Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Cesc e Iniesta se les ve muy faltos de ritmo... pero lo de Torres es lo preocupante. Queda muy poco para empezar y no ha jugado ni un minuto. Lleva demasiado tiempo lesionado y me temo que no va a llegar en plena forma ni en broma.

En la parte buena, Navas va como un tiro y Xavi no afloja.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Torres se ha referido Del Bosque diciendo que van muy justos con él, yo siempre he dicho que la selección juega mejor con un solo punta y que ese punta sea Villa pero el guaje ha terminado muy fatigado la temporada y tampoco es plan de que se pegue el solo todo el Mundial.

Y lo de Cesc es complicado, esta flato de ritmo y de partida no va a ser titular con lo que le va a ser dificil coger el ritmo.

Creo que Del Bosque ha sido inteligente previendo esto llamando a dos tíos como Pedro y Navas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si queremos eliminar a Portugal o Brasil en octavos esta claro que esta no es la manera, espero que 2 semanas vayan cogiendo un poco mas de tono, ya que solo llevan una semana y media.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por el juego yo no me preocuparía tanto, no hay más que ver al resto de selecciones pero si los hombres fuertes de la selección no andan bien mal asunto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Van a intentar recuperarlo para el primer partido, será operado de urgencia.

Otro que ha caído: Robben (lo tiene chungo)

http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-robben-rompe-podria/dasftb/20100605dasdasftb_23/Teshttp://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-robben-rompe-podria/dasftb/20100605dasdasftb_23/Tes

Ferdinand también se ha ido para casa por una lesión, entre lesiones, grandes ausencias y el a priori bajo nivel de muchas favoritas: Francia (ha perdido contra China), Italia, Brasil...........hace que salvo las posibilidades de título de España haga que no me ilusione mucho este Mundial la verdad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, luego casi siempre pasa que todas las impresiones previas no se corresponden con lo que sucede en el Mundial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A Cesc e Iniesta se les ve muy faltos de ritmo... pero lo de Torres es lo preocupante. Queda muy poco para empezar y no ha jugado ni un minuto. Lleva demasiado tiempo lesionado y me temo que no va a llegar en plena forma ni en broma.

En la parte buena, Navas va como un tiro y Xavi no afloja.

Es que no se para que lo lleva...

A Torres se ha referido Del Bosque diciendo que van muy justos con él, yo siempre he dicho que la selección juega mejor con un solo punta y que ese punta sea Villa pero el guaje ha terminado muy fatigado la temporada y tampoco es plan de que se pegue el solo todo el Mundial.

Y lo de Cesc es complicado, esta flato de ritmo y de partida no va a ser titular con lo que le va a ser dificil coger el ritmo.

Creo que Del Bosque ha sido inteligente previendo esto llamando a dos tíos como Pedro y Navas

LO mismo que en el mensaje anterior si tienes a tios que estan faltos de ritmo y en el caso de torres, no va a llegar en un minimo de condiciones, coño lleva a otros que no será porque no hay...
güiza en lugar de torres por ejemplo.

Bueno, luego casi siempre pasa que todas las impresiones previas no se corresponden con lo que sucede en el Mundial.

Al final ganará italia...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo que quereis que os diga... este sera un mundial DEVALUADISIMO, que si no gana España, con el EQUIPAZO que lleva, y lo que hay por ahi....

Francia: destrozada, vieja, sin rumbo...

Italia: sin un lider. Equipo que pretende sea muy joven/nuevo, pero visto lo visto, falta DE TODO.

Alemania: mismo panorama. Sin un lider y con gente que quiere ser nueva, y no da la talla.

Brasil: no creo que tenga equipo para jugarle a España de igual a igual. Evidentemente, si tienen la tarde, le ganan a cualquiera, pero eso exactamente le pasa a España.

Inglaterra: ya me direis... son Rooney y Gerard, el resto, jugadores corrientitos y muchos, en la recta final de sus carreras. (Lampard, Carraguer, James...)

Argentina: el rival mas "equilibrado", pero le falta defensa y algo de creacion en el centro del campo.

Y el resto cenicientas, de las cuales, encima Costa de Marfil ha perdido a Drogba, y Nigeria a Obi Mikel...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y te olvidas de Holanda, que es la que se esta mostrando mas fuerte en los partido amistosos previos al mundial, y que fueron como un tiro en la Euro 2008 y su eliminacion por Rusia fue la gran sorpresa. Yo creo que esta vez estaran mas precavidos y puede ser el rival mas en forma de todo lo que hay ahora mismo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si, y parece que han perdido a Robben... lo que les resta mas de 40% de posibilidades de hacer algo... es su jugador insignia, el que estaba mas en forma, la estrella... Pero como Argentina, tienen el mejor "conjunto" de los nombrados, los que mas podrian darnos la lata aun teniendo un buen dia...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda es la historia de siempre, hacen un fútbol vistoso y justo cuando todos piensan que van a llegar lejos la cagan como en la última Euro.

A mí la que me das más mal rollo es Inglaterra. Italia creo que se ha quedado sin Pirlo también.

Argentina tiene poco de equipo equilibrado, tiene la mejor delantera del torneo de largo, pero la media y defensa no son del nivel exigible para una selección puntera, no logro entender como Maradona se ha dejado a gente como Cambiasso, Garay (con este tendría salida de balón desde atras) e incluso el veterano Zanetti.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda es la historia de siempre, hacen un fútbol vistoso y justo cuando todos piensan que van a llegar lejos la cagan como en la última Euro.

A mí la que me das más mal rollo es Inglaterra.
Hombre, Inglaterra sí es siempre la historia de siempre.


¿Y Portugal? ¿Conseguirá Cristiano de una vez destacar con su selección?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Inglaterra tiene a Capello que tiene la extraña "habilidad" de ganar títulos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero Capello es un crack ganando títulos de largo recorrido y regularidad (o sea ligas), aunque vale, ha ganado una Champions. Será su primera experiencia como seleccionador en una fase final, ¿no? A saber...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sí, y casi siempre esos títulos los ha ganado con equipos inferiores respecto a sus principales adversarios salvo cuando estaba en el Milán. A mí viendo como muchas selecciones llegan físicamente justas les tengo bastante respeto la verdad.

Portugal no me dice nada la verdad.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, la FEF pagará 600.000 euros a cada jugador en caso de ganar el Mundial, más del doble que cualquiera de las otras selecciones.

Me pregunto qué imagen vamos a dar a Europa, y con qué careto iremos luego a pedir que nos dejen dinero para salir de la crisis. :pensativo
Por cierto, no veo que el asunto haya creado demasiado debate, por lo que debo suponer que a la masa borreguil le parece bien tal dispendio.
País de pandereta, coño. :chalao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y Laporta pagando 40 kilos a tocateja......es verdad, que ejemplo damos...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no me fiaria mucho de los partidos amistosos que está jugando España (por cierto, el martes estaré viendolos en La Condomina contra Polonia), antes de empezar la Euro 2008 ganamos por la minima a Perú y EE.UU. y luego en competición fuimos como un tiro. Me quedo con la imagen que dimos hace unos meses ridiculizando a Francia en su terreno.
Por mucho equipazo que lleve España, que a nadie se le olvide que ganar el mundial es muy dificil y va a ser un camino duro
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y Laporta pagando 40 kilos a tocateja......es verdad, que ejemplo damos...

El Barça de Laporta -o el Madrid de Florentino- son clubes privados. Allá ellos con sus cuentas de resultados, sus camisetas y sus bolsillos. En cualquier caso, es un problema de los socios.

Pero los dineros de la selección son DE MI BOLSILLO, porque la FEF es un organismo público que depende de nosequé ministerio.

Pero bueno, ya veo que que a ti no te importa que cobren el doble que Brasil o Alemania. Cojonudo, oiga! :inaudito
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El Barça de Laporta -o el Madrid de Florentino- son clubes privados. Allá ellos con sus cuentas de resultados, sus camisetas y sus bolsillos. En cualquier caso, es un problema de los socios.

Pero los dineros de la selección son DE MI BOLSILLO, porque la FEF es un organismo público que depende de nosequé ministerio.

Pero bueno, ya veo que que a ti no te importa que cobren el doble que Brasil o Alemania. Cojonudo, oiga! :inaudito

No se, hasta dónde se la Federación se financia por aportaciones de los clubs y tal, no se hasta que punto es cierto lo de "tú bolsillo".

A mí me la suda la prima que cobren pero como te he dicho antes (y eso parece sudartela a ti) tenemos un entrenador que en salario no esta ni entre los 10 primeros, a parte como te han dicho la selección al ser campeona de Europa trinca una pasta en publicidad.

Lo tuyo con Zapataero debe ser un sinvivir entonces :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me pareció leer hace unos días que las primas no salían de las arcas de la Federación, sino directamente de los patrocinadores. Y que parte de ellas iban destinadas a obras de beneficencia.

Saludos.

Edito: encontré la noticia
 
Arriba Pie