Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo que no entiendo como les pueden pagar un duro por ganar un mundial...

Con el orgullo que eso les deberia representar... dicho esto. Tranquilos que no se gastaran un €. Porque de 8os. no pasamos... El otro dia en T5 descartaban a costa de marfil para el cruce... quizas sin drogba hayan perdido casi todas sus opciones, pero yo a estos los veo más peligrosos que a portugal e incluso brasil...

Yo sigo pensando lo mismo. si tienes a tres tios tocaos no los lleves, porque iniesta, torres y cesc no estan al nivel optimo de forma.

Tambien pienso, que la diferencia entre la eurocopa y el mundial esta en el banquillo y seguro que krasti no esta a la altura...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

a mi esa mirada me desestabiliza.... hace que baje mi centro de gravedad....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi la cara de esta tía no me termina de convencer... tiene algo que no me acaba de gustar del todo. Que si, ojos preciosos y todo eso, pero no me va, no se...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi la cara de esta tía no me termina de convencer... tiene algo que no me acaba de gustar del todo. Que si, ojos preciosos y todo eso, pero no me va, no se...

:alien
:kalima
:rifle
:cuchillo
:ahorcado
y sobretodo...

:ban

Pero bueno para gustos.... prostitutas...

No es que me parezca fea, es preciosa. Pero la cara de esta mujer no me inspira simpatía, alegría, buen rollo... no se, no me convence. Me gusta una cara bonita, y que desprenda alegría...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

100% de acuerdo con MartyMcFly!

Muy bonita, pero no me gusta un pelo la niña! :dobleok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

si el problema no es que os guste a vosotros, sino que le gusta a Casillas, :juas
y que la va a tener todos los dias en el Hotel... entrevistandole
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esa es una vampira emocional, energética y de otros fluidos y hará que nuestro Iker no de la talla en el campo, que es donde tiene que darla.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Veo que no soy la única que piensa lo mismo de la Carbonero, a mi también hay algo en ella que no me termina de convencer y no se que es, y mira que la chica es mona.

Esperemos que su presencia en Sudáfrica no sea un problema para Iker, él es un profesional y por tanto debe comportarse como tal y dejarse de rollos con la chica, que ya tendrán tiempo cuando acabe el Mundial para hacer sus cositas.
De todos modos a mi Iker siempre me ha parecido muy serio con su trabajo asi que tengo confianza en que no va a liarla
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cantadas las hacen todos y nuestro Iker, por muy bueno que sea, también se las come con patatas a veces.

El problema es que como la cague en el mundial, que podría ser, todo el mundo va a echarle la culpa a su novia y tampoco es eso, ya veremos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues Valdes debe estar líado con otra periodista buena porque tuvo una cagada en una salida igual que Iker, solo que no fue gol

Manda güevos que tenga que venir a poner cordura una mujer con este tema :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que pensaba que lo de que las mujeres hablasen de futbol ya estaba aceptado...que lástima me da alguna gente
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que pensaba que lo de que las mujeres hablasen de futbol ya estaba aceptado...que lástima me da alguna gente


Que si, que vale pero no es lo habitual. Lo mismo que las mujeres tecnoadictas :holaque si que haberlas haylas (para muestra.. este foro) pero personalmente no conozco a ninguna.

Aunque de futbol cada vez hay más.. conozco unas cuantas... decenas :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que pensaba que lo de que las mujeres hablasen de futbol ya estaba aceptado...que lástima me da alguna gente


Que si, que vale pero no es lo habitual. Lo mismo que las mujeres tecnoadictas :holaque si que haberlas haylas (para muestra.. este foro) pero personalmente no conozco a ninguna.

Aunque de futbol cada vez hay más.. conozco unas cuantas... decenas :cuniao

Una cosa es que haya pocas pero de ahi a decir que "no casa" que cualquiera de nosotras pueda opinar de lo que le salga del moño, yo creí que aquí todo el mundo podía opinar de lo que le diera la gana sin importar el sexo que tuviese
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esa es una vampira emocional, energética y de otros fluidos y hará que nuestro Iker no de la talla en el campo, que es donde tiene que darla.
Pues que pongan a reina...

Veo que no soy la única que piensa lo mismo de la Carbonero, a mi también hay algo en ella que no me termina de convencer y no se que es, y mira que la chica es mona.

Esperemos que su presencia en Sudáfrica no sea un problema para Iker, él es un profesional y por tanto debe comportarse como tal y dejarse de rollos con la chica, que ya tendrán tiempo cuando acabe el Mundial para hacer sus cositas.
De todos modos a mi Iker siempre me ha parecido muy serio con su trabajo asi que tengo confianza en que no va a liarla
Ya dijo el otro dia en la noria que no se iban a ver... que ella apenas saldria de la oficina de T5

Pues Valdes debe estar líado con otra periodista buena porque tuvo una cagada en una salida igual que Iker, solo que no fue gol

Manda güevos que tenga que venir a poner cordura una mujer con este tema :fiu
Mi hermana lo conoce y dice que su mujer/novia/la madre de su hijo no es nada del otro jueves...

100% de acuerdo con MartyMcFly!

Muy bonita, pero no me gusta un pelo la niña! :dobleok
Pero no os gusta por??? A mi sinceramente ni me gusta ni me deja de gustar... no tengo el placer de conocerla...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me lo voy a tomar a mal porque sé que tu no lo dices con maldad... :P
pero me jode ver que aún queda esa idea, que aún permanecen esas coñitas de macho español...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que pensaba que lo de que las mujeres hablasen de futbol ya estaba aceptado...que lástima me da alguna gente


Que si, que vale pero no es lo habitual. Lo mismo que las mujeres tecnoadictas :holaque si que haberlas haylas (para muestra.. este foro) pero personalmente no conozco a ninguna.

Aunque de futbol cada vez hay más.. conozco unas cuantas... decenas :cuniao

Una cosa es que haya pocas pero de ahi a decir que "no casa" que cualquiera de nosotras pueda opinar de lo que le salga del moño, yo creí que aquí todo el mundo podía opinar de lo que le diera la gana sin importar el sexo que tuviese


:inaudito POR SUPUESTO !!!! :inaudito
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aprovecho este hilo para enlazar un interesante y profundo (diez páginas) artículo del New York Times sobre cómo se fabrica un futbolista en la prestigiosa cantera del Ajax de Amsterdam, y las principales diferencias entre el fútbol estadounidense y el del resto del mundo.

How a Soccer Star Is Made

(Sorry, Queen's language only)
 
Arriba Pie