Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Según Henry el balón le reboto en la mano :D

Platini si tuviera huevos ordenaría repetir el partido
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

si se repite el partido será un escándalo.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

El arbitro se ha debido confudir y pensaba que Henry llevaba la camiseta del Barça. VILLARATOOOOOOO!!!! :cuniao
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

A mi me daría verguenza celebrar de esa manera, un gol así.

Parecía que habían marcado un golazo a lo Zidane en la final de Champions.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

coño, es gol los clasifica para el mundial
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

No creo que se repita el partido porque crearia un precedente para otros casos, pero lo de ayer es una vergüenza para el mundo del futbol.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

la jugada no la puede ver ni el arbitro ni el linier.
hay que tener en cuenta que ellos no tienen 4 repeticiones a camara lenta desde diferentes angulos
no es mas verguenza que muchos otros episodos, solo que este tiene mas repercusion.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Yo no digo que se le multe al árbitro, que a veces no pueden ver toda la jugada, pero en casos como este en los que da con la mano voluntariamente, habría que hacer algo.

Claro que crea un peligroso precedente, pero es que si no esto va a seguir siendo un cachondeo, como ya lo viene siendo desde hace mucho la famosa "mano de dios" de maradona. Es que si no le ponen freno esto será el pan nuestro de cada día.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

lo de francia -irlanda es otro atraco mas en la era platini y siempre en partidos cruciales de los que el saca tajada siempre.para mi que este es el 4 miembro del equipo mosquito (villar,arminio.platini yzp
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Anda miralo, ahora si que da la cara...

Cizañas, cada día me pareces menos hombre :(
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

anda que si hubiese sido benzemalo habria tantas criticas desde apaña
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Que más da quien haya sido, no está bien y ya está

Pero Cizañas, el "hombre" que no da la cara cuando su equipo queda en ridiculo.... tiene que venir ahora y hacer honor a su nick, que le vamos a hacer :P
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Raúl metío un gol con la mano en Champions (creo) y lo sancionaron después (creo).

Estuvo mal aquello, por supuesto.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Lo que no entiendo es por que esta es mala malosa, henry al infierno, y la mano de dios original pues bueno, es como graciosa y tal...
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Lo que no entiendo es por que esta es mala malosa, henry al infierno, y la mano de dios original pues bueno, es como graciosa y tal...
En la otra palmaron los ingleses y aquí ganan franceses, es de cajón. No se puede repetir el partido y no se pueden analizar las jugadas sin que esto se convierta en un sin dios. Si con moviola hay veces que no hay quien se ponga de acuerdo, ¿se para el partido y se hacen elecciones? Además, los periodistas mucho rajar pero si no hubiese errores iban a vender un cagarro.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

que implanten en el futbol el mismo sistema que en el tenis para ver si la bola es buena o mala cojones, que nunca aprenderan.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Muy bueno el articulo de Axel Torres en Marca sobre la mano de Henry poniendo cordura al asunto.
Mientras no se use el video siempre va a haber errores humanos por parte de los arbitros, algunos mas clamorosos que otros, y segundo, no nos cebemos con demonizar a Henry, la picaresca siempre ha existido en el futbol, y si fuera a favor de nuestro equipo celebrariamos el gol y no nos parariamos a pensar en si es justo ó no.

[url]http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4038[/URL]
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Hay revisiones de video en todos los deportes profesionales americanos. Que me parece que a la hora de organizar espectáculos y negocios nos pasan la mano por la cara. En el tenis, incluso el sagradísimo y europeísimo Rugby emplea el video sin que se haya "manchado" el deporte. Por supuesto que no cualquier jugada es revisable y no tendría por qué haber cincuenta parones. Cada deporte tiene sus condiciones a la hora de revisar jugadas. Se trata de estudiar cuáles son las jugadas revisables, cómo pedir las revisiones, etc... Pero no, aquí somos más chulos que nadie y decimos directamente que no, que es la salsa del fútbol y todos los topicazos habidos y por haber.

Eso sí, ya me gustaría a más de uno que ahora se lo toma todo con mucha filosofía, defender las trampas de los jugadores o la no modificación de las normas, si en la final de Champions del Bernabeu, en un Madrid-Barça, CR9 mete un gol con la mano en el último minuto de la prórroga y le da la Champions al RM. Ahí os quiero ver comprensivos, ahí ahí.

Y la mano de Maradona es la misma mierda. Y la de Messi con el Espanyol, la del Kun... o los españoles que lo hayan hecho, me da igual. Repetirse el partido no se repetirá pero estaría bien (aunque perjudicaría a Irlanda en tal caso) y yo a Henry le sancionaba sin jugar el Mundial para que se enterará de lo que vale un peine él y todos los "pícaros". Pero me temo que no, que aquí la gente quiere un deporte de tramposos de patio de colegio y de broncas entre aficionados.
 
Arriba Pie