Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡QUÉ PAÍS TAN GRANDE!!!

Somos los mejores joder. :palmas

Y, por cierto, qué CERDOS los holandeses. Se tienen muy merecida la derrota.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha ganado el futbol contra las patadas

FELICIDADES A ESPAÑA

A Cataluña por sus jugadores, a Madrid, por los suyos, a Andalucia, a Asturias y a todo el resto de ESPAÑA.

CAMPEONES
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo he estado por casa sola viendo el partido, he tenido frío, luego calor, me he depilado el bigote en la prórroga (para no pinchar al mandaros besos a tod@s :juas) y he grabado vídeos de la gente por la calle. Y por Dios, NO HA LLOVIDO! así que hoy no he tenido que achicar agua del salón. Besos y más besos a tod@s, quien esté triste ahora mismo que no lo esté, que ya habrá momentos, que hoy es noche para emocionarse. ¿Que el fútbol es el opio del pueblo? yo no fumo, ¿que no me da de comer? eso ya lo sé!.

La emoción no es compatible con la razón, seamos irracionales por un día, coñe!

(Todo lo anterior ha sido en plan escritura automática, destruidlo tras leerlo!):juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

- Estas son las cosas que dan buenas vibraciones, que nos hacen sentir mejores y olvidar por un momento los problemas. He disfrutado, he sufrido, me ha cogido dolor de cabeza al llegar a la prórroga, nos han visto jugar en todo el mundo, se ha visto a la naranja mecánica, digo al níspero rabioso practicar juego bronco, dar patadas y comportarse como barriobajeros y aun así, el deporte ha triunfado. Golazo de Iniesta, besazo de Iker a Sara a lo "Casablanca", Supercamacho en acción. Enorme todo. Mañana a trabajar con camisa blanca y corbata roja y... ¡Ah! Viva el Pulpo Paul y la madre que lo trajo. :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y leyendo por ahí algunos holandeses se quejan de que les han robado... :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

GRACIAS A ESTA SELECCIÓN!! GRACIAS ESTE EQUIPO!! GRACIAS INIESTA!! GRACIAS IKER!!! OS QUIERO A TODOS!!! SE ME SIGUEN SALTANDO LAS LAGRIMAS!!!

Que decepción los holandeses, que panda de marranos!!!
Se lo quiero dedicar especialmente a Van Bommel, Laporta y Maradona :queteden:juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo, es que había un momento que me pareció todo surrealista. El árbitro horrible, pero de verdad. Me hace pensar muy mal de la FIFA. Y los holandeses en plan karateca, que es que estaba lleno de tanta rabia por lo que estaba pasando, que cuando ha marcado Iniesta lo he soltado todo, seguramente como mucha gente, y absolutamente tremendo, no tiene nombre esto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo también he visto el partido sólo, me he mordido las uñas hasta quedarme sin ellas, ni he cenado, he gritado contra los karatekas holandeses, y casi lloro al ver a Iker emocionado. Impresionante, no tengo palabras y en la vida pensé que podía ver algo así. Y nunca creía que ganaríamos el mundial, me veía ya en los penaltis lamentandonos de perder una ocasión única. Pero ver la jugada del gol, ese remate, esa alegría, esa carrera por la banda del banquillo....

Mañana los veo por mi barrio, así que mañana iré ya a tope con la rojigualda.

Por cierto, la jugada se inició con un saque de puerta que era corner, así que los holandeses tienen una parte de razón (aunque mucha jeta quejándose...).

Forlán bota de oro? No van a darle a Xavi el reconocimiento que se merece???

Por cierto, lo de Iniesta y Jarque es lo que le tuvo en depresión? Tan amigos eran?

Un abrazo a todos y....QUE VIVA ESTA ESPAÑA!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, pues hemos sido un montón disfrutándolo, como creo debía ser.

He sufrido como nunca porque menudo grupo estos holandeses. Se nota que no podían hacer otra cosa que recurrir a la brutalidad... (el patadón lo he sentido, ha debido ser como pegarse contra un muro, madre mía).El juego de estos me ha recordado perfectamente a este anuncio de Nike:

YouTube - Nike Soccer Commercial - Good vs. Evil

Por lo demás, chapó. Nos han hecho sufrir de verdad pero ha valido la pena, amigos. Como hemos gritado, como hemos saltado, como hemos vivido.

Han jugado chapó, de quitarse el sombrero. Y lo mejor de todo... una piña y sabiendo estar. Nada de cuento, al grano y jugando para ganar.

Un final redondo. Sí, señor. Grande, grande, grande.

Que sepáis que por mi parte aquí dentro de 4 años (y con la Eurocopa puede que también, ¿porqué no?).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ale, otro mostoleño en Tele 5... creo que es hora de cambiar de canal. O de ver Mad Men, mejor.

BOAS NOITES!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vivid con esto CATALONIAN CITIZENS.

34240_1446139386490_1023301068_31294059_7484682_n.jpg

Prefiero ésta, mesetarian citizen. ;)

x610.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jaja, viendo los comentarios de ese video uno ha puesto (que no he sido yo) que le ha recordado al partido. Es que no es para menos. Es que es lo mismo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me gusta que hayan salido los jugadores catalanes con la bandera de Cataluña.. Se sienten orgullosos de ella y lo manifiestan..
Lo cortes no quita lo valiente...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y que GRANDE INIESTA dedicando el gol a Dani Jarque en un momento así, se nota que es un buen tipo, me alegro mucho por él.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como mi hijo es más de la Roja que yo, me ha pedido que fuéramos a dar una vuelta para celebrar la victoria de España.
En medio del jolgorio general, había unos cuantos hijosdeputa resentidos que gritaban "putos catalanes". Obviamente nos hemos vuelto a casa.

Es una pena, pero mi crio ha empezado a entender ciertas cosas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Espero que sacar una bandera autonómica no tenga otro sentido que sentirse orgulloso de tus raices porque sí es así es para que la Federación de Fútbol Española les meta un paquete por hacer el gilipollas delante de todo el mundo.:pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡¡¡INCREÍBLEEEEE!!!!!

No puedo decir más.

¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!

Forlán bota de oro? No van a darle a Xavi el reconocimiento que se merece???

Por cierto, lo de Iniesta y Jarque es lo que le tuvo en depresión? Tan amigos eran?

Un abrazo a todos y....QUE VIVA ESTA ESPAÑA!

Se ve que Xavi nunca va a tener el reconocimiento completo. El mío lo tiene, que me he tirado todo el mundial con mi camiseta de España con el número 8 y el "Xavi" a la espalda :palmas

Y sobre Iniesta sí era amigo de Jarque. Escribió esta carta tras su muerte:

El último número de la revista RCDE, que cada socio recibe en su domicilio, incluye una carta escrita por Andrés Iniesta y dirigida a su amigo Dani Jarque. De todos es conocida la gran amistad existente entre ambos jugadores, plasmada en esta misiva que podeis leer a continuación. Un detalle más de la grandeza de 'don Andrés'.

Hola Dani,
Antes que nada quiero decirte que te echaré mucho de menos. Me reprocho a mi mismo no haber insistido en vernos más veces y poder conversar más a menudo. Uno no se hace a la idea que la vida pueda ser tan injusta como para dejarte sin un amigo como tú. Sin embargo, me alegro de no haberte robado ese tiempo que seguro has aprovechado con tu familia y tu mujer que es lo que más querías y sigues queriendo.

Me quedo con tantos y tantos momentos que hemos vivido juntos, las charlas que teníamos en las concentraciones sobre cosas ajenas al fútbol. Desde los partidos en categorías inferiores, cuando hemos coincidido en la selección catalana, en la Sub-15 y la Sub-17, cuando ganamos el oro del europeo Sub-19, la clasificación con la Sub-21 y todos los derbis que hemos compartido ya en el primer equipo.
Antes de viajar a la gira americana, donde nos informaron de tan triste noticia, repasé mis camisetas guardadas y entre ellas tengo por lo menos 20 tuyas. Siempre nos la cambiábamos porque era la tuya la que quería tener cada año, tanto en el partido de ida como en el de vuelta.
Hemos sido rivales pero siempre te he apreciado de corazón. Cuando me preguntan por tu equipo, el RCD Espanyol de Barcelona, siempre digo lo mismo: en el Espanyol tengo grandes amigos, y uno muy especial, y eso está por encima de cualquier rivalidad.

Te echaré de menos, Dani, mucho. El próximo derbi será difícil. Allá donde estés sé que cuidarás siempre de los tuyos, de tu familia y que empujarás fuerte a tu equipo.

¡Hasta siempre amigo!
Andrés Iniesta

Barcelona, septiembre de 2009
Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Grande, Grandisimo....

Lo he pasado fatal, pero ha valido la pena.

¡¡ Viva España !!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Espero que sacar una bandera autonómica no tenga otro sentido que sentirse orgulloso de tus raices porque sí es así es para que la Federación de Fútbol Española les meta un paquete por hacer el gilipollas delante de todo el mundo.:pensativo

No sé por qué hay que llevar las cosas al extremo.

Han defendido a España con todo, y están orgullosos -supongo- de ser catalanes y españoles. Sin más.

En la celebración de la eurocopa Ramos iba con la bandera de Andalucía, y hoy Pedro llevaba la de las Islas Canarias -creo-.

Yo no veo problema alguno, y no soy catalán.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que la saquen coño, han luchado como jabatos. Mañana desde el autobús que griten un Viva España y en paz.
 
Arriba Pie