Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

1278872362_extras_portada_2.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Diosssssss casi lloro, que grande
Enviado desde dispositivo móvil


Yo sin el casi ... cada cinco minutos me vuelven las lágrimas a los ojos.
Que grandes sois chicos, hoy me habéis hecho un poquito más feliz!!!

Un abrazo,
kalkon
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo casi he llorado al ver a Íker llorar, pobre! Ya sé por qué mi primo le puso ese nombre a su niño, es UN DIOS!!!!

¡SOIS GRANDES!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me embarga la emoción. Estoy aturdido, en estado de shock. España me ha hecho llorar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sosooooo :juas Para mí no tiene nada que ver con la política!!! Es emoción pura y dura!!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He estado tambien a puntiiiiiiiiiiiito viendo a Casillas llorar, de sacar el moquillo. Pero he resistido como macho iberico que soy!!! :juas:sudor

¡¡¡¡GRANDE ESPAÑA!!!!

La unica nota negativa, que el pobre de mi niño se ha despertado acojonado por los gritos que hemos pegado y los cohetes que han empezado a explotar por todos lados!!!!

Menuda suerte, no tiene ni un año... ¡¡¡Y YA HA VISTO UNA COPA DEL MUNDO DE SU PAIS!!! :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

36346_403590741138_648786138_4574271_7609003_n.jpg


Qué foto tan bonita! Qué grande dedicarlo a Jarque, cómo lloraba ahora con la Carbonero!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Morreo de Iker a Carbonero de regalo para los críticos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He estado tambien a puntiiiiiiiiiiiito viendo a Casillas llorar, de sacar el moquillo. Pero he resistido como macho iberico que soy!!! :juas:sudor

¡¡¡¡GRANDE ESPAÑA!!!!

La unica nota negativa, que el pobre de mi niño se ha despertado acojonado por los gritos que hemos pegado y los cohetes que han empezado a explotar por todos lados!!!!

Menuda suerte, no tiene ni un año... ¡¡¡Y YA HA VISTO UNA COPA DEL MUNDO DE SU PAIS!!! :palmas

El mio tiene 2 y ni te digo todo lo que lleva....

Estoy realmente emocionado!

Que grande, que equipazo.

Lamentablemente, hemos tenido enfrente un equipo abochornante. No merecen haber jugado la final con ese juego, lo siento, pero ha sido deplorable. Espero (que no lo harán) que la FIFA actue de oficio con un par o tres jollitas naranjas....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

DIOSSSSSS Nada más salir la escena del morreo he llamado a mi hermana y las dos dando botes!!!! ÍKER ES EL NOVIO DE EGPAÑA Y DEL MUNDO ENTERO!!!! QUIERO UN GIF DEL MORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy Casillas debe ser el tío más feliz del mundo, campeón del mundo y va a pegar una de polvazos esta noche que va a flipar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Impresionante. Acojonante. más emoción imposible (bueno sí, los penaltis)
Lo que casi me hace llorar es cuando han sacado las camisetas rojas ya con la estrellita, Qué puntazo!
 
Arriba Pie