Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

...

Vale que haya clasificado a su selección muy justo pero lo ha HECHO en su primer año como seleccionador.
....

nome toques los cojones cizañas...Argentina deberia estar clasifica de facto, sin jugar liguillas ni nada. Y si las juegan deberian clasificarse metiendo los goles con la punta del nabo. Y el desgraciado este de Maradona lo unico que casi consigue es no clasificarse y encima CREERSE que van gracias a el.

Y respecto a Torres, pues oye, que todos los que no haya metido en la fase de clasificacion los meta en el mundial, me sobra....
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Pues esto es lo de siempre. Dieguito ha sido siempre un tontolababa. Uno de los mejores jugadores de la historia pero un tuercebotas que se cree un dios por como lo han endiosado sobre todo en Argentina. No ha dado un palo al agua como entrenador y el tipejo se permite el lujo de descojonarse y sacar el mini pecho por haber clasificado a una dos veces campeonas del mundo y una de las mas grandes e historicas selecciones que han existido por los pelos, jugando de pena y sin ningun sistema de juego que llevarse al buche salvo el de yo soy el pelusa, pongo a Messi, a mi yerno y a 9 argentinos mas que esten en un equipo de futbol y que salgan al campo a hacer lo que les salga del nabo, y no os olvideis que yo soy maradona por si no lo habia dicho. Y encima el tio quiere flores a su paso haga lo que haga y vaya donde vaya, no te jode.

Anda a chuparla tu, tonto del nabo.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Las drogas (anda que vaya ejemplo de personaje) le han vuelto majara. Mejor que se dedique a otra cosa, que parece un ultra en vez de un ¿entrenador? de fútbol.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Mi abuela sacaria mejor rendimiento de Argentina que el gordo seboso, mi madre, poner a Heinze de titular en la banda es insultar claramente al país que te da de comer.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Como es posible que se vea tan mal la imagen? Que coño pasa con TVE???
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Vaya arbitraje hoy, no han pitado 2 penaties clarisimos y nos pitan uno que no era; y encima nos han cosido a patadas y este arbitrucho pasando de todo.
Grandioso el Calderon diciendo ''que la chupen, que la chupen'':palmas:palmas
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Como es posible que se vea tan mal la imagen? Que coño pasa con TVE???
Aquí igual, con más estela que un fueraborda...

Me parto con los comentarios de los lectores de La Nación:

La verdad es que resulta patético que Argentina sea vista por España como si fuese un sparring: tiran caños, rabonas, bo-lu-de-an como si fuéramos Burkina Faso...


:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

La verdad es que el resultado no tuvo nada que ver con lo que fue el partido, deberiamos haber quedado 4-0 o una cosa así porque les dimos un baño tremendo...

Iniesta grande grande :p


P.D: Hacía mucho tiempo que no veía un partido tan aburrido como el Inglaterra-Brasil de ayer :zzz
Y Bosnia dió penita y aún así Portugal solo le metió 1

Mensaje de un argentino en otro foro que entro (vaya troll...)

che españolitos porque no juntan once y hacemos un partido? ando con ganas de cagar los a patadas y por lo que vi hoy ustedes se dejan bastante, ¿saben donde se puede comprar caracter? vayan averiguando qyue les va a hacer falta jeje


:lol
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

acudió a la sede de la FIFA en la ciudad suiza pasados tres minutos de las tres de la tarde, cuando la audiencia ante la Comisión de Disciplina había sido fijada para las 14.00 horas

Con dos cojones...

Manu1oo1
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Por cierto, ¿alguien mas sueña con matar a todos los que van con una trompeta a un estadio? He visto esta tarde el partido Colombia - España y, madre mía, parecía que estaban jugando en un avispero. El mundial va a ser insufrible como no hagan algo contra las dichosas trompetas.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Estoy absolutamente de acuerdo. Pero hay que ser políticamente correcto y respetar las tradiciones autóctonas bajo amenaza de ser etiquetado de racista y xenófobo. Aniquilar a los trompetistas no sé pero se podría bombardear las fábricas de las jodidas "vuvuzelas" o siendo menos radicales por lo menos deberían proporcionar en los estadios unos tapones de oídos y una caja de aspirinas. Parece que la FIFA está estudiando algo. No sé el qué, se bajarán los pantalones para que no les acusen de colonizadores represores.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

No creo que nadie pueda tachar de racista una crítica a las P.T.D.L.C. Otra cosa es como se acompañe esa crítica.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Eso iba a decir yo... de no soportar las puñeteras trompetas (q horror de partidos, de verdad) a ser racista o no respetar costumbres... hay un trecho largo
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Las trompetas esas (especialmente las que van a spray) son insoportables.

En el Camp Nou, especialmente cuando no hay mucha gente y por tanto el sonido ambiental no es muy alto, no se oyen más que trompetas :mosqueo

Otra cosa especialmente odiosa, que sólo había oído en el Bernabeu (no se si aún sigue) era un tipo con un megáfono que se pasaba el partido diciendo paridas a todo volumen.

Del partido de España me quedo con el recital que dio Iniesta, ya está volviendo a recuperar el nivel de la temporada pasada. Y Argentina más vale que vaya buscando un entrenador, qué pena de selección :doh
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Otra cosa especialmente odiosa, que sólo había oído en el Bernabeu (no se si aún sigue) era un tipo con un megáfono que se pasaba el partido diciendo paridas a todo volumen.

Si que sigue, sí... :rifle Yo no creo que sea tan difícil de erradicar si la FIFA, UEFA, o quien corresponda se lo propone. Se prohibe su entrada (y la de las trompetas de toda la vida, carracas infernales, etc.) por la salud de todos los que estén en el campo o lo vean desde su casa y listo. Como todo mal, se ha propagado por muchos paises y etnias, así que no entendería que alguien viese racismo en prohibirlo. Como no sea contra los idiotas...
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Las trompetas esas (especialmente las que van a spray) son insoportables.


Calla, calla... .que hay unas trompetillas ridículas en las que hasta mi hija de 4 años es capaz de sacarle frecuencias megasónicas rompetímpanos sin el menor esfuerzo. Con el más mínimo soplidillo le cascas el tímpano, el yunque, el martillo y medio cerebelo al de al lado.
 
Respuesta: Clasificación para el Mundial 2010

Jobá cuantas manos tiene Dios..... Porque después de la de Maradona....
 
Arriba Pie