Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

-Mamá, ¿qué es eso que hay en el salón?
-Es Torres. Tranquilo, que no hace nada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

[Modo Cizy On]

Ese chiste que ahora se hace con el niñato Torres, se invento solo y exclusivamente para Don RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, un respeto por favor....

[Modo Cizy Off]

:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

6p5krl.jpg


YouTube - Pepe Reina canta con David Bisbal la canción del Mundial en la celebración en Madrid
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Owen lo se, me refiero a que cuando después fichó por el Real Madrid chupó banquillo de lo lindo y en ningún momento demostró llegarle a Raúl ni a la suela de la bota.

En cuanto a Del Bosque, como bien dice Leonard ya en el Real Madrid demostró ser un gran entrenador cuando en el 2.000 heredó un equipo prácticamente muerto y que venía de padecer al inútil de Toshack y con unos cuantos retoques tácticos y sobre todo sabiendo ganarse al vestuario y convirtiéndolo en una piña lo convirtió en campeón de Europa. Y dos años después repitió el éxito.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y por supuesto Vicente del Bosque. No se ha sido muy justo con él, no hemos sido muy justos con él...
Matiza: algunos no han sido justos con él. Y a mí no me metas en ese algunos.

Exactamente. Y a mi tampoco me metais.
Parece como si a la prensa mesetaria -y a los que la siguen- les doliera la apuesta por el esquema del Barça, tanto en jugadores como en estilo de juego. Cuando perdió contra Suiza fuimos pocos los que defendieron al salmantino.

Por eso ahora resultan patéticas las desmesuradas alabanzas por los mismos pazguatos que lo criticaban.

(bueno, al menos aquí coincido con el anónimo :| )
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Estoy alucinando. Entro aqui despues de un monton de paginas y me encuentro que ya estais discutiendo de echar al entrenador, que hemos ido justito en goles, que si no es la mejor seleccion y no se cuantas estupideces mas. En fin, yo me bajo del hilo y que os aproveche, pandilla de...:cafe



PD: Estos todavia no saben donde esta Sudafrica....

daily_picdump_453_640_84.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Todos los seleccionadores que hemos tenido desde luis suarez al menos hasta hoy me parecen peores que Del Bosque.

Los que lo quieren echar no deben de acordarse de los personajes de ficcion que hemos tenido que padecer en nuestro banquillo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esta claro: Luis ganó la Euro gracias al sistema que implantó y a Del Bosque le han ganado el Mundial los jugadores que tienen mucha calidad, y además todos sabemos que una Euro es mucho más dificil que un Mundial..
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Se supone que tanto la selección anfitriona como la última ganadora tienen la participación asegurada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que tengo clarísimo es que yo prefiero ver de seleccionador a Don Vicente Del Bosque antes que a Luis Aragonés. No hay color, en ningún aspecto,ni en el humano ni en el profesional.

El salmantino podrá equivocarse con sus decisiones tácticas (como cualquier otro entrenador), pero desde luego nunca le veremos como al otro en una rueda de prensa humillando a un periodista pidiéndole su carnet, ni diciendo chascarrillos ridículos que solamente entiende él, ni soltando bravuconadas a sus futbolistas.... y desde luego cuando abandone su cargo como seleccionador jamás le escucharemos criticando la labor de su sucesor, discutiendo sus decisiones en un mundial y mostrando su resentimiento porque ese era su juguete y ahora hay otro niño jugando con él. Como si esa forma de jugar la hubiese inventado él :doh

Por cierto, creo que el campeón ya no se clasifica automáticamente sino que tiene que jugar la fase de clasificación. Italia la jugó para llegar a Sudáfrica pese a ser campeón.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aunque parezca una putada creo que es mejor.
Se mantiene la tensión competitiva, por que si no toca ir tirando de amistosos a saber contra quien, por que todo dios está jugándose la clasificación.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues vaya mierda.
Menos sentido le encuentro, entonces, a que el anfitrión sí esté directamente en la fase final (deportivo, me refiero, económico claro que lo tiene)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si, es un poco carente de lógica que el campeón no se clasifique de oficio ni en el mundial ni en la eurocopa... pero por otro lado como ya habéis comentado no viene mal no perder el ritmo competitivo, porque de lo contrario nos encontraríamos con que nuestro siguiente partido oficial no sería hasta dentro de dos años.... y una vez terminada la Euro del 2012 el siguiente no sería hasta pasados dos años más :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues si, es un poco carente de lógica que el campeón no se clasifique de oficio ni en el mundial ni en la eurocopa... pero por otro lado como ya habéis comentado no viene mal no perder el ritmo competitivo, porque de lo contrario nos encontraríamos con que nuestro siguiente partido oficial no sería hasta dentro de dos años.... y una vez terminada la Euro del 2012 el siguiente no sería hasta pasados dos años más :fiu
Pero de cara a descanso no les iria mal, que nuestra liga es la más larga, y podrian poner amistosos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero los amistosos son un petardo.... tampoco es que las fases de clasificación y los partidos contra Liechtenstein y compañía sean una maravilla, pero siempre hay algún que otro partidillo interesante por ahí (recuerdo mismamente uno en Bélgica de la última fase de clasificación con remontada incluída que estuvo bastante bien).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues fue un muy buen seleccionador.... tomó el relevo del nefasto Clemente y tras una brillantísima fase de clasificación (con una histórica goleada 9-0 contra Austria incluída) nos plantamos en Corea con serias opciones de hacer algo grande. Creo recordar que en la fase de grupos no jugamos mal y que ganamos los tres partidos, después eliminamos a Irlanda por penalties en un partido malillo..... y luego vino lo de Al Ghandour que fue escandaloso. En condiciones normales hubiésemos jugado la semifinal contra una Alemania bastante flojeras a la que yo creo que había serias opciones de ganar.... y hubiésemos visto a España en una final 8 años antes de lo del domingo, día en el que Camacho se sacó la espinita de aquel mundial (no es lo mismo que estar en el banquillo, pero creo que desde la tribuna de comentaristas incluso lo disfrutó más :) ).
 
Arriba Pie