao

Que narices, valemos nuestro peso en oro :garrulo

Pues sí, porque, por ejemplo, en baloncesto también estamos que nos salimos desde hace unos años, tenis, motos, coches... a ver si para los próximos juegos olímpicos se les pega a los de otros deportes
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:mparto:mparto

Bueno, lo correcto sería "he coincidido en el tiempo con..."


Y ciclismo, Corpse, y ciclismo!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Desde luego que el mérito ya no se lo quita nadie a esta selección... pero si no ganamos el domingo se nos quedará cara de tontos, creo que el disgusto sería mayor que el habitual de cada 4 años de caer en cuartos, porque probablemente nunca vamos a tenerlo tan cerca.

Ver a España es la final de un mundial va a ser algo apoteósico, no comparable a nada de lo que futbolísticamente hemos vivido hasta ahora. Lo de la Eurocopa fue maravilloso, es cierto, y para los que somos del Real Madrid o del Barcelona son inolvidables cada una de las Champions conquistadas por nuestro equipo en los últimos años..... pero esto lo supera todo, es el todo o nada a un solo partido, es un día que recordaremos el resto de nuestras vidas.

Y si ganamos España va a vivir la madre de todas las fiestas, esa noche no habrá crisis ni habrá paro ni habrá nada de nada, solamente habrá alegría, celebración y éxtasis rojo y amarillo. Y dentro de unas cuantas décadas recordaremos el 11 de julio de 2.010 y pensaremos: "aquello sucedió realmente, y yo estuve allí".

Y si perdemos.... bah, no vamos a perder!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, del twitter de Roberto Morales

Acabo de contar en EFE una noticia de la selección: Sergio Busquets y Pedro fueron robados en sus habitaciones antes de la semifinal

Fue en el Protea Hotel de Durban, en un momento en el q no estaban en sus habitaciones. A Busquets le robaron su cartera (unos 800€) y a Pedro 1.000 €


Eso debe ser como si a mi me robasen 10€, pero bueno... lo malo es la poca seguridad del lugar. Menos mal que solo entran a robar
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Segunda visita a Luceros.
Alicante este año revienta con los éxitos futboleros, TREMENDO¡¡¡ :palmas

Y sí, yo también noté el trote desganado de Torres.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres no debe jugar la final.... en todo caso si al final el partido está sentenciado que salga a sustituir a Villa de manera testimonial. Pedrito demostró ayer que a día de hoy está en un momento de forma muy superior al suyo. Y digo más: si por el motivo que sea él o Villa se lesionan durante el partido (dios no lo quiera) y hay que sacar un recambio, yo tiraba antes de Llorente que de Torres. Le veo mal física y moralmente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Durban es, según dicen, la ciudad más peligrosa del mundo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ciudad Juárez, si tienes pilila, no supone ningún problema.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Torres demostró ayer que no quiere jugar, así que nada, que no juegue

Si sales en los ultimos minutos sal a por todas, a morir! Y el tio iba paseandose por el campo cuando podemos decir q todos sus compañeros lucharon como jabatos
Vaya decepción me llevé ayer
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Torres lo vi muchas veces... Su novia desde hace mil años, Olalla, es de Santiago y prima de mi mejor amiga :lol

Como se pase después del mundial.. me oye! :diablillo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, ya me gustaría cruzármelo a mí :babas :babas :babas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ni Torres ni leches :p. Para hombretón español el león Llorente.
Madre mía........:babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Nuevo papel?

Pues yo veo a VMM igual que siempre :pensativo

Corpse: es que son cosas distintas. Yo también me quedaría con Piqué ay omá :cuniao pero Torres es muy mono, me da ternura o algo así. Dios, estamos convirtiendo el hilo en una babosada
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues vaya mierda. No por superstición ni nada, por pura estética. Jugar una final de un Mundial de azul es un pegote que quedará en las videotecas :( En cambio que Holanda jugara de blanco y pantalones naranja es mucho más natural, no dejan de ser sus colores y no habría ninguna confusión con el uniforme habitual de España. Pero en fin, nos toca jugar de visitantes y es lo que hay. Insisto, por un tema puramente estético. Ya hemos jugado dos veces de azul y no nos ha ido mal.

Esperemos que el árbitro se acuerde de los penaltis que nos tangó contra Suiza :pensativo Aunque no sé no sé, últimamente los ingleses nos están tocando bastante los huevos por todos lados :mosqueo
 
Arriba Pie