Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hoy han repetido en el Plus el España-Alemania (pedazo partido, os recomiendo verlo de nuevo) y me he fijado que también los alemanes llevaban las 3 estrellas dentro del escudo...

NewGermanyWorldCup2010Shirt.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En ese modelo concreto están dentro de lo que sería el parche pero fuera del escudo en sí. En los modelos de años anteriores no había ese parche que envolvía al escudo. Pero vamos, que el lugar es irrelevante en lo que nos ocupa.

michael-ballack-alemania.jpg


Los uruguayos se autoproclaman tetracampeones del mundo. La FIFA les autoriza a llevar las estrellas de los oros olímpicos del 24 y del 28 porque en su momento se firmó un acuerdo entre COI y FIFA por el que a partir de las olimpiadas de 1924, el campeón olímpico se consideraría campeón del mundo hasta que la FIFA organizará su propio campeonato, que ya tenía previsto organizar pero que por diversas razones no pudieron hacer realidad hasta 1930. Resumiendo; los campeones olímpicos de 1924 y 1928 se consideraron campeones del mundo. Y por tanto la explicación de las cuatro estrellas es esa; dos oros olímpicos "convalidados" como campeones del mundo y dos por campeones ya sí de Copas del Mundo de fútbol. No deja de ser curioso, que las dos únicas olimpiadas en las que se hizo esa "convalidación" fueran las únicas en las que Uruguay ha participado.

copafifa.jpg


Pero esta no la tienen :cool
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

hoy he estado en el corte ingles... y tenian una camiseta de españa con la estrella PEEEEEEEEERO con las firmas de todos los jugadores detras.... :mosqueo

Le he preguntao al tio y que no tenia ni idea... Que tenian prevision que para agosto le entrarian de algodon y que suponia que en septiembre la otra... Vamos que no tenia ni idea...

Yo quiero la oficial ya ... El escudo se lo pueden meter por el orto.

Vamos, que un cachondeo :doh A saber para cuando tendremos la camiseta...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues vaya tomadura de pelo, cuantas conmemorativas van a sacar antes de la oficial? :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que la anterior que me pillé por 20 euros era bonita, pero esta me parece ya sobrecargada con esas firmas en la espalda. Todavía sin ellas tendría su aquel...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No creo que tengas problemas. Yo les he comprado alguna que otra vez y bien. Ya contarás cuando te llegue.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues lo de Maradona es una mala noticia para nosotros de cara al mundial de dentro de 4 años, porque con un seleccionador de verdad en lugar de con este señor pueden ser un rival durísimo.

En cuanto a la camiseta, porque en futbolmania si venden ya la oficial con la estrella y en el resto de lugares no? No lo entiendo :mmmh
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Argentina es un rival durísimo sí o sí, vaya eso por delante. Pero trascendencia relativa lo de Maradona; tampoco pasan de cuartos desde 1990.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Carlos Puyol anuncia, como buen Español, que seguirá 2 años más en la gloriosa selección española.

El amor de Puyol por los colores de la selección es evidente, aunque le pese como una losa a algunos de por aquí. Vivid con ello.

Bravo Puyol :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me ha tocado custodiar la copa ayer, aquí en el Cabildo de Tenerife durante su traslado desde el aeropuerto. Es preciosa, la verdad que impone mucho.

Todo un honor, sin duda un día de trabajo especial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y qué hace allí la copa? (pregunta desde la total ignorancia).

P.D. : Suertudo! :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La copa hará una gira por toda España. La primera fue Madrid luego le tocó a Canarias y supongo que luego de estar en todas las islas volverá a la peninsula.

Un par de fotos para que vean lo impresionante que es en alta resolución. No muestro ninguna en donde salga yo porque estoy uniformado y no me gusta subir fotos así a internet :P



 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pos fale, se cumple con la "ley" y a correr. De hecho, de las cinco tarjetas de España, una es de Iniesta por sacarse la camiseta en el gol y otra de Xavi por desplazar el balón para perder tiempo ya en los últimos instantes de la prórroga. Todo el mundo sabe quién pegó en ese partido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Carlos Puyol anuncia, como buen Español, que seguirá 2 años más en la gloriosa selección española.

El amor de Puyol por los colores de la selección es evidente, aunque le pese como una losa a algunos de por aquí. Vivid con ello.

Bravo Puyol :palmas
Si bueno como a los que les pesa que sacara la senyera y la besará en la celebración...

es que la fifa ya no sabe que hacer para sacar pasta...

Si el arbitro llega a impartir justicia real, a la federación holandesa la deja en banca rota
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué os ha parecido la pachanga ésta contra Mexico? Podría haber sido peor. No ha habido lesionados y encima no hemos perdido :juas. Ni tampoco hemos dado una imagen demasiado lamentable.
 
Arriba Pie