Mundial Sudáfrica 2010

Re: Clasificación para el Mundial 2010

con el mito me refiero a Maradona, pero sí, a Messi también le han dado bastantes palos hasta el punto que algún medio que otro en vista de su rendimiento con la albiceleste planteaba que lo mejor quizá era no convocarle directamente.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Y Argentina ganó de puro milagro a Perú, gol y gran partido de Higuaín, luego Maradona le cambio sorpresivamente y los peruanos empataron en el minuto 90, para luego Palermo (36 años) salvar a la albiceleste en el añadido. Pero esta selección es una castaña, bien haría Maradona en abandonar el barco si logra clasificarla, ha conseguido que Messi parezca un jugador mediocre.

Y Francia a la repesca.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

No se si visteis el partido de Argentina?, Yo lo pille los ultimos 15 minutos, y empezo a caer una tormenta de agua y viento, que sinceramente aun no me explico como el arbitro no paro aquel sin sentido.

Pases largos que te devolvia el viento, papeles de la grada corriendo por el cesped, el balon o era en toques cortos o no habia quien lo moviera, vamos, la camara entre el agua y el viento era un milagro seguir el juego.

Peru se encontro un gol entre tanto desbarajuste, y luego Palermo encontro un rechace suelto y asi logro la victoria, pero menudos 15 minutos han tenido que sufrir en Argentina, entre que no se podia jugar, el gol de Peru, madre mia, algun corazon ha sufrido la noche pasada.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Si Torres no ha marcado en la fase de clasificación no pasa nada no? Como no se llamá Raúl González...
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Ni me había enterado que no ha marcado ningún gol en la clasificación. Es lo que tiene hacer un 9 de 9 :cortina

Por cierto, pichichi en la Premier con 8 goles en 8 partidos :disimulo
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Si con el Liverpool puede ser Dios, pero con España es como una escopeta de feria.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Torres no es santo de mi devoción pero con el Liverpool se ha hinchado a goles, de la misma forma que el fútbol de esta selección no esta hecho para él.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Torres necesita un equipo que trabaje para él y en la selección no es una estrella,si no uno más.Aprecio mucho su labor de desgaste con las defensas,pero prefiero a Negredo.:disimulo
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Torres es un pkt, siempre lo ha sido.

Lo k pasa es que rinde más en un ekipo con algún jugador más de calidad, no como la inmundicia que suele poblar el aleti

Don Raul Gonzalez Blanco sí, torres no. Del bosque vete ya.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Sólo vi la última media hora de partido de España. Y me llamaba la atención un jugador de España que no daba una a derechas. Era el número 7 y no lo reconocía a primera vista. Lógicamente no era Villa (el habitual 7 de la roja :disimulo). Me empecé a mosquear de tal manera por las constantes pérdidas de balón del jugador, malos pases, que no había manera de que se fuera de nadie... que busqué por internet para saber quién era. Estaba en el ordenador y tenía la tele sin sonido. Resulta que era Negredo :p

No tiene mayor importancia. Por supuesto que no deja de ser anecdótico porque no se puede juzgar a nadie por 30 minutos pero os lo cuento porque me ha hecho gracia al recordarlo y fue exactamente tal y como pasó.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Severo correctivo de nuestra Gloriosa Nación en casa del 2º clasificado....con RECORD de victorias consecutivas en una fase de clasificación...

Que a gusto veré el Uruguay - Aryentina con el batacazo del enano..

Lógicamente no era Villa (el habitual 7 de la roja :disimulo). Me empecé a mosquear de tal manera por las constantes pérdidas de balón del jugador, malos pases, que no había manera de que se fuera de nadie... que busqué por internet para saber quién era. Estaba en el ordenador y tenía la tele sin sonido. Resulta que era Negredo :p

Retráctate, mortal, y de pie, que estás mentando la cantera blanca...
 
Última edición:
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

ajajajajaja que crack el Maradona

Maradona: '¡Que la chupen, que la chupen!'

  • 'A los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la sigan chupando'
  • 'Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando', declaró ante la prensa
  • 'Que me la sigan chupando, inventaron todo el tiempo que estaba peleando con Bilardo'
:motero:motero:motero:motero:motero
:lametazo:lametazo:lametazo:lametazo:lametazo

Click!
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Maradona da asco, vergonzoso su comportamiento creyendose algo cuando ha hecho el ridiculo en esta fase de clasificación.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Yo espero que siga Maradona en el mundial para que hagan el ridiculo mas espantoso. Solo un mediocre puede sacar pecho de la forma que han tenido de clasificarse :cafe
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

El partido de ayer volvió a dar pena, vaya espectacúlo lamentable el de los dos equipos, si Maradona esta contento con la clasificación perfecto, un rival menos para España en el Mundial......que Messi toque 4 balones en un partido importante para Argentina dice mucho de como trabaja Maradona esta selección.

La superioridad de España a nivel mundial ahora mismo es abismal.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Torres es un pkt, siempre lo ha sido.

Lo k pasa es que rinde más en un ekipo con algún jugador más de calidad, no como la inmundicia que suele poblar el aleti

Don Raul Gonzalez Blanco sí, torres no. Del bosque vete ya.
Y pensar q Torres fue el mejor debutante en la Premier...
Aunque estoy de acuerdo contigo en el Atleti solo hay desde hace 13 años basura, quitando a Torres claro.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Cizañas, mi retractación (que tampoco sería tal ya que lo que vi no se puede deshacer) en todo caso, está en el segundo párrafo que no has citado ;)

En lo que sí me pongo de pie es con el 10 de 10. Que siempre habrá quien diga que los rivales eran tal y cual. Me da lo mismo. Los grupos de clasificación siempre son así y si nadie lo ha hecho antes por algo será. Muy difícil ganar los cinco partidos fuera. Puedes pringar perfectamente en Turquía o dejar algún empate en Bélgica o Bosnia. Lo que también es cierto es que para Sudáfrica no sirve de nada el record.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Maradona es un ser lamentable. Si la Federación Argentina fuese seria (dudo mucho que lo sea al poner este energúmeno de entrenador) estaría ya en la puta calle.

Un tio que ha clasificado a la selección más importante junto con Brasil DE PUTA CHIRIPA con un gol en el descuento de un viejo, que como persona ha demostrado bien lo que es: drogadicto, no paga a la Hacienda italiana, amigo de dictadores.... se permite el lujo de sacar pecho por lo que ha hecho, que sería para taparse la cara.

ME DA ASCO este personaje. Y mucho. Nadie se da cuenta de que este fulanito es un inepto como entrenador y que no sabe de fútbol?
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Maradona es DIOS.

Vale que haya clasificado a su selección muy justo pero lo ha HECHO en su primer año como seleccionador.

Además...qué sabeis vosotros de TODA la MIERDA que le ha estado echando encima la prensa
Argentina, muchas veces sin tener NADA que ver con el fúrbol??

Pues eso, él ha cumplido, el mundial será otra cosa y ahora, como bien dice, que se la chupen. Quien no le guste, que se la chupe, y dos veces.

CRACK.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Vale que haya clasificado a su selección muy justo pero lo ha HECHO en su primer año como seleccionador.

Y? Guardiola ha ganado el triplete en su primer año.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

ostia calope, si vamos a poner ahí el listón la lleva jodida el 99% de la gente... :D
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Vale que haya clasificado a su selección muy justo pero lo ha HECHO en su primer año como seleccionador
Pfffffffffff........., a Dunga casi lo matan incluso ganando la copa américa:D.
Y el grupo de clasificación era una chorra, si se ha metido Perú con un equipo absolutamente mediocre y encima le regalaron el gol de Palermo que era en fuera de juego....
No hay que pensar que es su primer año de seleccionador, preguntemos que coño ha hecho como entrenador antes de ser seleccionador para merecer dirigir a esos jugadores.
Pensemos en sus declaraciones pre y post-partidos durante esta fase de clasificación....¿en algun momento habla de sistemas o formas de juego?....leed lo que dice y reid.
Luego imaginad a un entrenador de un país decir semejantes barbaridades al clasificarse, recordemos a Clemente y como se le puso....

Además...qué sabeis vosotros de TODA la MIERDA que le ha estado echando encima la prensa
La mierda que le han echado es decir que no tiene ni puta idea de entrenar, y es un hecho, no tiene sistema, se mueve por el populismo y no por quien este mejor o peor, no defiende a los jugadores ni los apoya, la estrella es ÉL, no sabe comportarse respecto al cargo que ocupa.
Esa mierda que él dice se la ha ganado a pulso.
 
Última edición:
Arriba Pie