Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

36727_403600031138_648786138_4574670_1565285_n.jpg


Viva El AMOR!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cizy otro beso con babas para tí!!!!!:ok

No me quito el beso de mi paisano de la cabeza!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Queridos amigos míos:

He llorado con el gol de Iniesta, estoy que no puedo vivir dentro de mí. Viva Casillas que si cabe ha sido el que nos ha salvado. Viva la Carbonero para que el resto de críticos y envidiosos se callen.

España es campeona del Mundo y os quisiera abrazar a todos vosotros. A todos. Quiero festejar la copa con mi querido Jaume, con Txus, con Manu, Findor, con Dussander, con mi querido Magnolia (¡Qué grande eres mamonazo!), con Atreyub, con Cronopio, V-Mann, Sikander, por supuesto con mi gran amiga Mamba Negra (ya sabes el cariño que te tengo), con Malvada, Lucy Moran, Magneto, Scrappy, VMM, Morrison, Nilsson (qué pena que no pudiera ir a verte a Rock in Rio), Peter Jackson, Klopek, con el tabernero más grande de todos (Seoman sigue siento tan cojonudo), con todos vosotros. Gracías por ser tan de puta madre.

Somos campeones, llorar conmigo, abrazadme. ¡España Campeona del Mundo! ¡Estoy llorando cabrones!
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí me gustaría tanto poder besar igual en estos momentos a alguien que quiero y no puedo hacerlo.. por eso también lloro, puta mierda no poder compartir la alegría con quien quieres y puta mierda no ser feliz al 100% un día como hoy.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí también me gustaría tener al lado a alguien a quien tengo un especialísimo aprecio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

También a tí te mandamos un beso Scrappy, no llores!!!! Hoy es día de disfrutarlo y mañana que sea lo que sea!!!!:ok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo al que quiero lo tengo a 5 minutos, currando, grrrr. VEN PACÁ YA QUE ESTOY SOLIPEICH MAPACHE!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Forlán Balón de Oro (mejor jugador del torneo). Müller pichichi (empatado con Villa pero con más asistencias que son el factor de desempate)

... menudencias.

Nuestra es la Gloria
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

PSEUDO-HAIKU DE TORTILLA DE PATATA

La tristeza me embarga.

Los tulipanes lloran.

Mis zuecos se parten.

La compañia de las indias orientales se hunde.

Me voy a comer jamón.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo he perdido la voz. Literalmente, me he quedado afónico cuando a marcado Iniesta. Mucho histerísmo por mi parte, demasiado. Que alegría más grande. He llorado durante el transcurso del partido porque veía que se nos iba, y después, no he podido ver los últimos dos minutos porque me iba a dar algo. No veo un partido de futbol más en mucho tiempo. Y ahora a vivirlo, a vivirlo mucho, porque es que, a muchos les parecerá mal, pero sin duda, uno de los días más emocionantes de mi vida.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

por qué les parecerá mal a muchos? :?
Joder, Van Gaal en el plus: hoy ha ganado el mejor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

UFff, y mañana tengo que ir a trabajar, y no voy a poder dormir porque el follón que hay aquí es IMPOSIBLE. Pero es una noche histórica-histérica, y lo merece la ocasión. Joder, estoy llorando ahora mismo.
 
Arriba Pie