Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ayer llegué de Madrid despues de un maravilloso finde viendo a faith no more y el domingpo en el Hyundai Park disfrutando de la final y un marchón posterior inolvidable con amigos y compatriotas de todas partes(jamás olvidaré el bilbaino que celebró a mi lado el gol, emocionados ambos).

Respecto a anonimo y sus quotes, pues sigo pensando igual de Del Bosque, lo dije antes, durante y despues del mundial, no me gusta y si hemos ganado ha sido por la impresionante calidad del grupo por encima de todo, es mi opinión y lo mantengo, no busco afiliaciones y me la suda lo que otros piensen.
Nunca dije que fueramos a perder, ahi estan los quotes, mi confianza era plena en el grupo pero no en el entrenador pero todos deseabamos por encima de todo la victoria, todo esto son tonterias, la copa del mundo es nuestra y mi más sentido abrazo a todos los que se han alegrado por la victoria.
Anonimo.......no tienes verguenza, aparte de no tener clase alguna, mi opinión sobre ti se reafirma cada día, al menos yo voy de frente y doy la cara, no como tú que desapareces cuando no se cumplen tus posts....:cafe

Venga, hasta otro día.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

the guardian sin critero... mejor portero del mundial el esloveno...

Yo creo que del bosque debe seguir, es como guardiola, sabe gestionar grupos pero tactimente esta limitado. Es mi opinion... En los cambios ha tenido suerte y le han funcionado.
Y una vez pasado el mundial y visto el partido de alemania que jueguen busquets y xabi no lo veo tan mal... sobretodo partiendo de la base que en el equipo tiene que haber algo de altura.
Lo que no era normal era mantener al niño con el lamentable estado de forma que llevaba, y una vez le saco del equipo cuando entró de titular la desidia mostrada...
Eso si, hay que reconocer que ningun equipo ha jugado una mierda contra españa... Lo cual tampoco facilitaba el ganar partidos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Eso no ha sido callarme la boca, sino todo lo contrario. Nos (y al que mas, a mi) la ha colado sin hacer ruido. Ya me he dado cuenta. Espero que "rectifique" y me calle la boca en los siguientes.
Me vuelvo a acordar del artículo de Segurola sobre los entrenadores. A Del Bosque no le llega ni con ganar el Mundial. A ver si ganando la Liga Interplanetaria se le concede algún mérito.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marcello Lippi ha ganado todo lo ganable y más.....y como entrenador no lo querria ni en sueños.
No lo comparo con Del Bosque en la forma de entrenar, solo comento que este tambien tiene un mundial, copa de europa, ligas..etc
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Jajajajajajajajajaa, que me LOL!!!! Handanovic, Lugano y Mascherano???? esta gente que se fuma antes de publicar estas cosas???

Lugano dice... claro, que un tal Pique no ha hecho nada mas que partirse la cara, la boca, no dejar que pase CR97, Klose, Ozil, Sneijder, Robben....

Alucino colorines...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A señores como Lippi, Cappello, Benitez, Ancelotti, Mourinho tendria dudas, y alguno mas que no se me ocurre, no los quiero para "mis equipos" NI EN PINTURA.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ese 11 ideal de The Guardian es sonrojante, debería darles vergüenza elegir eso y quedarse tan panchos :doh Como mínimo en el 11 ideal del mundial deben aparecer: Casillas, Ramos, Puyol, Piqué y Busquets. Aún así me seguiría pareciendo poco, pero lo otro ya es directamente una tomadura de pelo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me vuelvo a acordar del artículo de Segurola sobre los entrenadores. A Del Bosque no le llega ni con ganar el Mundial. A ver si ganando la Liga Interplanetaria se le concede algún mérito.
Hay gente inasequible al desaliento. Cuando Del Bosque, por mero cálculo de probabilidades, no gane el Europeo, echarán de menos hasta a Clemente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo hablaba en concreto de un entrenador que ha ganado un mundial.
Parreira es un entrenador LAMENTABLE, y eso no me lo discute ni dios, y ese hombre tiene un mundial y con una Brasil que jugaba bastante bien, al menos la última Brasil que he visto jugar decentemente, la del 94.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Suma y sigue entrenadores que no querria ni en pintura...

Y ojo, que Del Bosque PARA NADA es uno de ellos, solo que deberia corregir cosas que creo que van en "detrimento" de nuestro estilo. Nada mas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que Del Bosque ni siquiera necesita que le defiendan, sus números le avalan: 10 victorias de 10 en la fase de clasificación y 6 de 7 en el mundial, lo que hace un total de 16 victorias en 17 partidos oficiales, y una derrota contra Suiza que además fue injusta a todas luces.

Habríamos sido campeones igualmente con otro seleccionador? Nunca lo sabremos (y tampoco nos hace falta). Yo vuelvo a decirlo: que este señor esté en ese banquillo hasta que a él le de la gana, porque méritos ha hecho para ello.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ese 11 ideal de The Guardian es sonrojante, debería darles vergüenza elegir eso y quedarse tan panchos :doh Como mínimo en el 11 ideal del mundial deben aparecer: Casillas, Ramos, Puyol, Piqué y Busquets. Aún así me seguiría pareciendo poco, pero lo otro ya es directamente una tomadura de pelo.
E iniesta..
pero claro si tienes en cuenta que tienen que poner al balon de oro de plata y de bronce, sumale forlan , sneider y villa a esa lista (que deben estar fijo) sino para que les dan el premio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si, por eso digo que aún así me seguiría pareciendo poco con los 5 que he dicho, porque se podría meter también perfectamente a Xavi, Iniesta y Villa, aunque entendería que no quisiseran meter 8 de 11 del mismo país..... pero solamente 2 todavía se entiende menos.

Y lo de Casillas es SANGRANTE, no solamente ha sido el mejor portero de todo el mundial, sino que debería ser candidato a mejor jugador del torneo.... no lo fue Oliver Kahn en Corea, siendo un portero infinitamente inferior a Iker en todos los aspectos? Un tipo que detiene ese penalty ante Paraguay (probablemente la jugada clave del mundial), que termina con la puerta a cero en 5 de los 7 partidos disputados (y que solamente encaja dos goles, ambos de rebote) y que le saca esos dos balones a Robben en la final se merece poco menos que un monumento.

Por cierto cuando le darán el balón de oro a un español? Porque hace unos años se lo robaron a Raúl para dárselo a Owen (que era suplente suyo en el Real Madrid), el año de la Euro se lo birlaron a Xavi y este año seguro que se lo dan a uno de los naranjitos....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

”El_Cizañas” dijo:
Busquets.....pero que hace este tio en la selección???? Dejando a un tio como Don Raul González Blanco que te levanta el solito anímicamente un partido...en fin.

jv0nx0.jpg


:juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi precisamente lo de Busquets era lo único que antes del mundial no me terminaba de convencer, y apostaba más por Xavi y Xabi como mediocentros y por meter o bien a Cesc o bien a Silva en su lugar.... pero después de ver los 7 partidos de España en el mundial, Busquets me parece un imprescindible :hail

En cuanto a Raúl, simplemente llegó una generación antes a la de los éxitos, porque sino él también hubiera sido campeón de Europa y del mundo (no lo ha sido este año Torres sin hacer practicamente nada en todo el mundial?).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Acertar con los cambios ahora es suerte???? Ganamos el Mundial por primera vez y tiene que dimitir??? :doh
Yo no digo que Del Bosque sea el mejor entrenador del mundo pero algo de mérito tiene que tener no?? Aunque solo sea que sabe hacer grupo y sabe leer muy bien los partidos, demostrándolo durante el Mundial (cambio de Llorente contra Portugal, meter a Pedro contra Alemania, cambio de Cesc en la final) y anteriormente lo demostro en el Madrid (los tres centrales en la octava, poner a McManamam de medio centro, la posición de Solari o meter a Geremi en unas semifinales de la Champions). Todo esto es suerte?? :facepalm
Yo te apoyo Vicente!!!!! :atope

krustydelbosque1ht8.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Suerte no leonard, es MUY BUEN entrenador, pero has de reconocer dos cosas:

- La mejor seleccion de la historia, y un madrid MUY HECHO, con grandes nombres.

- Poca maniobrabilidad en momentos puntuales, renunciando a un extremo o un delantero por un mediocentro.

Son las dos "pegas" que yo le pongo a Del Bosque, y tambien hay que saber ser critico cuando se gana, que yo quiero seguir ganando, y el conformismo, no trea victorias nuevas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto cuando le darán el balón de oro a un español? Porque hace unos años se lo robaron a Raúl para dárselo a Owen (que era suplente suyo en el Real Madrid),
El balón de oro de Owen es del 2001 y jugaba en el Liverpool. Fichó por el Madrid en 2004.
 
Arriba Pie