Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que querer mucho a Piqué para decir que es un cubito o un chicle eh, esto lo hacen otros y lloverían los insultos por aquí.
:fiu

No pasa nada por reconocer que la ha cagado, este pasado o no de rosca, en lugar de buscar lamentables justificaciones: es un chicle, estaban jugando a tirarse cubitos....

Yo lo único que había preguntado es si era un cubito, por que había oído en la radio que podía serlo...no buscaba justificaciones.

No obstante, volvemos al tema de pillárnosla con papel de fumar...como si aquí de jóvenes no hubiésemos hecho según que cosas todos.

Es una cochinada, pues sí... pero desde los medios se le tiene ganas a este tipo de "sucesos".

Lo que he dicho no me refería a ti, sino al comentario de otros afirmando que eran cubitos y estaban jugadno.

Y para mí no es para tanto, la ha cagado y punto tampoco hay que volverse locos. Los medios lo han ocultado bastante en mi opinión, con la excepción de Punto Pelota.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si no hubieran estado 7 futbolistas de la massia en el equipo titular de la seleccion, crees que hubiera sido todo igual? Yo creo que no. A las pruebas me remito, cuando iban solo 1 o 2 jugadores culés a la selección, por aquellas tierras es como si la seleccion española no existiera.
Sinceramente creo que estás equivocado.
Te cambio lo que está en rojo por lo que realmente es:
Si la Selección no hubiera ganado nada, crees que hubiera sido todo igual? Yo creo que no. A las pruebas me remito, cuando no ganaban ni a las tabas, por aquellas tierras es como si la seleccion española no existiera.

Ni por aquellas tierras, ni por Galicia, Navarra, La Rioja, Murcia, Canarias o Extremadura. No jodamos y seamos sinceros: Hasta después de la Euro 2008, la selección no movía ni el menor entusiasmo en el país. La última oleada de entusiasmo medio justificado (y se pasó enseguida) fue en la Euro 1984.
Y cuando hablamos de la supuesta deuda que el fútbol tenía con España, a qué nos referimos? a USA 94? a Corea Japón 2002? porque en aquellos 2 mundiales se jugó también realmente mal.
Todo el país ha apoyado siempre a su selección y hasta hace 2 años no ha recibido a cambio más que... un montón de excusas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que en el 2002 no se jugó mal, tuvimos un mal partido en octavos con Raúl (referente en aquella época) tocado por una lesión, y luego nos tangarón contra Corea.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El partido de octavos contra Irlanda fue desastroso. Y el de Corea, árbitro aparte, tampoco se mostrará como ejemplo en las escuelas de fútbol eh? :L Sólo lo quería poner como ejemplo de que si somos sinceros España no había ganado nada hasta 2008 porque... no lo había merecido (es que cuando oigo hablar de "la deuda que el fútbol tiene con España", no entiendo a qué viene). La deuda la tenía la Selección con su afición. Y afortunadamente ya está saldada, y con creces :)

Y lo de Piqué era un pulpo-pollo :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ni en la selección ni en ningún sitio. Creo que les tiene pánico a los micros y las cámaras.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Matiza: algunos no han sido justos con él. Y a mí no me metas en ese algunos.

Vamos a refrescar la memoria de los comentarios tras perder con Suiza :
”Dandreemex” dijo:
(tras dar la razón a dave) Quien me iba a decir que estoy de acuerdo contigo...

Quieeeeeeto paraooo. Sabes de sobra que hasta tú dijiste que nos faltaba remate. Unos posts más atrás digo que había visto a la misma España de antes de la eurocopa, mucho toque y poca sangre delante. En un principio pensé que era culpa de Del Bosque por dejar a Villa solo arriba contra una defensa de nueve cuando eso en el Madrid no lo había hecho jamás. Pero estaba claro que no era culpa suya, Torres no estaba para jugar. En mi vida diré una mala palabra sobre este señor. Su cuenta de resultados habla por sí sola y su saber estar ni te cuento.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, si yo todo eso lo entiendo. Yo soy el que mas celebra los goles de Iniesta o Xavi con la selección (pero de largo, seguro)... mientras que los de Raúl, no han sido tan celebrados por los cules, y esto es asi... desde el otro lado, se miran mucho los colores, es asi.

Paja-viga de libro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Se le ve un chaval muy majo a Alvaro el hijo de Del Bosque, parece ser que los jugadores de la seleccion lo adoran
2010-07-16_IMG_2010-07-16_00:06:46_dep4alvaro.jpg


En el periodico de aqui el Faro de Vigo le dedican un articulo muy bonito:
Álvaro, la pasión de La Roja
El hijo de Del Bosque es el mayor hincha de la selección, y en especial de Xavi

J.M.MATUTE Durante este último mes, intenso como ningún otro, han sido miles las magníficas imágenes que nos ha dejado el Mundial; imágenes como la de la felicidad incontenible de un Guaje de Tuilla, del amor declarado ante todo el mundo de un portero a una periodista, de un pulpo mediático, apátrida y adivino; de las lágrimas de una afición que ocupó las calles de España con la cara pintada con dos bandas rojas abrazando a una amarilla y con una estrella, la del campeón, prendida del pecho. Pero ahora, echando un poco la vista atrás, me quedo con una imagen lejana al gol de Iniesta, al beso de Íker, a la predicción de "Paul" o a los cinco gritos de gol de Villa. Me quedo con el abrazo de Álvaro a su padre…
A Álvaro, que nació con síndrome de Down, le gusta el fútbol y juega al fútbol. Como ni él ni sus amigos y compañeros de equipo protestan les ponen los partidos los domingos a las tres de la tarde, con lo que la comida familiar muchas veces se convierte en el bocadillo que Trini, la madre, saca en la grada. Tal es su pasión por el fútbol que, dicen, ve por los ojos del barcelonista Xavi, aunque su padre sea un reconocido madridista pese a las cicatrices de alguna no lejana cuchillada trapera. Por eso Álvaro luce siempre una camiseta de la selección con el número 6 a la espalda.
Álvaro es el hijo de Vicente del Bosque y el verdadero secreto del éxito de la selección. Y es que un entrenador, cualquiera, podría caer en la tentación de renunciar a su libreta, a sus principios. A plantear un partido no como le pida el corazón sino la cabeza. A pensar más en Portugal, Paraguay, Alemania o los Países Karatecas (también conocidos por Holanda) que en los suyos. Pero no me imagino a un padre que renuncie al cariño de Álvaro. No Del Bosque. Por eso su libreta gira en torno a Xavi, a la excelencia, al gusto por lo bien hecho. Al gusto de Álvaro.
Cuentan que Álvaro, que vivió también el Mundial en Sudáfrica, era uno más de la selección cuando su padre daba el día libre a sus jugadores. Y cuentan que el día de descanso tras la fase de grupos se lo llevaron Fernando Llorente y Javi Martínez a ver a sus "primos" los leones africanos. Llorente, el león del Athletic, no dejó de calentar los oídos al chaval y este, según vio a su padre al regreso de la excursión, le soltó que "el gigante rubio" merecía una oportunidad. La tuvo contra Portugal y bien la aprovechó.
Cuando el autobús de la selección llegó el lunes a la Moncloa dentro de su gira triunfal por las calles de Madrid allí les estaba esperando Álvaro, quien fue con los brazos abiertos en busca del abrazo de su padre. Y allí hicieron fila esperando su turno los campeones del mundo para abrazarle y regalarle una camiseta de la Roja con el 6 a la espalda y una estrella en el pecho. Zapatero tuvo que esperar porque antes que él estaba Álvaro y si él siente pasión por la Roja los de la Roja tienen pasión por él. Y tras la recepción pudo subirse al autobús junto a sus ídolos como le había prometido su padre si ganaban la estrella. Con ese abrazo, que me puso un nudo en la garganta y una lágrima en la mejilla, me quedo como recuerdo del Mundial.
[url]http://www.farodevigo.es/deportes/2010/07/16/alvaro-pasion-roja/456496.html[/URL]
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bonito artículo. El día del autobús yo ví que Xavi casi no se separaba de él. Ahora sé la razón.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Casillas dixit :lee

Entrevista en As:
Él (Del Bosque) afirma que sin furia no hay tiqui-taca.

Hay más. Hay talento y el tiqui-taca está muy bien. Es verdad que lo más fuerte es el bloque del Barcelona, que sabe manejar muy bien la pelota. Y la Selección tiene mucha esencia de ese Barcelona, pero también están la furia y carácter de Puyol, de Sergio o la velocidad de Torres, el remate de Fernando Llorente...

Para animar un poco el debate :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha pasado una semana y ya apenas recuerdo el partido de la final,salvo lo que han repetido en las secciones de deportes de los cadenas nacionales.Jo,estoy peor que Dori de "Buscando a Nemo".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ha pasado una semana y ya apenas recuerdo el partido de la final,salvo lo que han repetido en las secciones de deportes de los cadenas nacionales.Jo,estoy peor que Dori de "Buscando a Nemo".

Es normal, si ha habido partidos que en el 85 % del tiempo no has mirado a la tele :juas:p
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El término tiki-Taka se lo inventó Montes, no? Porque no he visto estos días ni media referencia a su persona :(
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mucha gente se habrá acordado, yo desde luego también me acordé de Andrés Montes por no haber podido vivir este momento histórico. La madre de todos los títulos que completa un poker estratosférico; campeones de europa y del mundo en fútbol y basket. VIGENTES campeones de los cuatro. Para frotarse los ojos. Un recuerdo para él, claro que sí. Aunque en el fútbol no lo seguía mucho. Otro saludo para Antoni Daimiel que sumando su Atleti y la Europa League también lo estará flipando. ¡¡Daimiel, explícame qué está pasandoooo!!!!! Montes también era del Atlético de Madrid, ¿no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cambiando de tema, os habéis pillado alguna de las camisetas conmemorativas?
He leído que en Forocoches la de Adidas roja esta volando, la de la Fifa negra tampoco esta mal, el Lunes sale la de la estrella en el escudo

Yo me compré el sábado la roja de Adidas en el Decimas, y de paso dejé ya reservada la oficial con la estrellita :). Por cierto ayer por la noche ya vi a uno por la calle con ella, no se suponía que era hoy cuando se ponía a la venta?

La negra que comentáis es la que va a vender Marca previa cartillita de cupones y tal, no? Tampoco descarto pillarla porque es muy chula (siempre que se venda en tiendas, que a mi esto de andar comprando el periódico y juntando los cupones y tal me da muchísima pereza :fiu).
 
Arriba Pie